mayo= festejos, aniversarios y cumpleaños

Me gusta el mes de mayo.
No por sus puentes, ni porque es de los meses en que más días festivos hay(como dijera Carito, los mexicanos celebramos todo, válgame que ya hasta día del taco hay.. habrá del chile también?quién fuck se inventa éstos días?bueeeno..)
En mayo también tengo muchos cumpleaños.. aprovecho de una vez pa felicitar a mi profe de inglés, el Teacher Ernesto Zugasti, que cumple el 15.
A Alma, mi best, que cumple el 16 y que probablemente habrá relajo en mi casa para celebrar -ya tengo alberca!! hahahah(con dibujitos de nemo y pescaditos haahahha)-
Charkie, que no creo que me lea, pero cumple el día del estudiante, el 23.
Fátima, que tampoco creo que me lea, pero es del 24.
Olga, pinshi, el 27 es su día, al igual que de Lex, ya cuantos cumples Lex?:P
Y sin olvidarnos del birthday de Ita, que acaba de cumplir, y a m6 también, que tengo entendido se llevan un día de diferencia, pero no sé si es hoy el de m6, o el 10.. muuuuchas felicidades both of u!!
aahh.. dmind también acaba de cumplir, el 8 de mayo..congrats!(me saludas a la novia, jiji)
Creo que ahí terminamos con los cumples..

También un día 15 de hace un año empezé éste espacio, con ganas de comunicar mis ideas, de compartir lo que pienso, o lo poco o mucho que uno se aprende, de contarles mis chocoaventuras, publicar las vivencias en la samylife, opinar y que me dejaran sus opiniones.. sobre lo que fuera.. las fiestas en mi casa, las salidas a los eventos que hay en mi ciudá, mis películas, mi música, mis geekerías, mis pedos existenciales.. hahaha.. y pues ahí la llevamos.. bueno, pero ya escribiré mi entrada de aniversario hehehe..

Tanta festejadera..
también festejo que me fué súper bien en la escuela,(aunque no me han dado las calis de biología, pero estoy segura que me fué genial), y también en el trabajo, festejamos que súper motores john deere se certificó en DPQS(Deere Product Quality System) hahahha, y que andan con sus innovaciones y mejora continúa y shalalalala.. me encanta como me emociono con lo poco que veo y lo mucho que aprendo, ahora si me metiera más a fondo.. sería genial! hahahha, pero bueno, ya más de rato..
Festejo que llevo seis meses de la mejor de las relaciones(bueno esque normalmente no duro tanto, no me aguantan tanto.. hahahahhah)..graaacias y a seguirle❤

A disfrutar lo que queda de mayo pues, que ahí viene Junio, con su finiquito de contrato y con sus últimos exámenes, con la salida de 6to semestre y las vacaciones, con Café Tacvba en el revolución y con la adquisición de la colección de los siete libros de C.S Lewis y sus crónicas de Narnia..jiji.

Sale pues, a festejar todos los días!
Santos a cuartos de final, yay! xD.. uh?ok..over..

8 Responses to mayo= festejos, aniversarios y cumpleaños

  1. mibito says:

    puueee felices fiestas… tons a que party me vas a invitar?…😛

    bueno que bueno que ahi va todo chido. nos vemos pronto… osea hoy hahahaha cuidate ya tengo hambre. Y no no hablemos de Junio que no me gusta el sol ni el calorcito.😦

  2. manuelingdl says:

    De pronto samy se desaparece y regresa y todo esta bien, me encanta leer tu blog, me encanta de pronto encontrar alguien con quien coincido como en el cine no tan comercial, en escuchar a Paramore(ya no es tan extraño eso, pero hace unos meses si que lo era) y de escuchar cientos de veces la rola de maps sin aburrirse, incluso solo a mi se me ocurre ponerme cachondo(historia inconfesable con maps XD) Bueno, ya me estoy extendiendo demasiado, samy no te vayas tanto tiempo que desde hoy espero ansioso tu proximo post

  3. samy says:

    gracias mibito.. recuerda: no somos raros, somos interesantes….. ahahahahaaha

    hahahah sale manuelin, grax grax por leerme.. y ps acá ahorita no hay nada rescatable en el cine.. estoy esperando “quemar las naves”, es mexicana, pero ps aquí ta no llega ¬¬.
    en fin.. dentro de unas horas el próximo post jejej..😛

  4. manuelingdl says:

    Que lastima que venga el verano, o sea películas palomeras por todos lados, yo también estoy esperando el estreno de quemar las naves. Por cierto, agregue tu enlace a mi blogroll para que vengan muchos a leerte, no lo hice con la intención de que tu me agregues, pero si lo haces pues no me enojo 😄 Cuidate Samy

  5. samy says:

    hahha ok, gracias.. nope.. y no te enojes =P

  6. aLcrii says:

    jeje pOez vaiia qe zii haii qwmpleañiioOoz..i pOez x aqä falthan tmb..pepe..danna..i cëzar..aaaam zi cëzar tmb..jeje..

    “cumple añoz mañana no..?? de parthe de qiiën..??..de zharoOn..!”

    jaja eztarïa biienn..xqe tOodo ze me oOlviida…!! pf..

    boOeno zaludoOoz……….!!

  7. dmind says:

    Gracias!! :$
    ya leyó tus saludos!! :$

  8. webo says:

    Thnx lots! m6= 10 mayo, ita = 11 mayo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: