buenas nuevas

Después de mi post pasado sobre el caos con el internet, hoy orgullosamente puedo decir que he cambiado de ISP y seré un usuario más del sistema que otorga amablemente un servicio social -leído en un reportaje estrellado de ita- a la comunidad por una cantidad que está determinada por el estado económico de cada cliente.
Así es, hoy cooperaré a hacer más rico a la organización que nos da 2mb de velocidad, cuando en Japón están a 80mb, ahhh(suspiro).
Figúrese usted:
Almenos aparecemos en la tablita😀. Que por cierto estoy conciente de que es de hace casi ya un año, así que igual ya avanzamos.
Éste post no es una queja, nadamás me asombro.
No sé muy bien en qué radique la velocidad de otros países primermundistas, quizá la tacnología que emplean o la infraestructura implicada.
En fin, soy feliz feliz por que ya voy a poder hacer comentarios en nadaquehacer y ya no voy a batallar con los captchas.
Ya no compartiré mi internet.
Ya tengo wireless, aunque el internet inalámbrico no es muy seguro que digamos verdad, pero también podré jugar con eso😀.
Mi teléfono ya no es multifon.
Me ahorraré muchos berrinches.

Contras:
Posibly maybe ya no tendré cable😦. Ya no veré series en warner o musiquita del vh1.
Igual las bajo jaja.

That’s it.
ahahahahah

En más buenas nuevas:
Mibito regresóoooooooooooo!! Que felicidad!!, ande ande corran a checar su nuevo blog, ya cambió la dirección, la que pueden encontrar aquí a mi derecha, link de Epílogo de un diario desesperado, dele click ahí o aquí.
welcome back mib😀, y genial por los prólogos ita😉.

¿Qué más les platico?
Que ya volví a mis andadas saludables de ir a correr al parque a las 7pm.
Y desempolvé mi bici hace rato, aunque la agarro de vez en cuando.
Y me uní al reto que leí en el post de linuxman sobre hacer lagartijas.
Healthy healthy samy is back xD.

Sale pues.
Saluditos😀.

Ah, en el cine, ya vimos batman😀.
What a terrific performance by heath ledger! yo si le daba el óscar póstumo =’).
y en la música andamos electro con armin van buuren, tiesto, downtown boys y la dennisse lópez.
fine without you, adagio for strings, infernal y don’t you wanna be mine respectivamente.
iei!

5 Responses to buenas nuevas

  1. linuxman says:

    En serio Samy ??? te uniste al reto??? y que tal te sentiste el primer dia?😀

  2. samy says:

    andas! creí que iba a ser fácil.. tmb empezé con las 5 series de dos lagartijas, y ya desde la primera serie estaba sudando y no podía llegar hasta el sueloo, ahahha!
    pero ahí la llevamos, ahí la llevamos😉..

  3. webo says:

    ay no, nadie sea saludable, son vacaciones todavía, hay que tirar mucha hueva y levantarse tarde, pliz?😦
    me hacen sentirme mal, anden.

  4. Manuelinux says:

    Otro cliente feliz de infiernitum. Yo tambien voy a correr a las 7, solo que ultimamente no he ido porque llueve a esa hora o porque llueve mucho y el caminito por donde corro queda en malas condiciones, pero en fin.

  5. Ashhh no cuente nada de la peli de Batman que aun no la he ido a ver!!! Jajajaja ¿Cosas saludables? ¿Qué es eso? jajajaja lo ultimo que hice fue Zumba… un ejercicio pero es baile de muchos tipos… sudas un buen jajajja
    Gracias por tus comentarios en mi blog nena… cuando quieras vamos por ese café😄.. ayer por la noche, me tomé de esos Capussinos Moka que venden en los Extras… pero joer… qu me dolio la barriga jajajaj tengo gastritis… = (

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: