tierra a la vista

está lloviendo!
pero ya se conocen la lluvia lagunera… pura tieerrraaaa.

ash.. y yo que acababa de limpiar mi cuarto /:, pues sin llorar, ya tendré que volverlo a limpiar..
me bañaré o no me bañaré? jajaja, ya pues, estoy dando muchos detalles, me voy a meter a bañar.. aunque al salir termine como polvorón.
sale pues, cubran lo que no quieran que se les “atierre”.
y veamos que tal pinta el día =).

5 Responses to tierra a la vista

  1. mibito says:

    y en algun momento te vas a dignar a conectarte? o vamos a leer de tu vida solo por los posts? ya se ya se, me desapareci estos ultimos dias pero ya estoy de vuelta y ahora no hay nadie online caray. caray.

    suerte en el trabajo!.

  2. BreNd@ says:

    jaja, hace una semana qe no te veo:/ o más? damn no tengo idea, el alcohol me mata las fuckers neuronas n_n, buee… aquí ando niña, para que veas que aunque no nos veamos mucho me acuerdo de leerte🙂, ah, y me da gusto que ya te hayas decidido por la ingeniería, se que lo analizaste muy bien y tomaste la mejor decisión =D suerte en tu aventura por la ibero🙂, bueno, me retiro.. tengo que hacer “pinchemil” (all rights reserved by samy) cosas xD jaja, mañana empiezo a trabajaaaaar u_u qe feo… ok ya me largo cuidate y hasta pronto!!

  3. Mike says:

    Acá ya no es epoca de lluvias, pero como que empezará a hcer friecito nuevamente… jeje

    saludos

  4. aLcrii says:

    jajaja..io tmb habïa hazta zacudido mi cuarto..buuuuuuu…jajaja..pOez ni qe hazer..máz qe voOlverlo a limpiiar..

  5. elgalletero says:

    samy! muchas gracias por tu comentario y los links! saludos*

Leave a Reply

