geniaaaall!!

Estoy feliz!
Ande, tenía un buen queriendo escribir, tiempo si he tenido, y temas que se me han ocurrido.. peeeeeroo -si, aquí viene el pretexto/excusa- mi compu -si, alfonsina- no está bien =(, en realidad nunca lo ha estado -larga historia, recuérdenme después platicarles el caos que es mi máquina-.

Bueno, les cuento un chorro de cosas, empecemos:

1. El finde pasado anduve de socialitos.. pasando por kpital, tonic y terminando en egeo.
Fué larga la noche, tenía tiempo que no salía de relajo..(uy si, desde el post pasado xD).
Bueno, aquí unas pics de mi lado girlygirlnaicinaizsosexysamy also know as mariel. ahahaha:

nah, yo ni egocéntrica soy.
Mi plan era que no me pidieran mi ID, pero en todos los lugares me la pidieron. Total, no la pasamos genialudo.

2. El lunes fuí a unos cursos a la uni😀, y el mismo día i quit john deere😦
Creí que iba a ser una odisea llegar a la ibero, pero nope. Gracias a mi amigui Norel llegué sana y salva en un chapala y en el camión de la escuela, el señor marcelo(el chofer) bien amable y todos los que se subían así bien gustosos saludando.. y yo así de: “ps orale :D”
Y ps ya, que los cursos fueron de mates y física, y para ser sincera, ando mal😦. Me siento súper segura en la carrera, sé que traigo muy buenos conocimientos, pero eso no me va a servir de nada si en las ciencias básicas no valgo mum. Almenos ya sé qué es lo que necesito, sé que lo sé, solo es cuestión de recordar, y practicar.. obvio i don’t give up.
Mis compañeros son re buena onda😀, saluditos a Lorena, Ale y Mike, que fueron los futuros compañeros industriales con los que socialicé, xD. Esque nos revolvieron a todos los futuros inges en el curso, el primer día fueron muchos, ya al finalizar el viernes terminamos como diez.
Mis maestros!, bueno, los tres profes que conocí(los inges romo, casas y gabriela) son también re buena onda y muy capaces para la docencia, serviciales y se dan a entender, ja.
No sé, todo fué lindo, a excepción de mi resultado veda, pero i don’t care, sé que puedo. muajaja.

El lunes saliendo de la uni, jm me dió ride a John Deere, fuí a buscar a Miguel González para lo de mi término de contrato. Ya que lo encontré me dijo que lo esperara a que trajera mis papeles.
Fué extraña la sensación, esa sería la última vez en mucho tiempo que estaría ahí. Ví a los jefes, me hubiera encantado despedirme de ellos, pero estaban súper ocupados con un problema en la línea, todos así estresados, entonces pues ni caso me iban a hacer.
Leí la renuncia, firmé, puse mi huella digital. Me pidieron mi badge, agradecieron mi seriedad por presentarme a firmar y avisar con tiempo, por mi desempeño y así más cosas bonitas.
Me acompañaron a la salida. Fué extraño abrir la puerta y cerrarla y sentir que ya no haría eso por más tiempo.. y caminaba y quedaba atrás..
Deshalojé mi locker, me quedé con mis botas de seguridad, lentes y tapones.
-Eso es todo Samantha, gracias y éxito. -Fué lo que me dijo Miguel González.
Estaba ahí afuera sentadilla, esperando de nuevo a jm que andaba tomando fotos del DVR.
Y en eso llegó mi supervisor, el ing. Sergio Sánchez. Me preguntó si ya era todo, que cómo me fué , que me dijeron, cuales eran mis planes. Y pues de nuevo me agradeció y deseó suerte y me dió su mail.
Estuve de paso, en ningún momento pensé el quedarme ahí, almenos no por ahora.
Como ya les había comentado, aprendí un buen de cosas, es re padre estar donde sucede la magia, ahahahha, como son las cosas en realidad, la aplicación de todo lo que uno ñoñea en la escuela, bueno, igual no todo, pero si dices “ah sí recuerdo eso”, ahí los problemas si se daban de verdad, no como los que yo me inventaba en los ejercicios, ahí si la gente se mueve, te das cuenta de todo lo que causa una “pequeña variación”, un error, que uno ni importancia le da “nah, ps que así se vaya quealcabo que”, pero ándale, que todo tiene un cómo hacerse y por qué es así.
Aún con que es una súper empresa, tienen sus defectos, que aún y con sus planes de mejora contínua y cursos para los técnicos y tanta inversión no lograrán resolver. ¿Por qué? Por que es cuestión de la gente, ahora si que ya es a nivel personal. Si uno se adapta al sistema o el sistema a la gente. Si uno acepta la norma, o la norma a nosotros. Si seguimos las instrucciones o las instrucciones se acomodan a nuestra manera. Para mí esa es una de las razones, que hacemos las cosas a nuestra manera. Y no estoy tan en contra de ello, pues muchas veces es una manera de mejorar, pero si es así, dilo para que cambien la instrucción o para que la evalúen y que vean que de verdad es mejor. Otro pex es que no te hagan caso y que se preocupen por seguir mejorando algo que no está bien. Para no hacerla de larga, los sistemas de calidad son puros disfraces para las empresas, que se preocupan que estén en orden cuando se acercan las auditorías, ¿y el resto del año? ps también, pero no igual. Bueno, ya me alargué con ésto de la empresa, mejor ya hablaremos de ello en otro post.
Ah si, renuncié, cumplí con mi contrato. Gracias, aprendo de mis pasos entiendo en mi caminar.

3. Verán, llevo escribiéndo éste post como desde el miércoles. El jueves vino mi amigo Allan a decirme que venía Ximena Sariñana a la feria Nacional Durango.
Inmediátamente me vine a la compu a checar.. y efectivamente. 5 de Julio, 7:00 pm.
Ximenaaaaa!! y luego, el 7 de Julio a las 7:00 pm nada más y nada menos que.. Julieta Venegaaas!
Andes ps yo toda excited!, chequé que rollo con los tickets, y ps van a estar en el centro de espectáculos.. gratis! solo la entrada a la feria!! o-s-e-a!!
Todo estaba perfecto, ya me veía, ya tenía el plan y con quién ir.
Hasta hoy sábado😦, el gran día..
Que me manda un mensaje la amiga con la que voy a ir:
“ximena va a estar en durango, vamos a ir. vas?”
Y yo: wtf?😐. ¿Qué la feria de durango no va a ser la de Gómez? No😦.
La ilusa de yo pensado: “Wow, rebollo se rayó éste año, mira que ximena y julieta, wow, y los eventos culturales, wuorales, éste año voy súper gustosa a la feria de mi rancho”. Pero oh desilusión. Es en durango efectivamente.
Le dije a mi amiga que si iba, dijo que pasaba por mí a las 4:00 pm. Son la 1:41. y mi ma’ obviusly no me dejó ir. que le llamara a mi pa’, le llamé pero no me contesta. lo que significa que a menos que ocurra algo significativo podré ir..
Y así fué como el geniaaaal! del título del post se convirtió en un daammmiittt!
No sé.. en verdad quiero ir.. estoy casi segura que es lo más cerca que las tendré, osea si no me dejan ir a Dgo, menos me van a dejar ir al Defe.
comprendo a mi ma’, no conoce a esos amigos/amigas, la lluvia y carretera. pero c’mon!
En fin, dejo así por el momento el post.. ya mañana les platicaré que onda.
Les dejo el calendario de eventos de la feria nacional durango, por si ustedes si pueden ir. y no es por negativa, pero tmb entré a la página de la feria de gómez y está toda bien pinche ¬¬! quién fuck la diseñó?! lo malo que el webmaster no dejó su mail, que si no le mando mis quejas diciéndole que ya ni la … hace. ¬¬. Tanto flash y todo equis el diseño.
Pensar positivooo! iré a ver a Julieta y Ximenaa! ja.

Orale ps, have fun todos!


Link Feria de Durango
Link Feria de Gómez

7 Responses to geniaaaall!!

  1. Jajajaja uy nena, me recuerdas un tanto cusndo yo tenía tu edad, recuerdo cuando yo entré a la Universidad jajajja pero lo que haz de saber es que yo nomas entré para que mi amá ya no me dijera nada por estar de wevona en la casa, en realidad, la carrera que tomé, Administración Industrial, ni me latía ni nada, pero ufff que nervios tenía de comenzar algo nuevo… solo duré 5 semestres, ya que luego me casé = P y pss la neta no la retomaría, mejor estudiaría algo que en realidad me guste.
    Jajajaja con eso de las salidas, eres re afortunada de que tu amá de deje salir, a mi, no me dejaban hacerlo = (, aunque ya tuviera 21 años, que era cuando empecé a andar de novia con mi ahora esposo, pss él le tenía que pedir permiso a mi amá por si queríamos salir jajajaja… ahora, a los chavos como que les dan mas libertades y así… ¿Cómo seré cuando mi crio ya tenga tu edad? jajajaja no lo se, ya lo viviré.
    John Deere, un circulo que se cierra mas en tu vida, lo importante es que aprendiste mucho y que no pasaste de largo.
    Te vuelvo a reiterar, aunque no te conozco en persona, veo que eres una chava muy talentosa y pss sacale provecho a ello = D… Besillos… nos seguiremos leyendo.

  2. Allan says:

    naaa ps ke pues mi samy samy solo paso para darte mis condolencias por lo de la feria yo ke fui a decirte pa ke fueras y salen kon sus babosadas pinche rebollo para ke anda haciendo publicidad extranjera fuck fuck y more fuck pero en fin lo weno eske si va venor teo gonzales so vamos o ke andale pues eske ya llegaste a la tienda y ps komo ke ya no teine chiste seguirle

  3. dmind says:

    No me haz dicho,, cuál carrera escogiste??? :$

  4. valenz says:

    Melissa: hahaha ok, los recuerdos veda?😛 y a ya veremos como te va con el pequeñín jiji, como dices las ma’s no? “ya me entenderás cuando seas madre” hijoles jaja.
    gracias por las flores :$, y va, ahí nos leemos.

    Allan: ves we para que me vuelas? jaja ps sin llorar we, ya las contrataré para mi fiesta de cumple, *rolling eyes* =P

    dmind: administrador con casco.. errr.. ingeniería industrial.😀
    me gusta mi carrera😀, no me importa que me digan que ya hay muchos, sé que no todos son como yo, muajaja. ja xD.

    =)

  5. mibito says:

    oseaaaa viene “la chupitos” pura calidad😀

  6. manuelingdl says:

    Un gusto leerte de nuevo, administrador con casco😄 mi ex novia esta estudiando eso, las mujeres administradoras con casco tienen como que mucho poder para gustarle a los geeks 😄
    Ya casi ando cambiando de blo, luego te aviso para actualizar los enlaces y como el mio va a estar con textmotion voy a necesitar una foto o una imagencita que quieras que ponga, asi que me avisas

  7. lovingeek says:

    Mantenga la pasiòn, eso es la vida!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: