aquí reportandome..

aquí samy reportándose desde las nuevas compus del conalep.
hahahah.
o-s-e-a. 20 equipos nuevos.. el monitor dice hp 7540.
ah ya, ya le encontré el modelo.. son unas hp dc5700 con 1gb de ram.
core 2 duo y windoz vista businez edishion.
cuanto ()/&%$/)=( gastaron en ésto? no tengo la menor idea, el profe dice que igual y las donaron. pues quiensabee..
también tenemos súper proyector y pizarrón electrónico y toda la onda. ya, ya nos tocaba la modernización..digo, después de que en el otro laboratorio todavía hay equipos con win 95 y el cpu tiene unidad de 5 1/4 ¿?. cuando un alumno intente meter un cd en una unidad de 5 1/4 es señal de que ya debes de cambiar los equipos. ¬¬

pues todo está bonitisho, nadamás me quejo del sistema operativo y ya. pero pues bueeeno, supongo que puedo sobrevivir a ello y terminar por corroborar lo que todo el mundo me dice de que no les gusta, que falla, que no deja instalar ésto o hacer aquello.

el servidor de la escuela tiene mandrake 10 punto algo.. y nos restringen el permiso a entrar a blogspot, gmail, hotmail, myspace y cosas así con el squid. también utilizan samba para las impresoras del plantel. bueno, con el inge puedo platicar de geekerías. ayer expuse sobre redes así basicón de como funciona la cosa, y pues creo que si me entendieron =).

bueno.. me retiro para ir a mi casita y preparme para las prácticas.
hahahha me voy a mi maquila industrial como diría ita xD.. la maquina gringa industrial de caché juan venado. ai ai. hahahahh.
hasta prontin.

4 Responses to aquí reportandome..

  1. Ana Paula says:

    jajaja… ah q samy, me recordaste cuando iba en prepa y queríamos q instalaran ICQ (uuu ya me sentí vieja) en las compus… tampoco nos dejaban checar correo ni pendejear como es debido, en las obligadas horas de hueva escolar… q tiempos aquellos… Saludos

  2. webo says:

    oooooh bueno esque a mi todo lo que sea línea de ensamblaje me suena a maquila. son solo cuatro meses, pero después vas a extrañar el dinerito extra, y luego si sigues chambiando… se te va a hacer muy pesado. total que desmadre, asi somos los humanos. disfrútalo mientras puedas.

  3. Gonzo says:

    Samy, antes de que sigas publicando cosas de John Deere, deberías asegurarte de que no hay ningún problema al respecto. Sé que no estás publicando nada malo, pero probablemente a alguien de allá no le haga mucha gracia que estés publicando cómo son las líneas de producción, o el tipo de software que usan, o la maquinaria que se utiliza.

    Ese tipo de empresas son muy paranóicas respecto a “espionaje industrial”, y sería una pena que la tomaran contra ti por los simples comentarios que haces en tu blog.

    No te digo que dejes de publicar cosas así, después de todo es tu blog y tú sabes lo que publicas, solo asegúrate con alguien de allá que no hay ningún problema de que estés contando detalles así. Yo conozco a esa gente, así que esto te lo digo con la mejor intención.

    Suerte, y ánimo con el blog.

  4. samy says:

    ana paula: si, es frustrante hehhehe. saludos!

    ita: como ya comenté en mi post anterior, cierto.. es una maquila nice. hahahah, y pues sí, a disfrutar las cosas mientras duren.

    gonzo: cierto, tienes mucha razón, yo me solté hablando y publicando las cosas en buena onda.. pero las empresitas son muy celosas de sus procesos y todo lo que hacen, besides, me puse a leer el reglamento que me dieron y no dice nada nadita de hacerle promo a la empresa.. de cualquier manera lo comentaré con la de comunicación a ver que me dice..
    hehe muchas grax y saluditos =).

Leave a Reply

