quemar las naves

quemar-las-naves

Ah! película recomendada, aprovechen que está ahorita en cartelera -en la laguna-, en el resto del país ya se exhibió, jaja.
Recibió muchas menciones y aplausos en el festival del cine de morelia del año pasado.
Interesante interesante.. ¿que de qué se trata? formulo mi crítica por la mañana porque ya es noche jaja.

sale!

Un dia me voy a ir
Y no volvere jamas
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad(8)
-“Mi principio”, parte del soundtrack

PS: gracias a mibis por acompañarme, estuvo padre no? y la comida llenadora, ah y ya encontramos el libro de “el capitan tormenta – el leon de damasco”😀, saluditos a ita.

Ora si sale pues!

3 Responses to quemar las naves

  1. Manuelinux says:

    Ví el trailer pero nunca me entere de que estuvo en cartelera, seguramente duro muy poco y debe haber estado en epoca de ausencia del cine en mi vida…. Viene Arrancame la vida, de un librito que ya leí, en cuanto la vea publico la reseña

  2. Dama Bizarra says:

    Ay! no había podido entrar a tu sitio….no sé por ké. A ver cuando escribe otra entradita. Saludines!

  3. webo says:

    redireccionada, apuntada y comentada😉

Leave a Reply

