ah, esque era lunes..

hoy andaba medio berrinchudita..
porque salí del job y pues fugueishon a la escuela.
iba yo muy agusto leyendo mi librito en la ruta que nos lleva a la escul, cuando derrepente me quedé dormida(no es que no estuviera interesante la lectura, más bien uno termina toda muerta y pues me arrullé bien fácil xD).. entonces que me despierto de un madrazo que me doy en la ventana de al lado!.. ash, o más bien, ouch… jajajajja. y ps ya no me volví a dormir, ya iba a llegar a la escuela.
llegué a las 4:00 pm, la hora del receso, así que directo a comer.
No había variedad de comida, puras gorditas. Entonces pues mi súper comida de estudiante consistió en una de salchicha discada, una de chicarrón(se supone que no me gusta, pero pues como que no es así de cerdo en sí, así que no me preocupo, jaja), y una de frijoles con queso.
Ash, no tiene sentido que les platique de que fueron las gorditas que me comí.. pero el punto es que tenía que comer, porque si no me iba a poner más de malas.. entonces pues tomé mis alimentos para calmar mi estado de ánimo.. xD
Después a dizque clases, me dejaron más trabajos.
De esos que no tienen sentido, para profes que dices “aaasshhhhhh, explique la clase mejor.. o de qué demonios se trata la práctica”, a porque nadamás saca copias de las hojitas y “órale, háganlo, lo quiero para tal fecha. Vamos a las computadoras para que se pongan a investigar de una vez”, acto seguido vamos al laboratorio, y todos checando los metroflogs… de nuevo un “ashhhhhhhhh”..
Total.. también tengo el trabajo de historia.
Siempre me compré el libro “La División del Norte” de Pedro Salmerón. Cuando lo termine le seguire con Taibo.
Y pues a exponer a la clase.
Salí a las 7:30, llegué a casa a las 8:00.
pero bueno, solo renegué porque quise, quiensabe, de esos días en que uno no sabe ni un por qué(echémosle la culpa al lunes, lol).. pero mejor ya no hablemos de él que ya se va a acabar.

Ayer domingo vi el partido del santos con mi ma’ =D.
ya se me afiguraba que no ganabamos.. pinchi portero del mty.
quería que ganáramos para hacer renegar al comentarista ese de mty, que no me acuerdo como se llama, el viejito ese payaso pues, que no nos quiere. Pero lero lero, jajaja, a ver ahora que dice.
Total, santos campeón! awebo que si! vamos por otra estrellita! wuju! jajaja

Acabándose el partido, le cambié a vh1, todo el mes de abril pasaron un documental: “Seven ages of rock” y el domingo hubo maratón con todos los episodios.
Pues me los aventé.. a que bonita es la historia. jajaja.
Quiensabe, si pudier elegir, me hubiera agradado vivir los 70’s.. e ir a un concert de Led Zeppelin.. o de Janis Joplin.. jajaja, no, no para drogarme =P.
O también en los 80’s con el Heavy Metal..en el pleno apogeo de Metallica!!
No sé, todas las etapas tienen lo suyo.. me agrada mi época y las bandas indies. Pero siempre uno disfruta de las leyendas.. del sonido de las guitarras. Yeah! jajajaj.
Bueno, aquí les dejo el link por si se quieren aventar los episodios =D.. o si hay otro maratón en Vh1 ps ahí les aviso.

We will rock you! =P

Click aquí para rockear un rato.

8 Responses to ah, esque era lunes..

  1. manuelingdl says:

    Echemosle la culpa al lunes, siempre he dicho que los lunes son pequeñas sucursales del infierno en las que nada sale mal, hoy me levante también de malas y en el camión iba yo parado y un niñito jugando con mis llaveros(dos funkie punky y un tux destapador de chelas) y me las quito y ya no sabia ni que hacer porque estaba desesperado, ni siquiera el lonche de los lunes me agrada.
    A mi me hubiera gustado vivir en la explosión del punk, fue el capitulo que mas me gusto, porque ver en una hora a los ramones, sex pistols y the clash es un lujoooooooooo…….
    Bueno, ya dejo de lado mi afición al punk, saludos samy los martes son sin duda mucho mejores que los lunes

  2. mibito says:

    yo odio los domingos

  3. Eliu says:

    Jaja te lees rara haciendo berrinche. No te imagino en persona.
    Y yo creo que un 70% de los que queriamos que ganara el santos pensabamos en tirar carrilla al viejito(Roberto->Creo que asi se llama)

  4. webo says:

    “me hubiera gustado vivir en los 80’s” graciaaaaaaas jajajajajaja

  5. zer0 says:

    No te pongas trompuda😛

  6. Dama bizarra says:

    jaja! Chido, a mi me hubiera gustado ir a woodstock o ver a black sabbath en los 70’s

  7. aLcrii says:

    a jaja zi ze qiien ez eze viiejiitho qecrítiqa al zanthOoz ia me tenía hartha pero ale no le cambiaba jaja..i ps si esos días a mí me pazan muiii zeguido..pero pz qe ze le va a hazer..nadamáz no the dezqiitez con nadiie qe ezo si eztá feo..xP

  8. osvaldo says:

    jojo
    te gusta metallca!!!!!
    ieah
    mejor banda
    los maestros de mover la greña si ke si
    ke andes de lomejor
    eee
    firma mi metro

Leave a Reply

