y el internet?

No fué viernes 13, ni un freaky friday, pero el viernes de ayer si estuvo ho-rri-ble, osease una verdadera conspiración en mi contra, de verdad que los de megacable no me quieren, ok al grano.. ¡NO TENIA INTERNET!
Por la mañana todo fué normal, checar el correo, leer blogs, bajar musiquita, escuchar la radio. Luego vino mi primo baldo y me la pasé con él, pero cual va a ser la sorpresa de que en ese lapsus nos quitaron el servicio.. osea dos geeks sin internet! y qué ibamos a hacer? Pues nos pusimos a jugar un rato, pero una computadora sin internet no es lo mismo =(.
Total que mi ma’ me comentó que precisamente ayer se vencía el pago, y yo así de “aahh pero apoco por un día de no haber pagado ya te van a quitar el servicio?”, ah, porque tampoco tenía cable.
Entonces me asomé afuera al poste de la luz, pero no había ningún técnico cortándonos el servicio, so, baldo dedujo que han de haber estado dando mantenimiento o algo así.
Mi ma’ decía que igual ya megared tiene una nueva tecnología que te cortan sus servicios desde allá donde quiera que estén ellos. Pero yo así de “ahahahahhahahaha, no creo ma'”.
Me resigné, baldo se fué ya en la noche. Y yo así de.. y ahora? cualquier otro viernes me hubieran invitado a una fiesta, pero no, hasta mis amigos estuvieron dentro de la conspiración.
Mi ma’ se fué a las 7:30 a Guadalajara, junto con una tía, dejándome a mí y a mi hermanillo a cargo de la casa y del perro y los hámsters y las plantas.
Entonces sería genial, me volvería loca en mi casa, wuju!
Jugué xbox con mi hermanito como hasta la 1 de la mañana.
Tenía un buen sin jugar!, le avancé al castlevania que había dejado pendiente hace uuuu, y el Darkwatch!, ah me encanta matar vampiros, ahaahha. También jugamos metal slug y pacman xD. y zeldaaa, a me encantan los zelda, aún está en mis cosas pendientes el jugar la aventura en wii.

Hoy me levanté tempra -a las 9am- decidida a hacer 5’s en la casa y un montón de pendientes que tengo, digo el internet no es toda mi vida =P.
Prendí la compu para poner música, y que me voy fijando que tengo internet!! aah que emoción! Todo había sido una pesadilla! ahahah, ok, obviamente estoy exagerando demasiado éste post xD.
Puse música -y a bajar canciones-, y a limpiar limpiar.
Además finalmente.. ya quedó mi hamaca en la terraza! Ahora si voy a poder leer re agusto el montonal de libros que tengo pendientes. iei!
Me encanta limpiar por que siempre me encuentro lana $$$, ahahaha, chale, no tengo vergüenza, pero ya salió para ir al cine. doble iei!
Puede usted encontrar las 10 diferencias entra la foto de arriba y la siguiente?:
Puntos extra si encuentra el enchufe de la luz que se muestra en la primera foto!
=P

Así es, ya quité el arte samy =(.
Adiós a mi collage, inicia la etapa minimalista para mi cuarto.
Les dejo la guía para un hogar minimalista.
“The more stuff you have, the more you have to keep clean”, es taan cierto.. ya no quiero tanto mugreriaje.
Igual toda la casa no va a quedar libre de un día para otro, pero por algo se empieza.
Iremos viviendo el cambio de mi cuarto😉.

Y pues así de cosas mis queridos lectores, estoy sin mamá hasta el domingo, sobrevivimos mi bro y yo comiendo hamburguesas y hot dogs, ah y sardinas😀, con sopa nissin😉.
En la noche le voy a cambiar, cocinaré mi especialidad: Quesadillas a la samy.
Nombre si soy la onda cocinando😀.

Y pues ya el lunes cambio de ISP, y firmo contrato con el diablo, así es, estaré en infinitum!, ahahahha.
Hasta entonces, seguimos conectados😉.

7 Responses to y el internet?

  1. webo says:

    oye tambien existe el atún, los hot cakes y los chawuises. siempre es mejor el minimalismo. se duerme mejor, con más pesadillas y todo. gluk en el cine.

  2. zerialkiller says:

    jaajajaja etsa chida esa imagen “del grito”

  3. linuxman says:

    woooow 10 diferencias…mmmm esta dificil… el color de la pared???? no???? …

  4. Dama bizarra says:

    jajajjaja! son sorprendentes las diferencias del antes y el después, buen trabajo Sammy! Yo ash! no he mandado a mi compu a servcio…se supone ke lo hare hoy; y pues mi compu está femita, así ke estoy jodida: tengo interné pero una computadora convaleciente ¡sufro! pero gracias a la convalencia de mi computadora he estado leyendo ¡haaaaarto! estoy orgullosa de mi misma🙂 Ke bien ke ya tiene su hamaca ¡leamos!

  5. Manuelinux says:

    Wellcome to hell. Infiernitum no es lo mejor, pero si es mucho mejor que el internet por cable y hasta eso la señal no se va muy seguido, eso si, son medio paranoicos y te desconectan cuando un usuario p2p se conecta a tu compu para ver tus compartidos, les he dicho millones de veces a los del soporte que nadie me esta atacando y no me creen. Ah tambien eso, en el soporte son bien racistas y te cuelgan si no usas windows o mac o cuando les dices que no tienes explorer ni safari😄

    Asi que de hoy en adelante a hacer una lista de equivalencias
    inicio – sistema
    panel de control – wait
    explorer – firefox, iceweacel, etc
    😄 suerte Samy y gracias por pasarte por mi bló

  6. Dutsy says:

    weee que pinxes pinxesadas pasan los fines… asi me paso a mi primero con la tarjeta del dish y luego que bajo un virus como toda un pndeja!! ps mi compu murio instantaneamente… fue terrible
    que bueno por lo de su room eso es la onda la decoracion es la onda y tu eres la onda ajajaja ya nomas me dices maso que se te ofrece para completar esa habitacion con una creacion sexy hecha por mi jajaja
    ohsiohisohsi samee yo no vi ninguna diferencia a mi se me hace que todo esta igual, es un juego mental no? o algo asi …

  7. Dutsy says:

    eres una clutterosa !!

Leave a Reply

