sobre el dominio samy y otros yo’s

Quería comprar el dominio samy.com.mx.. pero ya me lo ganaron..
y a que no saben de qué es?
Pues le voy a hacer publicidá a mi tocaya Samantha Velasco, de Xalapa Veracruz.
Y a su negocio Creaciones Samy “Una casita de ensueño”
Así es, al parecer producen casitas y mueblecitos para las muñequitas..(ito ita ito ito =P)

Y pues con la curiosidá, googlié mi nombre. y encontré a otros yo’s perdidos de por ahí.
A ésta samantha, le gusta el reggeton, los deportes y no le tiene miedo a nada.
Chequen nomás.. tengo mi ficha en imdb y ya me hice una película que se llama “El juego de Arcibel”
Juego Softball para los “California Thunder”. y miren que soy buena bateando y “fielding” según las estadísticas.
También en otra vida estudié en la Roosevelt Elementary School.
Y gané un concurso de tennis y golf.
A que deportista salí verdad?
hahahhah.
Bueno, de rato le sigo investigando xD.
Y ya checaré un buen nombre para el dominio.

Va pues.😛

3 Responses to sobre el dominio samy y otros yo’s

  1. Eliu says:

    El unico que vi disponible es samy.org.mx :S

  2. Dama bizarra says:

    jajaja! da cura cuando uno se encuentra a sus tocayos siendo tan difrentes. Voy a visistar la web de la otra samantha porke soy re fan de las muñecas y las casitas =p

  3. manuelingdl says:

    samy te envié una meme, checala y si puedes estaría muy agradecido de que contestaras

Leave a Reply

