nomás los recuerdos quedan

No son taantos, no me enfermé tanto con la empresa jaja. Quizá si hubiera seguido más tiempo no hubiera dudado en adquirir más souvenirs, de hecho acaban de poner unos carritos -bueno, tractorsitos y excavadorsitas- a escala originales así bien detallados, inmediatamente mi impulso de gastar gastar gastar se apoderó de mi, pero dije, “nah, pa que los quiero, nomás se van a llenar de tierra”, ok, de hecho si los quiero pero nomás los tienen en exhibición y para cuando los vayan a vender ya no voy a estar ahí.
Me compré un encendedor tipo zippo. Yo iba toda rete contenta, y ya cuando lo abrí.. que no prendía! lo que es la ignorancia, yo no sabía que el gas se vendía por separado. Ayer acabo de comprar la botellita, y ahora si estoy feliz por que está bien padre mi encendedor.. el problema está en que no fumo😐. ahahahahhah. Pensé en iniciarme en el vicio, pero no gracias, soy re coda aparte, como para gastar en cigarros xD. bueno, ahora podré prender los de mis amigos😀.
Ahí disculpen el brillo de la imagen, esque fué tomada con la cámara del cel, pero ya, ora si tendré mi cámara próximamente.
El llaverito que aparece no lo regalaron por que festejaban la producción del tier 3 de la serie 250, eam, un motor especial digamos(quesque los tier 3 contaminan menos, y la serie 250 es la de los motores “chiquitos”, así para podadoras y carritos de golf y gators)
El reló fué por la certificación del DPQS(Deere Product Quality System), el sistema de calidad que maneja la empresa.(Fusión de lo mejorcito de otros sistemas, como el iso, jit, six sigma y shalala)
El libro “the john deere way” habla en sí de la compañía en general, de su forma de trabajo y el por qué del éxito que tiene, la importancia de la integridad e innovación, y así cosas que uno dice “mira que padre” jaja.
Mi badge se supone que me lo van a quitar, osea no vaya a ser que vaya a entrar yo a la empresa y planear un acto terrorista. Entonces “por seguridad” no me lo van a dejar quedar de recuerdo ppff.
Me quedan mis playeras gris del uniforme, para salir a la plaza a dominguear o ir al mall al cine.
Ah también mis botas de seguridá, súper in! ahahah

En fin, aprendí muchas cosas, pero eso ya será tema de otro post.

4 Responses to nomás los recuerdos quedan

  1. GnDx says:

    orale que bien, jeje ai trabaja un primo, es jefe de área no se que madres, pero tiene buen puesto =D

    saludos
    ya déjate ver,!!

  2. linuxman says:

    Uyyyyy , lo bueno es que no eres fan, te falto el sombrero, el cd y no se cuantas cosas más que venden😀

  3. manuelingdl says:

    Samy, anoche leí tu post como entre sueños, es que ya me andaba durmiendo y ahorita me acorde de venir a comentar. Uno no puede evitar sentir nostalgia por cosas asi, cuando yo hice mi servicio social en una prepa llegue asi todo alzado y no miraba a nadie, todos eran inferiores a mi y me sentía fuera de lugar
    Pero el ultimo día que fui me tuve que salir antes de la hora de la salida para no encontrarme con los alumnos que se habian hecho amigos mios, no sabia como iba a decirles adios y me fui sin decirlo…

  4. Jajajaja definitivamente como te dice Linux, si que eres re que te fan’s de John Deere😄 pero pss a lo que voy, pss no se, la neta que me encanta como escribes jajaja creo que eso ya te lo había dicho…Cada vez que entro a Planeta laguna veo si ya escribiste algo… es que se antoja tanto leerte, joder, si que cada quien tiene su estilacho para la “escribida” y pss el tuyo es muy bueno…😄 sigue así… y Gracias por tus comentarios en mi blog

Leave a Reply

