remedios


Como ya les había platicado, éstos últimos tres días he andado súper enferma, bueno, no tanto.. pero si horrible la garganta, tenía temperatura y me dolía la cabeza.. si si, que quejumbres. xD
Aún así, trabajé el miércoles(que era cuando iba empezando) y fuí a la súper enfermería de John Deere, donde la amable de Marina me dió pastillas para la “sensación rara” en la garganta.(todavía no se hacía infección). Y le comenté:
Samy: ¿Pero si sirven verdad? ¿no son de las pastillas psicológicas que te dan para que dizque te cures? osea de que ya por qué me tome algo me vaya a sentir bien..
Marina: uh? ajajaja, para nada. -¿por qué clase de enfermera industrial me tomas?-(eso pienso que pensó, lol)
Samy: jaja, ok, va pues, graciaas.
Y pues quiensabe pero las mendigas pastillas no me hicieron nada, yo creo me quedé con eso de que eran psicológicas y por eso no me hicieron nada.. jajaja.
Mi ma’ dice que les da lunetas a los niños del kinder cuando les dice que se sienten mal y así, y ya que se las comen “se sienten mejor”, bah!
Pues el miércoles fué el último día que trabajé y descanzo hasta el domingo en la tarde😀.
Pero ayer jueves amanecí horrible.
Total, tenía que ir a la escuela, y ps ahí voy toda muerta a la clase de Tutorías y faltó la maestra ¬¬, y yo así de dammit!, luego tres clases más con el profe Magaliel.. adoro al profe magaliel, aparte de que me dejó salir media hora antes, ja. Le dije que me sentía mal.. masomenos así fué la plática:
Samy: Ya déjeme ir profe, ya terminé la práctica, me siento mal. *Samy con ojos medio cerrados*
Magaliel: ¿Qué tiene hija?
Samy: Ps quiensabe, desde ayer ando mal, garganta y fiebre.
Magaliel: ¿Y qué está tomando?
Samy: Mh, ampicilina y jarabe y gárgaras de vinagre con miel.
Magaliel: Híjole, no no no, usted tiene que pensar. Mire ustedes son como mis hijos, y yo los quiero ayudar.
Samy: jaja, ok profe. *samy ya estaba desesperada por irse, yo nomás quería que me revisara!!*
Magaliel: ¿de qué turno anda? ¿cuándo trabaja?
Samy: Acabo de salir, andaba en tercer turno, regreso el domingo en la tarde.
Magaliel: Para el domingo en la tarde usted ya tiene que estar bien, por qué si no, no va a rendir, se va a cansar, y éso va a repercutir en su trabajo, la van a notar, le van a hablar y después la pueden despedir.
Samy: Jajaja, ok ok. *samy piensa, ay el profe magaliel tan exagerado*
Magaliel: Mire, primero que nada, las inyecciones no duelen. Su infección en la garganta son leucocitos, esos leucocitos van a ser atacados por sus células defensoras y al morirse se van a hacer pus, y esa pus es su infección. Usted va a ir y se va a comprar Penprocilina de 800’000 unidades, se compra unas cuatro, y se va a inyectar una cada 12 horas, si se siente mejor no vaya a dejar de inyectarse porque luego va a recaer. Ande ande, ya váyase a descanzar.

Ps ya, me disponía a irme a mi casa, y cuando salí me encontré a un amigo que salió el semestre pasado, total, que pasamos por una farmacia, y le dije, pérate pérate.
Y acto seguido hice algo que jamás me imaginaré que haría: me compré mi muerte.
Jajajajja, ok ok, exagero, pero me bajé y me compré la receta del profe, jajajaja, jamás pensé que lo haría, yo soy re nena para las inyecciones.
Luego ps a buscar quien me la pusiera, en el consultorio de similares no había doctor, fuímos a otra farmacia y tampoco había. Terminamos en un Klyns, me cobraron 20 pesotes.
y a esperar como 20 mins porque había dos personas delante de mí.. ash, tanto pedo para ponerse una inyección.
Entro al consultorio yo toda contenta disimulando mi mieditis. Pero la dra. con cara de fastidio más mieditis me dió.
Al final de cuentas no dolió😀, no tanto como yo imaginaba que sería jaja.


Después mi amigo me dió ride a mi jaus, donde me esperaría jm.
Mi amorsin tan detallista me regaló unas pastillitas mentoladas tipo vick o halls, que no recuerdo el nombre, pero saben ricas. y un arreglín de florecitas❤. jaja, ya pues.
Entramos a mi casa y estábamos esperando a que empezara el unplugged de Julieta Venegas(desde que lo anunciaron lo anoté en mi agenda y llevaba tiempo esperándolo). Mientras empezaba decidimos ir a comprar pizza. Apenas y alcanzamos pues cuando regresamos a casa acababa de empezar.
El presente es lo único que importa *icono de nota musical*
Ah, me encantó. Los invitados de lujo: La mala rodríguez, Gustavo Santaolalla, Juan Son(de Porter), Marisa Monte, y Natalia Lafourcade como instrumentista.
El evento se transmitió por MTV a las 10 pm. Y a las 11 por VH1.
Cabe destacar que si hubo diferencia en un canal y en otro, en vh1 pasaron algunas que no pusieron en mtv, chale. digamos que se complementaron pues. jaja.
Ya acabándose estaba viendo el making of, y pues todo lo que implicó y las vivencias y así.
La verdad que buena onda, se aprecia la calidad de todo el proceso.
Ayer escuché siete veces la canción de “El presente”, y hoy al levantarme y prender la tele estaba de nuevo, lol.

En fin, hoy amanecí mejor, gracias a la receta del profe magaliel, a jm por consentirme, a la pizza hawaina con orilla rellena de queso con chipotle+unas quepapas+un refresco 7up, y a escuchar a Julieta Venegas.
Si, definitivamente que buenos remedios para la enfermedad🙂.

4 Responses to remedios

  1. mibito says:

    esperemos estés mejor, que bueno que te estén apapachando…🙂 descansa mucho, no te expongas al sol, no tomes chelas frias, quiza un poco de tequila pa que cierre la garganta aunque no debes mezclarlo con antibioticos asi que mejor no…. mhhh y cuidate mucho.

  2. linuxman says:

    No pues a consentirse, que mira que eso de ir a trabajar enfermo es horribleeeee.

    Lo bueno es que ya te sientes mejor.

  3. aLcrii says:

    ei ni en cuenta qe andavas enferma..!mm.. i pOez orale tomarë todoz ezoz remedioz para cuando io me enferme..jojo..
    oiie ami tmb me guzta mucho eza canzión..i eliud como la crtica..

  4. Kenneth says:

    Want to copy posts from other websites rewrite them in seconds
    and post on your page, or use for contextual backlinks?
    You can save a lot of writing work, just type
    in gogle:
    Daradess’s Rewriter

Leave a Reply

