ya lo pasado..

..ps pasado no? De todos modos déjenme contarles =)
el sábado antepasado nos fuímos al ABC Auden Beat Club(Galeana #370 sur entre Juárez e Hidalgo), donde se presentaría Veronica Elton. Llegamos a a las 9:45 masomenos, pa’que el cover nos saliera en $80, y pues el evento es sin salidas, osease que ya que estés dentro no te pudes salir(obvio, xD), quesque pa que no entre gente de más y que estés más cómodo. El lugar es así como una casa, y pues escogimos un cuartito con un sillón que se veía bieen cómodo, ya después mibito comprobó que era pura finta😛, total, ahí nos quedamos un rato escuchando electro y platicando.. y como a las 11 a bailar😛

el warm up lo armaron: DigitalFlo, Jibran Llaca e Israel Montenegro.. ps yo veía a los tres chavos pero vayan a saber ustedes quién era quién, ja.. bueno, igual y ya que vaya más seguido y me relacione en éstas ondas los conoceré xD.
Total, ps que Veronica no llegaba.. y ya era la 1:00!, se fueron mibito y libereco.. yo ps me quería quedar ps por que iba a ser la atracción no? pero ya después se regresó mibi y me dijo que estaban devolviendo el cover quesque porque a Vero se le pasó el avión, ppff. ps ahí nos quedamos como 20 min más(esque estaba una canción que me gustaba y esperamos a que se acabara… ahahha y luego que casi no duran no? LOL).
Nos salimos y que buscaramos a Flo o a Cecibel para que nos devolvieran el cover, y ps ya Flo estaba como molestillo por lo de Vero y ps Cecibel bien amable y ya nos regresaron el cover íntegro, digo genial, no la pasamos súper bien, consumimos, bailamos un rato, bajé como un kilo, jajaja.
Y vero? ps aquí se las presento..

Música: http://www.electrosounds.net/es/demos/26/veroelton_electro2.m3u

Seguro volveremos al auden.

En otras ondas..
ya sali de la escuelaaaaaa!
Soy libreeee!! los trabajos finales no estuvieron taaaan pesados, y ya estoy con la mente tranquila por que ya entregué todo el show que nos pidieron para poder titularnos. Ahora hasta el 6 de agosto es el “Acto protocolario de titulación”(amonos) y el 8 de agosto la graduación😀
El 18 entro a la universidá.. la universidaaaaa!! que emoción! creo, ta bien, estoy tranquilona, sé que me irá de lo mejor, más me vale, ja ja. siempre si nos decidimos por eso de las cosas industriales y las empresas y la gente y así por el estilo, vamos a ver que tal.

Ayer presente el que creí que iba a ser un exámen horrendo del ceneval, pero estuvo light.. aunque si unas preguntas salidas como “¿Quién fué el sucesor de Mahoma?”, “¿En qué disciplina ganó más medallas México en Atenas 2004?”, “¿Con qué tipo de red funcionan los cajeros automáticos?” y había unas de relaciones las columnas y venía unas de qué es el reproductor de windows media, paint y notepad. Otra de qué es la memoria ram, el SO, Procesador, Conexiones. Y otra más de “Software Libre” y yo así de “wuoralesssss”.. bueno, almenos estoy segura que esas estarán bien, además de las de español y mundo contemporáneo. Las matemáticas venían bien lights también, nada para super dotados😀.
Algunos compañeros empezaron a salir como a la media hora, y yo así de “no maa..que piensan estos weyees”.. yo me tardé tres horaaas.. para 150 preguntas, y esque venía mucho para leer.. total, ya pasó pues.

Fuí a ver la película del Panda. Está de cotorreo, aunque se me hizo cortita. La parte cuando le hacen acupuntura está genial.. ahahahhaha.
Por cierto que la voz del panda se me afigura la de Xander, el personaje gay de La Casa de los dibujos, pero quesque es la voz de Omar Chaparro, y yo así de “aahh”.

Le regalé a mi ma’ el libro de “El Secreto”, me había dicho que escuchó críticas de él y yo: “ps si, hasta lo hicieron película”. Quiensabe, no lo he leído, pero por lo que me platica pues suena padre.. eso de tener mente positiva y así.. ya lo leeré, yo sigo con la División del Norte. Ya que lo termine quiero terminar también el de “El amor en los tiempos del cólera” que lo dejé a la mitad nomás, wups. Y siempre si compré el de “the john deere way”. si si, estoy enferma, jaja. pero habla del funcionamiento y así ondas de la empresa.. ya les platicaré.
Vi en Cimaco la colección de la serie Belascorán Shayne de Paco Ignacio Taibo II! que aún no tengo la dicha de leer a Taibo, pero ya próximamente, muajaja.
Hablando de libros, Ita dejó un meme libre, pa quien quisiera tomarlo sobre “10 libros que te llevarías a una isla desierta, o a una cárcel, o a tu lugar de exilio preferido”
Y pues yo me llevaría:

1. El enigma de Fermat de Simon Singh. igual y con todo el tiempo que voy a tener en la isla me puedo entretener con el teorema de Fermat jaja. me gusta como plantea Singh la historia de como surgió todo ésta onda del problema.

2. Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez.
Igual y si lo leo muchas veces podré encontrar alguna pista o algo así y descubrir quién mató a Santiago Nasar.😛

3. La hija del General de Nelson Demille.
Primera novela policiacona que leí, y ni cuenta que había película, ja.

4. Demian de Herman Hesse

5. La reina del sur de Arturo Pérez Reverte
Advertencia: a raíz de leer éste libro le agarré gusto a los corridos. ahahahha, nah, solo algunos.

6. The time traveler’s wife(La mujer del viajero en el tiempo) de Audrey Niffenegger
Nadamás me bajé el libro, pero no lo he leído😐, aún así tengo muy buenas referencias de él, so, igual ya que lo lea lo comprobaré.

7. libro que no recuerdo el título, pero que era de cuentitos, pero era diferente, pues las historias no terminaban, el autor las cortaba o las dejaba conclusamente inconclusas, ni siquiera la última palabra completaba. leí dos de los cuentos, uno era de un mocoso que mató a sus papás por que no querían comprarle del gel que él quería y que rellenó sus cabezas con el gel. ahahah, osea si estaba medio weird el libro. lo leí cuando andaba en monterrey, entonces ps ya no supe nada de la chava que me lo prestó y ps valió mum por que no recuerdo ni el título ni el autor!! entonces pues desesperación total =(.

8. Ana Karenina de Leon Tolstoi

9 y 10. Odisea espacial 2001 y 2010: odisea 2 de Arthur C. Clarke

¿ustedes qué se llevarían? jeje

Hoy inicia la cuenta regresiva.. última semana en john deere.. buuu, lo voy a extrañar, jajaja.

And im single again =(. estamos bien, y quedamos bien =). so, everything’s gonna be ok.

sale pues, los leo =).

UPDATE:cierto!, gracias manuelin, obvio los gemelos mataron a Santiago Nasar, pero el no fué el que deshonró a Ángela Vicario, aunque ésta fué quien lo culpó, entonces si, el chiste sería saber quien fué.. lo he leído dos veces nadamás, cuando estaba en secundaria, y el año pasado, e igual lo disfruté ambas veces😀..
órale pues

8 Responses to ya lo pasado..

  1. manuelingdl says:

    Samy, como siempre un placer leerte, voy a intentar hacer el meme aunque me cueste trabajo, mañana me pongo a pensar en la listita… Creo que todos sabemos quien mato a Santiago Nasar, la verdadera incognita es saber quien deshonro a la chava???? no me acuerdo como se llamaba, hace años que lei ese. Fijate que yo ya escuchaba corridos antes de la reina de sur, pero eso si, despues de leerlo le tome un cariño especial a ciertas canciones de Jose Alfredo como la de cuando los años pasen.
    Muchos cambios en tu vida, me alegro de que todo haya terminado bien y bueno, mucha suerte en la uni y en todo lo demas, mañana paso a avisarte para que veas si conteste la meme

  2. Eliu says:

    Mmm
    Es mi imaginacion o a libereco le falta un buen de cabello ?

  3. linuxman says:

    Wooooow, creo que leí los post de un mes en un solo articulo …😀

    Que bueno que te divertiste !!!, por cierto yo quiero saber que estaba tomando libereco😀, para tomarlo yo😀

    Veamos .. Felicidades por tu graduación,

    Vas a renovar contrato en Juan Venado?

    Por lo demás, hay que darle tiempo al tiempo…. y seguir adelante.

  4. valenz says:

    Manuelin: ya le dí update, ahaha, y espero respondas el meme😀, graciaaas.
    yo le tomé cariño a los tigres del norte, ahahhaa.

    Eliu: ahahahahha.. no no, segurititito es tu imaginación *rolling eyes* =P

    linuxman: libereco tomaba un vodka tonic absolut, ahahhahaha.
    gracias por las felicitaciones =).
    si me ofrecían renovar contrato, pero ps no grax, por ésto de la entrada a la escuela, entonces ps ya de una vez me salgo.. y por ahí en unos 4 años regreso..y muchas cosas cambiarán, muajajajaj.. aahahahah. nah, pero igual algún día regreso, si le agarré gusto =’).
    y claro.. a seguirle😀.

  5. manuelingdl says:

    Samy, ya lo respondí, pasa a verlo si tienes tiempo claro, y comentame algo😄 ya estoy como cuando le piden a uno firmar emoflogs

  6. Dama bizarra says:

    wow! ya tenía un rato ke no escribía usté por akí; da gusto leer un post tan largo jajaja! y pss ¿sólo 10 libros para una isla desierta?? mmm
    El lobo estepario de Hesse
    Doktor Faustus de Thomas Mann
    Impaciencia del corazón de Stefan Zweig
    El túnel de Ernesto Sábato
    La tournee de Dios de Jardiel Poncela
    La entrevista con el vampiro de Anne Rice (pos sí no? algo light)
    El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
    Ficciones de Borges
    Suicidios ejemplares de Enrique Vila Matas
    Los Juegos de Avilés Fabila

    ¡Ay tá! :p

  7. […] de Aldo Nove, el libro ese raro que me encantó del cual les comentaba en posts pasados. Quiero ir a ver Batmaan! y Nim’s Island también. En la música traemos a Kaki King, a […]

  8. Saludos Brother, no me acordaba de esa fiesta, no me acordaba que la dj no habia llegado….

Leave a Reply

