Aquí andamos

Uff, tiene rato que no me reporto, pobre de mi blog, ya pedía una actualización😐.
No puedo decir que no tenía tiempo o cosas así, pues tiempo o ratitos siempre hay.
Pero bueno, en vez de platicarles por qué no he posteado, mejor les platico todos los pendientes por postear que se me quedaron:

1. Andamos bien en el trabajo, aprendiendo cosas nuevas.. de lo que he observado:

-Nada como la sencillez.
Es genial que una persona que sabes que es acá-osease importantona-te salude, te pregunte como estás o que te hace falta o como te haz sentido, igual y por compromiso o lo que sea, pero es padre que reconozcan tu trabajo, o de perdis te hablen bien y te trabajen psicológicamente bonito. Porque por otro lado está la gente fantoche que ash, ni al caso y reniegan por nada o se creen la gran cosa pero que en realidad no saben nada, o presumen de saber pero no valen mum.
-Cumple con lo que estableces.
Los números es lo importante cual, sacar la meta. Les vale mum la calidad por mucho que me hablen de ello todos los días, osea, si se fijan, pero están más al pendiente del cuánto que del cómo.
Si nos dicen que la prioridad es la seguridad, calidad y entregas deberían de cumplirlo, pero tal parece que el orden de importancia es al revés.
-Convivencia
Interesante como la botana, una carne asada y cuatro cartones de cerveza pueden arreglar problemas laborales, o darte cuenta de muchos asunticos. xD

Pero ya, después hablamos del trabajo y de lo que me fijo o me doy cuenta.

2. Me saqué un 7 en biología.
Van a decir, samy nu manches no seas ñoña we no tiene nada de malo. No se preocupen, quealcabo si sé las teorías del origen del universo y la estructura de la tierra. Esque el profe no me conocía, quizá porque lo vine a conocer hasta el día del examen y nunca entré a su clase. Ya pues, seré más responsable.

3. Escuchando a los yeah yeah yeahs
Después de escuchar Maps más de 100 veces-algo tiene esa canción-escribí una ocurrencia-cuento-ahí de rato lo publico.

4. No fuí al rave el sábado pasado.
Hubo un rave con un DJ traído de no se donde, pero disque iba a estar muy bueno, y lo estuvo según me platicaron, pero pues no pude ir. Dammit!
Ya tendré la oportunidad de ir a un próximo.
Si son de La Laguna y les gustan éstos ambientes, chequen audioterapia, organizan muy buenas parties.

5. Ahorrando para mi mac
Quiero una mac!!
Estaba haciendo mi lista de pros y contras, pero ya está decidido, el sudor de mi frente y el trabajo de mamá y papá patrocinaran mi mac. yay!
Sugerencias, recomendaciones, comentarios bienvenidos.

6. Acostumbrada al nuevo horario
Yo ni he sentido el cambio, prácticamente duermo lo mismo, así que no me pegó tanto.

7. Poco cine
Tengo películas pendientes por ver, igual y el domingo salen ehehe, entre ellas:
-Dancer in the dark
-Boys dont cry
-Paris Jet Aime
-Nanny Diaries

Esperando en el cine:
-PS. I Love you
-Quemar las naves

Advertising:
Si valoran su dinero y coeficiente intelectual, no vayan a ver:
-Casi divas

8. Libros libros
Estoy a nada de terminar Los Tigres de Mompracem, voy donde ya está la lucha en la isla, que llegaron los ingleses con holandeses y españoles a terminar con Sandokán y su vieja-la hermosa señorita de los cabellos dorados-, yo digo que viven felices para siempre en una isla, pero quiensabe, en una hora lo descubriré.
Enseguida vendrá El Corsario Negro y El amor en los tiempos del cólera.

9. Me voy por que son las 9:11 y mi jet privado pasa a las 9:30.

UPDATE:

Se me olvidó la nota roja:

El martes no tuve clases por amenaza de bomba en mi escuela.
Chale, quien sería tan tonto como para desperdiciar una bomba en el conalep.
Yo iba toda emocionadilla para exponer en la clase de filosofía y ps ni modo, ora hasta la próxima semana, hahahah.
Lo peor es que no explotó nada =(.
Luego el miércoles mi ma’ regresó temprano de su curso(un curso de maetsros o algo así) que porque también hubo amenaza de bomba.
Mmmh, se está poniendo de moda eso, en fin.

7 Responses to Aquí andamos

  1. GnDx says:

    una MAC por que una _MAc? mmm weno, no le veo nada bonito hahha, =D
    saludos

  2. linuxman says:

    No te preocupes tanto por la calificación, recuerda que todo después de 6 es vanidad😛

  3. webo says:

    ¿Que te sacaste qué? niiiiiiiiñaaaaaaaa!!! ¡pon atención! jajajaja mejor estudia, ya deja el blog un rato, de todos modos es bueno tenerte de regreso, ts ts ts muy mal.

  4. Mauri says:

    Noooooooooooooo ponte a estudiar… La prepa es para súper ñoñearle y la Uni es para acordarte de lo bonita que se veía tu boleta con el 10 anotadito.. Nada de 7’s!!!

    Y uh… yo si quiero ver casi divas =(

    Byeeeeeeeeeeee

  5. Manuelinux says:

    Samy, te extrañaba, la rola de maps puede ser escuchada más de 100 veces sin que te afecte, bueno, si, te dan ganas de llorar, sobre todo si ves el video, es que es impresionante escuchar ese They don’t love you like i love u.
    Espero con ansia la ocurrencia-cuento con ansias, saludos desde la universidad donde ya nada es ñoñear, estoy en un pasillo sin hacer nada

  6. mankod says:

    y Samy on ta…..😦 ???
    parece que mis n veces +1, que he preguntado en gulag y donde esta samy, nadie me ha sabido responder, en fin el objetivo de este post, es decir y Samy on ta….

    P.D. Comprate una mac😀 shiii… son la ley🙂

  7. Dutsey says:

    Samy!!! Muye bueno excelente maldita sea quiero ser asi de ganial como tu!!! samy eres mi adoracion, te extraño muxo !!!
    Aaaaaaa y por que un 7 andas adutseyada or WTF!? samy nooooo tu eres lista vamos
    bueno me voy al rato vuelvo un kisso

Leave a Reply

