desde el starbucks

hola hola

pues sí, les escribo desde el cafecín.. tener acceso a interné me costó un frapuccino cajeta grande.
y verán, aprovechare la ocasión para postear un draft que dejé pendiente porque, como a algunos amigos les he contado (han aguantado mis quejas y berrinches pues), la conexión en mi casa está re lenta.. pero lenta lenta, así lentísima, osease verdaderamente ho-rri-ble, como se ve que la gente no tiene nada mejor que hacer en sus vagaciones.. no quiero compartir!! no mi internet!! si si, soy una egoísta en ese aspecto, pero ya tengo todo el tiempo del mundo para convencer a mi ma’ de que cambiemos de ISP.
En fin.. vamos al post:

La semana pasada anduvimos en la exposición fotográfica de Jacke Sleper, que para ser honesta, yo la desconocía.
Su propuesta está muy padre, aquí una muestra de las obras que constituyen su exhibición.

En sí, es fotógrafa/pintora. Trabaja con la foto, juega con ella. Le da su toque personal.
El título de su obra es “Dulce y amargo”, enfocándose en las riquezas del país, y su punto de vista personal sobre el mismo.(Ella es holandesa, y viajó por Mexico para conocer las costumbres, tradiciones, etc).
El evento fué en la casa de cultura de Gómez Palacio, y ya se imaginarán, toda la crema y nata de los letrados de la región, jejeje. Pura cultura.

Y pues no perdimos la oportunidad de platicar con Jackie.
Su primera cámara fué una Nikon, y empezó con la fotografía a los diecisiete años.
No usa nada de photoshop, tiene su propio cuarto oscuro😀.

y aquí una foto mía con la pintura/foto que me encantó:
Y aquí otra de mí con jackie:

Va va pues.
Les dejo el link de la exposición:
Dulce y amargo
Summertiime!

7 Responses to desde el starbucks

  1. linuxman says:

    Y de seguro Jackie te pidio un autográfo😀

  2. Dama bizarra says:

    Parece ke Jacke es muy alta o usted muy pekeña…just kiddin’! Está chido el trabajo de esa mujer, yo tampoco la conocía :s

  3. manuelingdl says:

    Un precio un poquito alto por el internet, pero estoy seguro de que lo disfrutaste 😄 Saludos Samy y cuando puedas pasate por mi blog, esta un poco abandonado porque ando haciendo mudanza, pero ya pronto voy a estrenar el nuevo

  4. Maharba says:

    Apuesto que usa GIMP😛

  5. Maharba says:

    Vaya, ya extrañaba pasarme por aquí, tanta lata con el Tecnológico me hizo desconectarme de mis hábitos 2.0 .

  6. manuelingdl says:

    Samy, ya me cambie de blog, te invito a darte una vuelta y modificar mi enlace en tu blogroll, ya te enlace con la imagen que sale en tus comments, si no te gusto me avisas 😄 mi nueva direccion es:
    http://manuelinux.lupux.org

  7. valenz says:

    linuxman: ahahahaha, si, soy re famosa. xD

    dama bizarra: 1.57😉.. he crecido😀.

    manuelin: ok, checándote y ya cambié el enlace😉.

    maharba: welcome back! y no creo que jackie use gimp =P

Leave a Reply

