wall-e


Tenía tiempo que una muvie no me cautivava tanto.
Linda, dulce, tierna y todo lo bonito que quieran, creí que me iba a empalagar, pero terminó por encantarme, está re linda y atrapadora.

Situada en el futuro, la tierra ahora es cuidada por un “Waste Allocation Load Lifter: Earth Class” (WALL-E), quien se encarga de limpiar el planeta hasta que la vida pueda volver a ser sustentable.
Mientras tanto, los humanos están en una nave con todas las comodidades, lejos de la tierra, y cuando el planeta sea propicio de nuevo para vivir, entonces volverán.
Para ésto hay exploradores, “Extra Terrestrial Vegetation Evaluators: EVE”, que son enviados a buscar la presencia de plantas en la tierra.

Y así es básicamente la historia, regresar a la humanidad al planeta. Pero todo por lo que pasan los robotines, los detallitos, las acciones, cuando se conocen, es lo que hace que la muvie sea la onda.
Andrew Stanton(de búscando a nemo) se sacó un diez en la historia y las ocurrencias de la misma.
La pedrada para lo sedentarios que algunos humanos se vuelven, que por tener todas las comodidades, se olvidan de lo bonito que es lo natural, lo que hacemos por nosotros mismos y no lo que las máquinas nos “facilitan” (como subir las escaleras eléctricas, por ejemplo.. que tan de weba está subir escaleras?), jaja los humanos de la película ya de plano se pasaban.

En lo geek: Los fans dicen que Wall-e y Eve son macs, jaja.
Cuando Wall-e se rebootea es el mismo “duunn” que hace cuando una mac bootea.
Eve yo creo a de ser una macbook, xD
Y Wall-e tiene un ipod video! jeje.
Total, en los créditos aparece Steve Jobs.

En el cine había más adultos y jóvenes que niños, y puedo presumir que la disfrutamos un montón.
En fin.. vayan a verla! Satisfacción garantizada ;)… definitivamete se rayaron disney y pixar.
Ya la veo en los oscares o con sus buenas menciones seguramente.

Samy le da: 9

Alimentate sanamente. Haz Deporte. Siembra un árbol(y cuídalo!). Separar es lo de hoy.

3 Responses to wall-e

  1. linuxman says:

    Sabes.. Pixar tiene una linea muy interesante.. cuando me enteré de Buscando a Nemo no me llamó la atención y al verla WOOOW, luego Ratatouille… lo mismo , y cuando la vi .. dije que buena movie… creo que va a pasarme lo mismo con Wall-E 😀

  2. manuelingdl says:

    Ya la quiero ver y emocionarme yo tambien, pero mis sobrinos quieren que los lleve y no los han dejado ir, creo que me voy a pelar yo solo a verla

  3. Dama bizarra says:

    wohoooooooo! hay buenas pelis en el cine. Kiero ver Wall-e, Kung fu panda, hellboy 2 y oooooooooobvio Batman! =)

Leave a Reply

