graduación y primer día

Post rápido, espero ser breve por que mi ma’ ya me mandó a dormir, jaja.

Bien, pues oficialmente ya salí de la prepa -tin rin tin tin ririririr tin tin tin rititiriritntirn, sonido de fanfarrias- el viernes pasado fué mi graduación, por la tarde en el Centro de convenciones Posada del Río y en la noche fué la fiesta en el salón Palatia, el after fué en mi casa, jaja.
Las fotos las pueden encontrar aquí.
Me la pasé súper bien, graacias a mis compañeritos, los voy a extrañar.
Ahhh, me voy a poner sentimental =’).. pero sí, éxito para todos.
Gracias por tres años de lo mejor😉, gracias por las chocoaventuras, por las fiestas, por la confianza, y ps bueno, la lista es larga, fuímos un grupo de lo mejor. *sigh
Ahí de rato haré un recuento de los buenos momentos y los recuerdos, jaja, que locos =).

El jueves fué la bienvenida a la uni, estuvo bien padre😀.
Nos dividieron en grupos, conocí gente nueva, me llevé padre con las chavas de psicología de la ASA(Asociación de sociedades de alumnos), la chava que es presidenta de la carrera de industrial también lo es de todas las sociedades, e igual es re buena onda.
Las actividades de integración de meter el palito en la botella, morder la manzana en parejas(ahaha en ésta participé yo xD), meterse al laguito y sacar piedras, hacer una pirámide, carreras de gusanito.. y ps en fin.. ganámos todos los retos😀, y nos dieron las gracias, jaja.
Ah, antes de todo ésto fué la misa de bienvenida, oficiada por el rector, nos dió un mensaje de bienvenida y transcurrió el resto de la misa.
Después de las actividades nos dividieron por carreras y nos pusieron un videito, estaba padre, era con un mensaje bonito de unos marcianitos, bueno ahí lo buscaré en youtube y se los comparto.
Después plantamos el árbol de la esperanza. Debo mencionar que yo pensé que cada quién ibámos a plantar un árbol, pero no, es un árbol de toda la generación, ahahaha. Ya después me dí cuenta de que mis pensamientos no tenían sentido al creer que iba a ser un árbol para cada uno, pues si así fuera ya habría muchos bosques, se imaginan más de 200 árboles cada primavera/otoño?, ps noo, ahahaha, les voy a dar la idea.
Bueno ya después de habernos hambreado tanto, nos dieron de comer. Bien rico por cierto, buffet mexicano, y al final del día nos entregaron nuestros horarios. Prácticamente voy a entrar de 7:00 a 3:00 pm. Excepto lunes y jueves que entro a las 9:00 y el miércoles entro a las 9:00 y salgo a la 1:00. hahah bien detallista yo dándoles mis horarios no? Pues fíjense que a la primera hora del lunes tengo… =P

Hoy fué mi primer día de clases!
ah me encanta mi universidad, ahahahaha.
Todos son re amables, aparte está padre el ambiente, bueno, hay de todo, pero está bien.
Tuve clase de cálculo univariable -ámonos!, ahahah-, química y laboratorio y taller de expresión oral y escrita.
Obvio tenía miedito, pero los profes se ven bien, accesibles y no valines, yay!
A las 9:50 fué quesque el Lectio Brevis, mensaje de bienvenida por parte de un señor filosote, acá cremanatero.
Estudió filosofía en el defe, y se doctoró en no se que parte de españa.
Fué rector de la ibero de puebla -que chula es puebla, que linda (8)-
Y bueno, así leyeron todo su currículum y yo así sorprendida, bien máster el señor.
Total.. me durmió.
¿Por quéeeee? ahahahha!
Enserio que le empezé a poner atención, pero luego ya como que se fué saliendo, o no sé, se me hizo demasiado tedioso su discurso, que en resúmen fué que la formación como humanos, y que lo de la educación con modelo ignaciano, y que cambiar al mundo, y que somos los dueños del mundo, y así nos echó porras. Ah y con léxico súper elevado, ya agregué nuevas palabras a mi vocabulario. jaja.
Creo que había leído algo en el blog de ita sobre las pláticas/conferencias de los doctores, de haber sabido me llevaba mi buen libro. ahahah xD. Pero bueno, mis respetos para los masters =).
Ah y pues sí, saliendo teníamos media hora para ir a comer algo. Mi súper sincronizada con una coca. Todavía no nos ponemos de acuerdo mis compañeritas y yo en como le vamos a hacer con eso de la comida, pero ps a ver..

En fin, creo que ya no fuí tan breve y mi ma’ ya me pegó un grito de que me duerma.
Mañana entro a las 7:00, so, ya me voy a dormir. Ahí después les sigo platicando mis nuevas etapas.

See uu.

6 Responses to graduación y primer día

  1. Dama Bizarra says:

    Ey ke bien! =D parece ke tuvo usté un buen día, hay luego me aclara ké es eso de la cuestión univariable jajajaja! Y again, harrrtas felicidades por su graduación, chismoseé las fotos de su caralibro, y again sale usté re wapota…usté o su alter ego femme =D

  2. Eliu says:

    Que bien, invitalos a usar FS🙂

  3. webo says:

    ps la bronca no es la cantidad de arbolitos, sino el agua pa regarlos. No alcanza ya en ese pueblo, y como no llueve.
    que bueno que te está gustando tu nueva escuelita, felicidades.

  4. Ay nena!! me recordaste a cuando no entré a la Uni jajajaja pero cero que ver a la que yo estaba en la tu estas XD… donnde yo estaba (Division de Estudios Superiores del Insituto 18 de Marzo) nada habia de eso jajajaj ¿Asi o mas chafa? pero es rico cuando empiezas algo nuevo…
    Joer cada vez me siento mas vieja jajaja pero como te he dicho… A echarle muchas ganas, a forjar tu camino para que llegues a ser una mujer llena de exitos… mucha suerte en esto que empiezas… Besillos

  5. Antonio. says:

    Saludos. Los seres humanos en la vida debemos: Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un blog :p (solo te falta encontrar una alternativa a tener un hijo :S), me vas ganando con lo del árbol :p . Suerte en la Universidad😀.

  6. Maharba says:

    Bienvenida al cruel, sangriento, sádico, psicótico y traumático mundo universitario.

    *.-La hora de la comida prácticamente desaparecerá de tu vida (a menos que puedas comer una hamburgesa en menos de 5 minutos… bueno, yo ya me impuse xD).

    *.-Habrá días en que tu casa parecerá motel de pasada debido a que sólo llegarás para dormir (y más en tiempos de exámenes, créeme).

    *.-Si en la prepa algunos profesores eran exigentes… en Universidad muchos (por no decir el 99.6%) no te avisan de algunas cosas porque piensan que TÚ ya deberías saberlas.

    *.-Cada vez hay más probabilidad de cargarse una asignatura a la espalda (reprobar se escucha feo xD).

    *.-En serio, extrañarás comer a gusto xD…

    A pesar de los puntos anteriores, la Uni es una de las mejores etapas, con sus bajones y sus momentos épicos, alegres o como quieras llamarle.

    No te deseo suerte porque son para l@s perdedores/as. Échale ganas.

Leave a Reply

