todo mejora

Tal vez sea mi pensamiento psicológico positivo… pero ya estoy de lo mejor!
No sé si haya sido por las inyecciones(hoy fué la tercera, y última :P) o las pastillas ampicilinas, paracetamol o graneodín que me tomé. ¿o quizá la pizza y los apapachos? ¿la llamada de mibito?(que por cierto no reconocí su voz *cara de pena*) ¿el café latte vainilla? ¿Julieta Venegas o Ximena Sariñana? Pues quiensabe.. pero muuchas gracias por las buenas vibras.. ya estoy de lo mejor.. todo regresa a la normalidad, ya puedo cantar igual de feo que como lo hacía antes😀.


Ayer inicié oficialmente con las 5’s en mi cuarto, que para ahorrarle la fatiga de que le pique en el link y vaya con la tía wikipedia gringa a que les aclare el concepto, es básicamente limpiar y mantener ordenado, ja. Eso me lo habían enseñado en la escuela, pero yo así de aaaaassshhh eso ni se ha de utilizar, pero ya ven que John Deere me trauma y cual va siendo que ahí si lo emplean, y hasta auditoría de 5s hacen.
Ok, se supone que la primera S es Separar, lo útil de lo no útil..
Ps me puse a tirar papeles, latas, envases de café, cajas de zapatos… todo separado verdad, andamos ecológicas también je.
Luego la S que sigue es Ordenar, lo que se supone que usas más, o acomodar pues.. los libros, zapatos, playeras..
Después Limpiar, vieran que bien me fué! ja, encontré un total de 96 pesos con 70 centavos de puras moneditas y billetes de $20 xD. Además de mi playera favorita de Dream Theater que hacía más de 6 meses(o quizá más) que no veía!! casi lloro. Estaba abajo de mi cama.Jajajjaa, no se crean, estaba abajo del colchón de la litera de mi hermano ????, que rayos hacía ahí?! y yo que pensaba que mi ma’ me la había tirado o algo así, dizque por que no le gustaba que me vistiera de negro.. chale. Pero volvió a miii! a que bonito, xD
Se supone que las S que siguen son Estandarizar y Mantener.. y pues ahí está lo difícil jeje, de rato se va a volver a ensuciar el cuarto y empezamos con el proceso.. pero baahh ps que tiene.
Ya saben que aquí en el rancho pura tierra.
Total, ya también voy a clausurar mi Collage =(. Pondré en su lugar un pizarrón de corcho y ahí pegaré mis chucherías.

En otras noticias.. me quedan dos semanas de clases😀, no es genial? si si, lo es. Me voy.. que lástima pero adiós *nota musical*, ya para jamás volver… bueno si, por mi papelito bonito ese que se cuelga en la sala y el otro papelito brillosito.. la cédula? jiji.
¿Qué más?
Ps que vienen estrenos buenos pal cine.. tenemos Hellboy II, Kung Fu Panda, The incredible Hulk(pero hora con Edward Norton y Liv Tyler), The other boleyn girl, quemar las naves.. bueno, espero que ésta última la traigan, por que hace como dos meses que ya estuvo en el Defe y aqui nomás nada.

va pues.. cuidense, cuidao con el calor y las enfermedades, que no le deseo eso a nadie.. ta feo =(.
see u guys y graaacias de nuevo =).

7 Responses to todo mejora

  1. linuxman says:

    Uyyy que se me hace que también lo aplico para la casa… aunque temo que se quede vacía después de tirar todo lo que ya no sirve😀

  2. aLcrii says:

    qe onda con lo del diinero eep..jaja..ia voi a hacer una limpieza tmb haber qe me encuentro..eaea..

  3. Allan says:

    ke pasa mi samy otra vez yo por aki firmando jaja jya se ke es postear pero nomas de manguera jejej (icono de diablito) y ps ayer si te vi en la nigth pero aun asi es la unica forma de comunicarme contigo y ps hay ke ir a checar tu trabajo en el cuarto we porke no kireo ke hayas tirado mucho porke todo tiene su porke de estar ahi segun tu jajaja pero bueno vas aver ke yo voy a encontrar casi igual porke no kreo tampoko ke no hayas tirado nada y lo del collage ps te vas a tener ke armar de valor y kitarlo ( icono de llorar) jaja pero bueno ahi de rato te veo ok cuidate pa ke ya no te enjermes bye

  4. manuelingdl says:

    Que bien que ya estes mejor, hay que agradecer que despues de tantas pastillas y remedios sigues viva😄 Hoy estuvo lloviendo todo el día en mi ciuda, y yo estaba como loco en la universidad buscando un cafe, en la cafeteria se había agotado y la maquina de nescafe estaba fuera de servicio y yo estaba incontrolable. Me pasa como a uno de los niños de southpark, el que es adicto a la cafeina, cuando no encuentro me vuelvo loco, en fin, me alegra que estes mucho mejor, vienen tiempos dificiles para el cine, donde vamos a necesitar mucha paciencia y palomitas…. Que estes bien Samy, saludos desde este lado del mundo

  5. He visto tu blog y la neta me encanta como escribes, tmb vi un video que le hiciste a una amiga tuya en su cumple… jajajaja me parece que eres muy talentosa aunque estés tan peque…bueno, peque a comparación mia, ya que tengo 25 años.. tu 17 o 18 ¿no?
    Sigue así… escribe mas seguido😄

  6. Asuka says:

    Hola, saludos =)
    Tienes razon, paso casi un año y no se si recuerdes que me pusiste un comentario en mi blog (www.asukachristopher.blogspot.com por si no sale XD)
    Tanto el asuka y el christopher si, acertaste los motivos xD y la verdad por aquellos tiempos tenia como que traumas graves con ambos nicks; actualmente y como notaste, abandon el blog con ansias de dejar atras los problemas que ya se veian venir…
    Y cambiaron muchas cosas.

    =)

    Realmente tu mensaje como que me animo bastante; es bueno saber que a pesar de todo… las cosas que una escribe no nada mas se las traga el tiempo, sino que cuando provocan el mas minimo sentimiento o reaccion en alguien,… me sabe a que todo lo que escribi ahi cumplio su funcion.

    Me estare reportando😛 ya guarde tu pagina.
    Saludos otra vez y gracias!!

  7. vaya amiga, que bien está tu redacción referente a las 5’s, felicidades, ahora practico eso en la cocina de la casa, y casi encuentro hasta una moto entre la estufa y el refri, jajaja, Gracias eh por compartir tu experiencia de aplicar esto en tu cueva de buenos sueños, tu habitación. Besos, espero algún día pueda charlar contigo, me agrada tu web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: