titulación

Cumpliendo con las tareas agendadas para la semana, hoy fué el “acto protocolario de titulación” en la escuela.
Muy en la mañana recibí un sms de felicitaciones por parte de jm, graacias =).
Así que tocó levantarse temprano -después de haber perdido la costumbre- y alistarse para ver de nuevo a los compañeritos.

Cita a las 9:00 am, empezó a las 10 pasadas ¬¬, so, por mientras tomaba fotitos:

Luego ya me dieron mi papelito:

Que dice que me van a dar mi certificado en un mes, y mi título en un año y el papel brillosito bonito a.k.a cédula después de que me den el título, osease como en otro año más.

Después de ahí nos fuimos a festejar a casa de Martha, jeje.

Y ahora a esperar al viernes, el borlote, yay!

9 Responses to titulación

  1. Manuelinux says:

    Samy, muchas felicidades, mi acto protocolario es hasta octubre pero igual nosotros festejamos hoy y festejaremos despues😄
    que guapa con tu vestido :$ felicidades de nuevo y me voy antes de seguir chiviandome

  2. FELICIDADES NENA LINDA!!! JAJAJA Y PENSAR QUE ERES UNA POLLITA PERO TALENTOSA DE AMADRE… SGUE ASÍ, POR UNA EXTRAÑA RAZON, SE QUE LLEGARAS RE LEJOS XD… LA NETA QUE ERAS DE LAS MAS GUAPAS EHHH LINDO TU VESTIDO Y PSS A ECHARLE GANAS A LA UNI Y PSS OJALÁ Y ESTUDIES ALGO QUE REALMENTE TE GUSTE PARA QUE NO LO DEJES BOTADO…
    A ECHARLE GANAS Y PSS PARA ATRAS NI PA’ AGARRAR IMPULSO… QUE TU SUEÑO PRIMORDIAL SEA LOGRAR TODO LO QUE DESEAS…
    PERO SE VE ALEGUAS QUE ERES UNA MINI-MUJER TRIUNFADORA… JAJAJA ERES ADMIRABLE… BUENO YO AL MENOS TE ADMIRO PETIT😄
    BESILLOS PARA VOS…

  3. G€€K says:

    Hola!

    coincido con el comentario de Melissa “LA NETA QUE ERAS DE LAS MAS GUAPAS EHHH”

    muchas felicidades!!yo tambien pense en felicitarte con un sms pero no tengo tu numero :S pero la intencion es lo que cuenta

    felicidades y adelante!
    (no es comercial de banco) :X

  4. webo says:

    aaah felicidades, muy bonita que te ves en ese vestido rosita 🙂

  5. Dama Bizarra says:

    Wórales! Muchas felicidadesy con lo del título, pss bienvenida al mundo de la burocracia jajaja! 😛 btw, se ve usté re wapota en sus fotos🙂

  6. ALLAN says:

    ke onda mensa stoy en la apple store y te mando este mensage desde la macbook air no mms sta bien delgadita jajaj pero weno al parecer veo ke andabas de girlygirlynaicyniceososexysamy jajaj fue dificil escribirlo nada no mms definitivamente la mac es la mamada pero weno see you tmb ya vi los iphoines y son tmb uffff pero en fin si se pueden despv=blokear para prepago ????? mmmm abra ke investigar porke el plan esta super caro ok seeyou te veo despues byeee y cuidate e mi cel jala aka por si me kieres mandar mensages bye

  7. Mauri says:

    me gutó el vestidooo! pero no pude ver todas las fotos quen sae porqué!!!
    Besos

  8. valenz says:

    manuelin: a ps ya mero es octubre, ahahaha😛. Gracias :$

    melissa: Gracias por las flores, de nuevo :$

    Geek: Grax grax por la buena intención..😀

    webo: ahahah :$, grax grax

    Dama Bizarra: grax por la bienvenida y por lo wapota, jaja.

    Allan: weeeyy, que padre😀, ps traite una andalee!😛

    Mauri: Gracias😀, está padre veda? jeje.
    que raro lo de las fotos =(.
    también las colgé en el feisbuk pa que las cheques😀

    Gracias gracias de nuevo a todos por las flores =’)

  9. plpl says:

    por los comentarios creo que acabo de aprender que “no mames” también se abrevia “no mms” que se confunde con no enviar mensajes cortos multimedia, a propósito, ya había escrito atrás tiempo algo sobre no mamar en mi blog.

Leave a Reply

