back


y samy? por qué no postea? por qué no me invitó a su fiesta? cómo le va en la escuela? ps onde anda?
Ah que padre es volver a escribir! samy is back!
Tengo muchas cosas que contarles!
Primero: ya soy grandeeeee! legaaal! existooo! Es extraño, esperé 18 años de mi vida para el 24 de agosto pasado, y ahora como diría el he-man (si, si me tocó la caricatura de he-man!) ya tengo el podeeeer! muajaja. Eso de ir a tramitar credenciales no es la cosa más divertida que digamos verdad, de haber sabido me llevo un libro. Pero bueno, después de una hora de espera, me tomaron mi fotito (salí re wapa), y que hasta el 16 de septiembre vaya a recogerla, osea hacer fila de nuevo, pero ya es menos tardado, por si las dudas me llevaré en qué entrenerme.
Pero sí, ya podré tramitar mi tarjeta del blockbuster, y.. y… ver películas C en cinépolis.. y y.. tramitar mi pasaporte😀 (no podía porque necesitaba a mis pa’s, ash) aunque no sé pa que lo quiero, si no tengo planes del salir del país pronto, almenos no por el resto del año, pero bueno. y.. y.. iniciará oficialmente mi etapa antrera (ja, como si hubiera variedad de antros por aquí), igual ya después me aburriré, pero no me importa, bailando música electrónica soy feliz.
Y en fin, ya veré que más usos le doy al plastiquito lindo con mi foto por la cual me limité a entrarle a muchas chocoaventuras.

Ahhh lo de la fiesta, ya ni hice nada😦, me agüite porque se me juntó todo, semanas estresantes en la escuela, y no conseguí lugar.
El mero día de mí b-day comí pastel y tomé tequila con mis amigas, así tranquilo el asunto. ahahah!
nah, me la pasé bien =), aparte las llamadas y mensajines de felicitaciones, y mails y comments! graaacias a todos =’).
El sábado que se supone haría la fiesta, nos fuímos mibis (mibis es back tmb! :D), libereco y yo al café. Mibis me regaló una playera re chula que me trajo de argentina, y una tarjeta re linda también, con pinguinitos😀.
Lo interesante era que amigos y amigos de los amigos me decían, donde va a ser? y yo así de “ps esque no sé si vaya a hacer we :S” y pues como nadamás media ciudad y parte de la otra sabía, ps ya se imaginarán, eso me pasa por andar volando gente.
Total dije, ma ps que! ahí viene el 16 de septiembre, y ps una party mexicana en la quinta de lex, que hasta el mero sábado conseguí, ps no estará mal..😀
Volviendo a mibito, libereco y yo en el café..Platicamos, y me habló chuy, que ya le había dicho a la banda que a las 11 en mi casa, y yo así de ????, ps bueeeno. La fiesta no planeada se hizo en mi casa, de 11:00 pm a 3 pasadas de la mañana. Como siempre, eventos no planeados, si no ps obvio los hubiera invitado. Me la pasé bien😀, graacias por el café y por llevar la fiesta a mi casa.

La escuelaaa! la verdad si me ha tenido ocupada, más de lo que pensé que me tendría; entre prácticas, exposiciones y exámenes, ufff! es otra de las razones de mi ausencia en los últimos días.
Hasta ahorita va bien, de alguna manera, pues ya obtuve una nota no muy buena en el primer parcial de mate, so, tengo que aplicarme en los otros cuatro parciales, me confié demasiado quizá, pero ya, no pasará de nuevo! más me vale..
Ash, ya quiero que empieze la diversión en mi carrera, pero como hasta el cuarto semestre empieza lo bueno, orita es puro tronco común y ciencias básicas, y no sé como pueden decir que mi carrera es de ingenierías más fáciles, a todo el que lo afirme puedo decirle que vaya a ……. donde quiera, no sé, supongo que cada cosa tiene lo suyo, pero no mamar, yo no menosprecio a alguien o mucho menos voy a llegar diciéndole que su trabajo lo puede hacer cualquiera, que todo está en los libros o el internet? a sí? ps orale!

Ok, después de que samy saltó a la defensa, ja..
Como regalo de cumpleaños… ya tengo dominioooo!😀
*fanfarrias*
Así que ya pueden visitarme en http://ihatecomicsans.com.mx
Ya mudé el blog, solo falta hacerlo bonito. Orita tiene un theme pichurrientón, pero ya que tenga tiempo empezaré a hacerlo naici naiz.
Gracias a oscar aka gndx, que me patrocinó el regalín.
Entons ps para que me linkeen a la nueva dirección. Por lo pronto seguiré posteando aquí y allá.
El rss es http://ihatecomicsans.com.mx/?feed=rss2
Oki pues, conservaré mi banner diseñado por haruchan, pero también pueden participar en el concurso de “banner pal blog de samy”, el premio será el uso del banner en mi blog, ahahahhahaha! bien atractivo no? xD éntrenle al concurso! ahahahahah

En las lecturas, mibis me regaló en pdf los buks de stephenie meyer, como que andan de moda o no sé, pero últimamente esos libros me han seguido, o he visto a personas con alguno de sus libros en las manos.. quiensabe, pero no me voy a quedar con las ganas de leerlos, a ver que tal.
Se supone que van a estrenar la película de Twilight (crepúsculo) en noviembre, pónganle que igual en diciembre. Y pues se ve interesante, también checaremos.

¿En qué más ando?
Pues me quería meter al concurso ese de beertualchallenge, pero ya checando las bases, tengo que estar cursando los últimos años de la carrera, tons ps no, me esperaré.
Básicamente se trataba de que trabajes en equipo junto con otras dos personas, creen un plan de negocios y administren una empresa virtual cervecera con presencia en todo el mundo, involucrando marketing, estrategias, innovación, y shalalala más cosas administrativas y puestas en práctica de las mismas, y pues que tu propuesta sea la mejor y que venda mucho no?
Sonaba padre, pero la verdad que bueno que no puedo participar por que no se taaanto de esas cosas, apanas me estoy empapando, ahahahha, supongo que me falta crecer y experiencias y las nuevas propuestas y vanguardias y juntarme con gente que sepa.
So, ya cuando me mueva más en el ambiente, conquistaré el mundo, ja.

*samy se pone de pié y va a asomarse a la ventana
*5 min después, samy regresa.
Está lloviendo con soool! aahh que bonito es el clima lagunero =), ps va a refrescar un ratito jeje.

Eventos en puerta:
* Segundo aniversario del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux de la Laguna
Sábado 20 de septiembre de 2008. A partir de las 10 hrs. Regístrense en la página del grupo, regalo para los primero veinte! ahahaha, nah, regalo para todo el que se regístre =), y vaya al evento, obviamente.
* Y ya…
ahahahha!
Bueno, a ver a donde me voy éste puentecito que se viene *icono de diablín
¿Invitaciones?

7 Responses to back

  1. Allan says:

    ke pex samy aki ando firmandote tu neuvo metroflog jajajajaja na tu new webpage ya no voy a batallar escribiendo el wordpress o memetiendome al metro de valeria y agarrar tu link jajaja en otro comentario wey komo me encantan tus fotos exoticas jajajajaj estan de coto xD pero weno a pues te comento ke no manches esta bieeeeeeeen largo tu post pero ke kreees we keee kreeees (ke ? respuesta de samy ) ps ke ahora si lei toooooodo tu post ke no se porke pero esta de koto che forma de escribir tus akontecimientos esta de choto tmb sobre todo kuando te vas a la ventana jajajajajaja ok ya pues me voy porke ya se me hizo larguillo el coment pues si no es carta pero en fin jajajajaja te visitare luego wey no mms ya ni te veo y eso ke ahora SI somos vecinos we pero weno fuga al cine o a ver a donde ok sale pues byeeee

  2. Dama Bizarra says:

    Ay yo le diseñaría un banner si supiera cómo ¡jajaja! kedaría pinchurriento, pero bueno…y sí oiga, ya anda usté re ocupada, así son los primeros semestres en la uni, luego uno se acostumbra y hasta se da el lujo de huevonear y aún así obtener buenas notas =p

    Y pss lo del puentecín ¡obvio véngase a la ciudá chula! no necesita invitación jajaja!

    Saludines!

  3. Manuelinux says:

    Wow, la nueva casa de Samy, voy a cambiar el link de mi bló para que ahora los visitantes vengan para aca. Así es la universidad al principio, le das todo tu tiempo y sacrificas muchas cosas, yo en el primer semestre perdí a la chava que creí que era el amor de mi vida, todo por no querer fallar en nada a la universidad, pero en fin, eso ya paso hace mucho, ya hasta me ando graduando.

  4. dmind says:

    16 de septiembre?? te lo dijeron de broma verdad??

    no ando seguro al 100% pero creo que el 16 es día festivo. haha 😄

    oye vdd que no es nada fácil el cálculo diferencial?? estudia con el libro de Louis Leithold ese es la ley en serio tiene miles de ejemplos y las respuestas impares, así aprendes mucho y te prepara muy bien para los exámenes, también tiene cálculo integral y vectorial por si las llevas más adelante, en serio te lo recomiendo mucho ya si lo compras pues mejorcito.

  5. dmind says:

    ah se me olvidaba!! de lujo tu new domain! feed added!

  6. lilo says:

    heytale4s ke andes d elo mjr..!!!

    bno0 ps aky nomas dejando mi huellitaaa jiji
    y pa ia sbs ke aky ando para todito0 heeee

    se te kieree akyyy

    kmbio0 y fueraaa..!!!!

  7. lilo says:

    ia me voi0 para seguir platicandito0 kntigo00 heee

Leave a Reply

