The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Ya veníamos planeando ir a ver la peli desde el estreno, pero por equis o ye hasta apenas ayer fuímos. Sí, ayer, a las 9:00 pm, mientras se transmitía el juego del santos.. pero que! 1-1! y awebo que ganaremos!!

Ok, así que preferimos ver Narnia. Cuando preguntamos por los boletos, dizque había otros cuatro vendidos, así que ya no nos sentimos tan raros.
Vamos entrando a la sala y.. solo.. soooooolooo… Ps ya, ver los cortos, y ya después llegó una familia, y luego una pareja de señores, y unas niñas. Ya no éramos los únicos.

Ya hablando en sí de la película:
Hijole, pues está re larga. Hay muvis que son largas, pero que se te van como agua.. pero no pasa con Narnia, ésta se te va haciendo lenta lenta lenta.
La aventura no está tan atrapadora como la primera peli. Yo no la catalogaría como una película para niños, no creo que los mocosines aguanten tanto sentados, viendo pelear a los Narnianos vs los Telmarinos, en un ambiente oscuro.. porque a como está oscura la película, más aún que las de Harry Potter. Casi te dan ganas de tener un control y ajustarle el brillo y el contraste.
Pero bueno, la recomiendo para palomear y entretenerese un rato, si es que no se fastidian de que todo el tiempo se la pasan hablando de Aslan y el mugre nomás que no aparecía.
Se salieron con lo de que los árboles se unieron a la batalla, así de que una raíz golpea a los soldados telmarinos; según jm, en el libro si menciona que los espíritus de los árboles, o personajes así de maderita se unen a la pelea, pero no el arbolote. Se ve medio weird.

Ahora ya podré decir que vi la peli, y que esperaba más.. y no me refiero a el súper tiempo que le dieron, sino a más contenido, o que hubiera tenido más fluidez la historia.
Mi hermanito está que la quiere ver, aunque es rete hiperactivo, no se puede estar quieto(a quién se parece? jaja) así que a ver que..

El soundtrack está padre, ya me lo estoy consiguiendo jaja.. la canción del ending está genial(The Call, de Regina Spektor).
(recordemos que en el soundtrack de The Lion, the Witch and the Wardrobe estaba “Wunderkind” de Alanis.. ah que bonita canción).

Según imdb The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader” está en pre-producción, pero ya no va a ser dirigida por Andrew Adamson(el que dirigió ambas).. Pronosticada para Mayo del 2010.
Para entonces ya me habré leído a Lewis jiji. Aprovecho para hacerle comercial a una tienda depatamental que compite con mi cuate el Sam’s, así es, en El club de la ciudad podrán encontrar los siete libros de las Crónicas de Narnia, por tan solo casi setescientos pesillos. Ora que si quiere una antología, en la Terraza del Cuatro Caminos puede encontrar un librote con la fusión de los siete por casi mil lanas. Y si es usted pobre como yo, pues ahí circulan los pdf’s en interné.. pero me canso de leer en la compu, así que me haré un regalito y en la semana me daré la vuelta por el club de la ciudá.
Y hablando de libros, me encargaron un trabajo de la revolución porque el profe de historia está enfermo, entonces no nos dará clase y nos calificará con ese trabajo.. ppff yo que quería ver los temas de la revolución en clase, pero pues ya ni modo.. la otra vez leía en el blog de Linuxman algunas entradas sobre mi general Pancho Villa, y pues el está contemplado en el tema de la revolución veda, y en otra de las veces que uno anda de antojada paseando por las librerías vi el título “Pancho Villa: una biografía narrativa” de Paco Ignacio Taibo II(adoración de Ita) así que me llamó la atención, había también otro, con un comentario de Taibo. Los dos se leían bien, así que los contemplaré para mi trabajin.. ésto no tiene nada que ver con Narnia.. pero salió por lo de los books de Lewis xD.

Samy le da a la película: 6 estrellitas

3 Responses to The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

  1. manuelingdl says:

    Yo fui a verla el día del estreno y estaba a reventar, la verdad es que entre a verla porque llevaba a mi sobrino de 11 años, o sea que fue golpe de suerte.
    Demian Alcazar se ve malo muyyyy malooooo y no porque actúe mal sino porque tiene cara de malandro.
    Paco Ignacio Taibo II es un grande, un maestro para las obras sarcasticas y para las historicas, asi que no te vendría mal leerlo. Te fijas que a veces como que nos ponemos de acuerdo en las peliculas que vamos a ver. Saludos Samy

  2. Dama bizarra says:

    Ey yo tengo ganas de ver la peli, pero la vdd ya me dio miedo ke mencionaras ke está re larga…en fin, le daré una oportunidad de todas formas =)

  3. TUTTS says:

    AWWW, ESTAS PELIS ME GUSTAN…
    PEEERO, YA ME LO PENSARÉ ENTONCES, IGUAL EN UNA DE ESAS ME LANZO SOLA.
    SAMMY, ANDO DE VUELTA MUJER, AGARRANDO EL RITMO APENAS.
    BESOOOTES

Leave a Reply

