moscow kidz theatre show

El viernes pasado, jm y yo asistímos a el “moscow kidz theatre show”, en el teatro nazas.
¿de qué espectáculo se trata?
Pues como su nombre lo dice, la mayoría de los artistas son niños, y nos dan una muestra de su súper talento.
Está basado en tradiciones y fábulas rusas, obvio ps uno no las conoce, pero igual las disfruta.
En Rusia el circo es parte de la cultura. Por su calidad y precisión se le considera en el mismo nivel que el ballet y la ópera. Por ello, los artistas rusos, desde que son pequeños, inician sus estudios en la escuela especial para el ámbito circense.
Uno queda asombrado con la habilidad y creatividad que presentan los artistas.. casi te la pasas diciendo “woow” o “wuorales”.. hahaha.

Y cual va siendo la sorpresa, de que a josé miguel lo invitan a participar.. hahahha, se le quedan viendo y con un “you” lo invitan a subir al escenario. Aquí una prueba del súper talento: la astronomía? no, la electrónica? nope.. mejor chequen😛.

click aquí

2 Responses to moscow kidz theatre show

  1. javier says:

    kionda sammy soy javier el k estaba en la 54, y ps buscando en internet como instalar debian y el jarro negro (porcierto lo estoy bajando ahorita) me encontre con tu blog jaja que miedo pero bno, quiero decirle que despues de buen rato pude instalar el ubuntu y me llego una copia hace como 3 semanas que mande a pedir del 7.10, y hace rato k pedi una del 8.04 jeje espero que se sienta orgullosa de mi (pude instalar el cubo!(eso que)):p ya van como a 3 compañeros de la escuela a los que se lo instalo (y contando) bno aver cuando se arma algo y me dices porque la verdad trato de estar lo mas metido en esto (ya casi hackeo las redes inalambricas de mi escuela con el Backtrack 3 (no se si deveria de decir esto por aqui) bno nos vemos luego cuidese mucho, vai!

  2. javier says:

    kionda sammy soy javier el k estaba en la 54, y ps buscando en internet como instalar debian y el jarro negro (porcierto lo estoy bajando ahorita) me encontre con tu blog jaja que miedo pero bno, quiero decirle que despues de buen rato pude instalar el ubuntu y me llego una copia hace como 3 semanas que mande a pedir del 7.10, y hace rato k pedi una del 8.04 jeje espero que se sienta orgullosa de mi (pude instalar el cubo!(eso que)):p ya van como a 3 compañeros de la escuela a los que se lo instalo (y contando) bno aver cuando se arma algo y me dices porque la verdad trato de estar lo mas metido en esto (ya casi hackeo las redes inalambricas de mi escuela con el Backtrack 3 (no se si deveria de decir esto por aqui) bno nos vemos luego cuidese mucho, vai!

Leave a Reply

