happy b-day to me!

había una vez….

mmhh.. ¿qué será ésto?

Lo tengo!

Mordida mordida!
(Aceite capullo y pepsi, patrocinadores oficiales)

estaba bien bueno el pastel!

apoco no me veo re linda con vestido? awww cositaa (ojin)

la eterrrna vela del 8! ahahaha!

y creció samy!

la velaaa!(cumplía 17)

sweet seventeen

cacheteees! (y la vela del 8, ahahaha!)

Gracias a todos por los mensajitos, llamadas, abrazos, regalos y todo lo lindo..
grax por acordarse, y si se les olvidó, ps no problem hehhe, gracias gracias!
Geniaaaal!! ahora a conquistar al mundo! muajaajaj😛
=)

14 Responses to happy b-day to me!

  1. Brenda says:

    eah!! por fin los inxes 18!!😀

    yeah samy muchas felicidades we, qe chevere qe te aia iegado mi msj xD

    jajaja y amm ps nada nena todo lo mejor para tu vida!!

    sigue como hasta ahora, no te quedes con las ganas de nada

    es mejor arrepentirse de lo que hiciste

    qe arrepentirte de lo noo hicisteee!! por eso be happy we!!😀

    y ammm me retiro

    te mando un abrazote nena, cuidate mucho y qe la vida te sirva bien!! n_n

  2. guivaloz says:

    Happy birthday to you !!!!!!! Pásala bien😀 Felicidades.

  3. mibito says:

    Feliz cumpleaños, que te la pases muy muy chido, y cumplas montón mas.

  4. GnDx says:

    Felizidades!! =D
    Aqui andamos para todo
    cuidatee!! =D

  5. AWDAbraham says:

    —Felicidades samy!!! ke bn 18 añitos!!
    mas ke exellente!!

    ke la pases freg0on!!
    abrazos te mando!!

  6. Allan says:

    a ke bien no me invitaste al pastel de manolos jajaja na ps samy felicidades ya sabes ke aki estoy para siempre y pues felices 18 weyyyyy ya 10 añotes de konocernos jaja ojala y puedan ser mas bueno pues te deseo lo mas chingon del mundo y pues ya sabes donde encontrarme chao pues esperare one more week jajaja por eso me devolvi de LA pero weno oralepues ya me voy

  7. Ay nenaaa!!! Pss si eres una pollita apenas XD… FELIZ CUMPLEAÑOS jajaja ahora si, a sacar tu credencial de elector, jajaja ahora tendras que ser una ciudadana responsable n_n jajaja, recuerdo que cuando cumplí mis 18 fué lo primerito que hice… sacar mi credencial😄 apesar de tener 18 nadie me creía pues era come-años jujuju …
    Pss bueno… que este año que comienzas.. esté llenisimo de muchos exitos en tu vida, mucho amor, y algo de dinero pss ese no le cae mal a nadie jajaja
    Besitos y un graaaaan abrazo para ti…

  8. Dama Bizarra says:

    jajajaa! como rifan tus fotos, la historia de “la vela 8” me intriga =p

    Ke bien ke ya sea usté bien grande para ke podamos chupar legalmente cuando venga pá la ciudá chula!

  9. linuxman says:

    Pues a mi si se me olvidó… pero mas vale tarde que nunca, ¡¡ Feliz Cumpleaños Samy!!!, muchos dias de estos.

  10. webo says:

    más vale antes y después que nunca jajajaja. que bueno que te la pasaste bien. cuidate mucho en tu nuevo año de vida claro, sin evitar el desmadre :p

  11. Edgar says:

    Uay!!! me vas a matar pero se me olvido :$

    Muchas Felicidades!!! :$

  12. [A][L][M][A] says:

    FELICIDDADEEEEEES…………….!!!
    NA PS IA HASTA QE X FIIEN NU…JEJE..

  13. Maharba says:

    Felici… oh wait, this will sound like a dejavu.

    Pásatela bien con tu vela 8.

    Un poco tarde la felicitación, por lo menos no lo dejé para Navidad.

  14. Maharba says:

    Agh, me faltó la ‘s’ en el “sound”, ahí se la pones je.

Leave a Reply

