mi mente para llevar

no me gustan, no me llevo bien con ellos y ellos no se llevan bien conmigo..pero mis respetos para los gatos.
y esque ahora así ando.. duermo por la mañana y en friega por la noche. hoy/ayer fué mi primer día y no se me hizo pesado, pero si extraño quizá.
a las 9:30 pm pasa el chamion por mí, para llegar a las 11:30 a la planta.
terminó mi curso de inducción y ya me acomodaron en una estación =). (una estación es un lugar en el que se le hace una operación al motor. uno de los pasos de la línea pues)
lo que voy a hacer básicamente es prueba de fugas.
eh? osease taponear(poner tapones) a los agujeros donde escapa el aire, para luego meterle dos mangueras(agua y aceite) por donde fluye aire también y si no tiene fugas ps next, lanzo el motor a la siguiente estación. una maquinita es la que me dice si tiene fuga o no, tons si si tiene, tengo que tomar una mezcla de jabón y echarle al motor, y donde se produzca una burbujita, ps ahí tiene la fuga. si yo lo puedo corregir pues lo hago, si no, pues a llamarle al jefe pa que mande corregir.
también pongo filtros(son así como unos cilindros) en caso de que los lleve.
todas las indicaciones están en una maquinita (workinstructor), que es una pantalla táctil donde se registra tooodooo.
bueno, ya que tenga oportunidad de tomar fotitos les hago más ilustrativa la cosa.
ah, los motores que yo ensamblo(bueno, que yo checo) son los s350, mm, de rato se los presento también. =). pero son unas cosototas.

¿qué más he aprendido?
ande pues un chorro de cosas.
yo no sabía manejar llaves, ni lo que era un maneral, o una matraca.. es más.. yo apenas y conocía los desarmadores. hahaaha.
pero pues en el curso de overhaul(inducción), armamos y desarmamos un motor. y sí jaló😀.
pero pues ya acá en la línea(el proceso de ensamble) ya es todo optimizado con herramientas acá de tecnología.
también me canalizaron como “la niña que sabe de compus” xD. porque estaban batallando con los gráficos de la máquina con la que nos estaban dando el curso..pero en fin. aún no he entrado al área de sistemas en sí, pero todo lo que he visto está bajo windows, y controlan remotamente por vnc. ya de rato me pasearé por el dpto. de sistemas hehehehe.
estoy con otras dos chavas (ale y claudia) en la estación, y pues son las que me estan enseñando =), bien amable todo el grupo. (ah, estoy en el grupo B).

la empresa tiene un sistema de calidad propio, el dpqs, bueno, ya les hablaré más detallado el asunto, pero pues ése sistema engloba los isos y el justo a tiempo y así muchos otros sistemas en uno solo, que los hace cumplir con los demás.. buena estrategia.

así de cosas por el momento pues, ahorita ando de noche, llego a las 7:30 de la mañana a mi casa, y a las 4:00 me voy a la escuela.(querían que entrara a la 1:30, pero ¿que %&$&)(/=( creen que es uno?). pesadita la cosa.. pero cuatro meses nadamás.. cuatro meses… cuatro..

extraño a mis compañeros de clase de cuando estaba en la mañana. ayer me vinieron a visitar mis amigas y fuimos a cenar y puts, lloré.. osea lloré! ='(. como que todavía no me termina por caer el veinte de que ya no voy a convivir con ellos. osea de todos modos ya me iba haciendo a la idea de que ya voy a salir..pero pues si es feito, no te das cuenta de las cosas hasta que ya las vives, sea antes o sea después.
igual extraño a mis maestros..maestra almaaaa!!😥. fuck. pues sin llorar.
en la tarde tengo una maestra interesante, me va a dar tutorías(algo así como psicología).
veamos si es como aparenta ser =). al de filosofía todavía ni lo conozco.
y llego y el profe de historia y geografía me dice: “mire sam, ya traigo libros, para que me pregunte”. =’). miiiira, ya se documenta el profe desde que me canalizó como “chin, que onda con ésta niña”. hehe, esque en la primera clase era sobre aridoamérica y mesoamérica(si recuerdan la primaria?) tons, nos dibujó un mapa, y él decía que todo es mesoamérica y que la parte de abajo es oasisamérica. y yo así de ???? ashinga?. que no lo de abajo era mesoamérica y el norte aridoamérica? y ya pues dice que no, que así dice el libro. el mismo día llego a mi compu y verifico el dato, y pues no!, si era como nos enseñaron en primaria!, ya estaba a punto de redactar una carta a la sep por enseñar cosas que no son en historia, pero pues no. tons al día siguiente llega el profe y nmos pide una disculpa, que siempre sí, y que oasisamérica se encuentra en aridoamérica, es así tipo donde hay lagunitas, como en cuatrociénegas por ejemplo, las pozas.

también ya ando con mi estrés de decisión sobre que estudiaré.. la preguntá del millón, el premio grande, la leyenda persona, la desición, la clave del asunto.. y como sea que le quieran llamar al que %&/$=)/& va a ser de mi vida. aahh(suspiro).
el miércoles voy a ir a la ibero a que me hablen bonito y a ver que me conviene. y pues en marzo también son las fichas en el tec laguna..
ya veremos..como diría el ciego, que está en el programa de del amor nace la vista de un cine famoso. hahaha

ahora que me acuerdo.. el cineee… ya está la peli de across the universe !!! aahh!!(grito) que emoción.. iré a verla en la semana con jm.
y por cierto.. los oscareees! la verdad yo le iba a juno y quería que barriera con la entrega.. pero pues Marion Cotillard le ganó a Ellen y los Coen a Reitman. y tampoco se llevó nada depp que era de los favoritos.. lero lero.
la mejor película.. no country for old men, pues no la he visto.. de todos modos felicidades.
y diablo cody si se llevó por el guión de Juno!!! yay!! congratss !!
dejénle un comment de felicitación en su blog heheh.
ups.. tiene limitados a los miembros del equipo del blog nomás /:
bueno, en su myspace pues. hahaah. whatevs.

hasta pronto!

5 Responses to mi mente para llevar

  1. mibito says:

    maldita geografia, hahahaha maldita primaria no aprendi ni madrez embelesado por la belleza de la mujer… bueno de ahi aprendi que queria estudiar sistemas, la maestra màs shula que he conocido me daba esa clase, y hasta me dejaba asistirla por las tardes, wuuw…… bueno… ps espero que no se canse tan ràpido y que aguante alcabo ya le queda poco para salir de su escuela, aprenda aprenda aprenda y disfrute lo que hace.

  2. webo says:

    aaaasi mero es, y ya ni me acordaba de eso. oras tons estas en vil maquila industrial, que cosas. ojalá te pasen al otro depto pronto. oyeeee no es tan grave eso de decidir la carrera. pero nada grave. hay unos que ni carrera estudian y les va bien. y vocaciones ya descubrimos que hay un montón. el qué vas a hacer con tu vida lo haces cada día, no tiene nada que ver con tu carrera ni lo que escojas para trabajar. ánimo. hay que funcionar de noche.

  3. aLcrii says:

    ei qe onda qon ezo de -miz rezpetoz para loz gatoz-?

  4. samy says:

    mib: no te preocupes.. tengo mucha cuerda😉. y sí😀, a aprender y aprender y lo que venga heheh.

    ita: hahaha si, prácticamente es una maquila industrial de caché.. de caché por qué? porque son bien especialitos y muuuy organizados..
    muchos se vuelan con entrar a trabajar ahí de lo que sea, disque por los “buenos pagos”. yo la verdad no me ando por las nubes ni me imagino cosas de quedarme ahí para siempre y ser feliz y shalala como muchos. lo veo como oportunidad para relacionarse y aprender.. osea y que mejor que sea una empresa bien posicionada =). ya que si más delante me ofrecen buen puesto, pues we will see.. heheh.

    alcri: lo de los gatos es una comparación.. pero solo por ser animal nocturno, no porque ande de gata o algo así… mis respetos por su forma de vida de noche.. su aguante y la onda =). heheh.

  5. Fltpthza says:

    DSVfwX comment6 ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: