caprichitos

¿Les a pasado que planean comprarse algo -ejemplo, una tarjeta pci de red inalámbrica- y terminan comprándose otra cosa? -como el nuevo cd de alanis y los siete libros de las crónicas de narnia-
Pues a mí hoy me pasó. El problema es que ésto me viene pasando muy seguido.. termino comprando cosas en las que no esperaba gastar!
Y así ya junté varios cambios de ropa, tennis y chanclas nuevas, libros, cd’s..
Peeero, ni me quejo tanto, bien que me encanta gastar gastar gastar y comprarme mis caprichitos.
Digo, apoco no se siente re padre consentirse? oh si!
Lo que aprendí el día de hoy:
1. que bueno que ahorré lana.(y que no la tengo en mis manos..)
2. hay que aprovechar las ofertas.
Guivaloz me comentó el sábado pasado que estaban todos los cd’s, libros y dvd’s con el 50% de desc. en city club.. 50%!
La oferta es nadamás los fines de semana, fué el pasado, queda hoy y mañana.
Los libros de “El secreto” volaron, ya nomás quedaban dos cuando compré la colección de Narnia -de la cual quedan varias todavía..aproveche!-
Para ser sincera, no soy muy de comprar cd’s o dvd’s, pero si soy re fan de alanis morissette y me ahorré una buena lana en su cd, me salió en 80 varos de 220 que está en mixup. yay!
3. No son compras compulsivas.. son gustos que uno se dá!😉

En fin, ya no gastaré tanto, digo mientras haya pues aprovechemos, aparte en qué puede gastar una mocosa de 17 años como yo? ahahahahaa.
Bueno, en mi lista de caprichitos están todavía:

1. Un Smartphone.
2. Un librero.
3. Un edredón.
4. Tickets para el concert de los nine inch nails y paramore en Gdl en octubre.
5. La tarjeta de red inalámbrica para alfonsina -mi desktop-.

ahhh(suspiro).


6 Responses to caprichitos

  1. Manuelinux says:

    Uyyy ni sabia que Paramore venía a Guadalajara, ahorita mismo me pongo a investigar y si vienes para aca Samy no dejes de avisarme

  2. webo says:

    ahorre mija!!! luego se puede una dar lujos más chidos, en lugar de chunches un viaje🙂 o en lugar de una tarjeta inalámbrica, pues una puter nueva. jajaja lo siento, soy anti compras compulsivas :S

  3. samy says:

    manuel: sip, viene por arte del motorokr fest.😀

    webo: si tengo mi ahorro 😉. soy una compradora compulsivamente moderada, ja!
    =P

  4. Dama bizarra says:

    Yo justifico completamente sus actos, o sea no se trató de compra compulsiva, sino de una buena compra jajaja! oye si, adoro las ofertas de libros y un cd en 80 pesos, vamos ke lo demás puede esperar!!!

  5. Ay nena pss de donde saca tanta plata?? Yo a tu edad no tenía ni un centavo jajaja solo lo que me daba mi amá… joer entonces si que eres suertuda jejejeje.
    Como te dicen, pss mejor ahorra mas y pss te compras cosas asi mas cheveres😄, a mi me encantaría comprarme una laptop Vaio por que mi lap Toshiba pss como que ya esta dando las ultimas ='( pero pss alguuun día se que tendré la lap que yo quiera😄.
    Gracias por tus firmas en mi blog, y te vuelvo a reinterar que eres una chava de admirarse, jajaja en mis 17 hubiera querido ser como tu = P besitos y nos leemos pronto😄

  6. linuxman says:

    Creo que lo tuyo no fue un capricho, fue aprovechar una oportunidad !!!!, además si tienes tu dinerito es justo que te lo gastes en las cosas que te gustan.

    Ya tendrás la oportunidad de preocuparte por lo indispensable…

Leave a Reply

