agosto..

y arrrraaaanca!
Ah me encanta éste mes!

agosto.

(Del lat. Augustus, renombre del emperador Octaviano).

1. m. Octavo mes del año. Tiene 31 días.

2. m. Temporada en que se hace la recolección de granos.

3. m. cosecha (conjunto de frutos que se recogen de la tierra).

hacer alguien su ~.

1. loc. verb. coloq. Hacer su negocio, lucrarse, aprovechando ocasión oportuna para ello.

El mes en que les va súper bien a los campesinos -sí, todavía hay-.
El mes en que los mexicanos no celebramos nada -o almenos no tengo conocimiento-, aunque algo ha de haber. Ya ven que en todos los meses hay algo y que tenemos una cultura en la que la mercadotecnia o no sé quién invente los días que celebramos -i.e, día del abuelo, de la secretaría, de la familia, del agua, del libro, del sida, del no fumar, etc.-

Muy particularmente en mi caso, hay eventos en la agenda:
6 de agosto “Acto Protocolario de Titulación”
En la escuela nos quieren formalitos para el evento de nuestra titulación como Profesional Técnico Bachiller en Productividad Industrial. Ándale!
7 de agosto “Bienvenida a la Universidad”
A partir de las 9:00 am me quieren en la UIA para el evento de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso Otoño 2008.
Una compañera me comentó que si me había llegado el sobre con la información y así cositas de la universidad, la realidad es que no me llegó nada, ya ven que mi dirección está re extraña y la correspondencia rara la vez llega a casa, so, mi compañera me comentó como iba a estar el plan, ahí les platicaré como me fué.
8 de agosto “Graduación de la Prepa”
Por la mañana la entrega de papelería, con la toga y birrete.
Por la noche, el prom! Ya tenemos vestido y todo preparado, jaja, apenas hoy lo compré! Todo un show, pero ya estoy lista😀.
9 de agosto “DJ Sintonika en ABC”
Ps quesque mejor DJ femenina de México según los DJ awards de la revista DJ Concept, ps quiensabe, la verdad no he escuchado alguno de sus sets, igual la ignorante de mí en cuanto a DJ’s electros mexas. Pero ps ahí iré conociendo.

Link del evento en Facebook.
Myspace de DJ Sintonika.

11 de agosto “Primer día de clases”
Uuuy la uni, ya quiero entrar, obvio tengo miedito, pero sé que me va ir genial, más me vale. Jaja.

Todos los demás días no sé que venga, excepto cumpleaños de amigos, primas y.. mi cumpleañoooss!
Así es queridos amigos lectores, por tercer año consecutivo, el evento del año: “Fiesta de cumple de Samy”, ahahahah, válgame.
Estén al pendientes😀.

Es increíble como el tiempo vuela cuando te diviertes, y aunque no te diviertas también.
La fecha de mi cumple siempre se me hace eterrrrna. -24 de agosto-
Pero ya estamos a unos días..
ya no seré underage😦🙂.
Podré meterme en más problemas de los que ya me meto ahora😀. -ésto es algo bueno, no se preocupen ;)-
ahahahah =P.

También en agosto tenemos la DebConf!
Éste año se llevará a cabo en Mar del Plata, Argentina.
Éxitos y todo lo mejor a mis amigos m77 y mibito, que aisitirán al evento. Que se diviertan un buen, que aprendan mucho, que conozcan gente y lugares padres, Yay!

Por muchas razones como todos los compromisos que cité anteriormente, éste año no se me hizo ir al Debconf, igual también por que soy menor de edad -todavía- y no tengo pasaporte.
Pero el próximo año nos vamos a España! iei😀

5 Responses to agosto..

  1. webo says:

    felicidades de una vez, soy terrible con los cumpleaños. que te la pases suuuper bien. aca tambien hay muchos cumpleaños, a mi no me gusta agosto😦

  2. mibito says:

    puees feliz cumpleaños😀 y lo celebraremoz ya verás- y felicidades por entrar a la escuela y salir de la otra😀 have a funny month.

  3. linuxman says:

    a eso le llamo tener una agenda ocupada..😛

  4. aLcrii says:

    orale…pues hoi escuché ango de qe aiier fue día de las qe contestan el teléfono o algo así…jaja…no te creas…la verdad es qe no me acuerdo pero ps algo era..aaaap..te faltó el día del taco..jaja eso qe..na ps el más importante es tu cumple..ia para qe saques la credencial…oOhh zi.!…te cuidas.

  5. Eliu says:

    Agrego un evento mas a tu ajenda, 25 de Agosto, mi cumpleaños😀
    Casi lo cumplimos el mismo dia…

Leave a Reply

