vagaciones

A continuación, un post capirotado -de esos que casi no hago, ja- con contenido relevante sobre mis vagaciones, geekerias, sentimentalismos y la socialité.

El finde pasado me la pase de socialitos, el sábado de fiesta en fiesta, de amigos de los amigos, sorprendentemente: me aburrí😐. Una de las parties era en una casa muy naici naiz, con alberca, palapa, zacatito, y una banda de rock: nagual. Es una banda local, ya tenía rato queriéndolos escuchar, son la onda😀. Total, por muy lindo que estuviera el lugar la fiesta se me hizo aburridísima, ya habrá tiempos mejores.
El domingo fué otra historia, vino Selene, una prima que vive en guadalajara, y no la pasamos platicando, puro jiji y jaja. Fuímos a comer sushi todas las primas, (selene, marlene, michelle y yo), y las tías también (mi tía juanis y mi ma’), y de ahí a la nieve.
Que por cierto como están empalagosamente llenadoras éstas cosas verdad?:
Quedé full con el vaso chiquito😐.

El lunes me la pasé con mi primo baldo, fuímos de compras, ya tengo tarjeta inalámbrica😀. Y aparte me presentó al Dr. Jorge Darwich, Presidente del Club Toastmasters Pioneros de la Laguna, el cual muy amablemente me invitó a las sesiones del club.

Ese día llegué a mi casa a moverle a lo de la tarjeta, ví que si la detectó pero no la levantaba, ya tenía en que entretenerme😀.

El martes se supone que comería con una amiga, pero siempre no se pudo, so, ese día me enclaustré en mi casa. Ví la película de “P.S. I Love You”, con Hillary Swank, muy linda, mucho amor en esa película, le doy un 6.
No sé por que causas, ese día me bajonié, andaba depresiva, yo creo por ver películas cursis, ahahaha, nah, platiqué con mibito en la noche, pero del “me siento rara” no pude salir xD, osea no sabía que tenía! no les ha pasado? Total, cerré los ojos, pensé que pex conmigo, lloré, y me sentí mejor😀.

Ayer fuí a la sesión del Club Toastmasters “Pioneros de la Laguna” a.k.a el club de Toby, jejeje, gracias a mi primis baldo por invitarme😛.
Bien padre, una buena organización, y bien formales los señores masters.
Se designa a un socio que dirigirá el programa de la noche, y a su vez un equipo de apoyo: tomador de tiempo, corrector gramatical y evaluador general.
El programa incluye cápsulas de humorística y cultura, además de la presentación de proyectos por parte de los socios del club, que a su vez son evaluados por otro miembro.
Todo ésto fomenta el aprender unos de otros, y ayudarse mutuamente para vencer miedos.
Aquí tienen que es un Toastmaster.
La sesión termina con asuntos generales de administración y las correcciones de gramática, así como la crítica y observaciones del evaluador general.
La palabra de la noche fué “indagar”, que de preferencia tenías que usar en tu discurso.
Yo no sabía que la palabra “observancia” existía, para mi suena cacofónico :S, pero si existe.
También nos pidieron nuestra opinión, a otro invitado y a mí, a manera de retroalimentación.
En fin, me sentí muy agusto y es padre el ambiente que generan, seguramente acudiré a la próxima sesión, así como al evento de toma de protesta del nuevo presidente, al que fuí cordialmente invitada😀.

Así de cosas.
Ando consiguiendo “Superwoobinda” de Aldo Nove, el libro ese raro que me encantó del cual les comentaba en posts pasados.
Quiero ir a ver Batmaan! y Nim’s Island también.
En la música traemos a Kaki King, a Madonna y Alanis, y para animarse “I’m so lucky” de Lucky Twice, esa rola me pone a bailar! ahahahha.

6 Responses to vagaciones

  1. webo says:

    ¿y planes de lectura?

  2. valenz says:

    webo: “superwoobinda” del señor nove, te digo que me quedé enganchada con ese libro y que hasta hace pocos días supe el título. (thanks jm)
    y a taibo😀.. acabo de sacar “la lejanía del tesoro”, no sé si haya sido una buena elección, ya veré. Pero me siento ignorante por no saber quién es vicente riva palacio, o guillermo prieto. Sus nombres hace un “ring” en mí, sé que los conozco o he oído algo de ellos, así que ya los recordaré.

  3. webo says:

    jajaja no, no es precisamente una buena elección. si sobrevives a los 5 primeros capítulos, mis respetos.

  4. Dama bizarra says:

    ey suena interesante lo del toastmaster y … ¡Sammy no se bajonee!, eso es feo y malo, siga escuchando lucky twice y sonría =)

  5. linuxman says:

    Mira.. no es malo tener un bajon en el ánimo de vez en cuando … a veces en necesario, lo importante es no quedarse ahí…

    Yo también quiero ver Batman !!! ya van dos veces que voy a plaza 4 caminos (pero por motivos geekeriles) y me dan ganas de llegar pero no se me hace😛

    En fin al rato veremos al caballero de la oscuridad, aunque en realidad todos queremos ver al Joker😛

  6. Manuelinux says:

    Lo que son las vagaciones, le dan a uno unos bajones tremendos por no tener nada que hacer. Yo no tengo vagaciones, ando terminando mi residencia profesional y luego ando en entrevistas de trabajo y ando programando por dinero, asi que lo del fin fue un escape por el que todos me regañaron😄 pero ni modo, me tome mis dos días de descanso

Leave a Reply

