total eclipse of the heart moon

ayer (bueno hoy, pero estoy escribiendo en pasado) fué el eclipse total de luna..
y desde mi casa, en compañía de jm y mi hermano, se vió así:

eclipse 2 eclipse 3 eclipse 4
eclipse 6 eclipse 5

si se lo perdieron no se preocupen.. para el 2010 es el próximo😉.

felicidades a la sociedad astronómica de la laguna(salac), que estuvieron observando desde el museo de los metales de peñoles.

sale pues, saludines!

5 Responses to total eclipse of the heart moon

  1. linuxman says:

    Yo lo vi desde casita…. por cierto, Que buen telescopio !!!!

  2. Tutts says:

    sii lo vi pero nooooooooo inventes!!! que fregonas las pics y ya me imagino cómo lo vieron con telecospio, acabo de decidir que quiero UNO!!!!
    SI QUE SI QUE SI QUE SI!!!
    BESHOTESS SAMY!!!

  3. webo says:

    oye pero no entiendo ¿por qué felicidades a los de la sociedad por haberlo observado? o.O no entiendo jajaja y eso trae connotaciones medio . . . raras que no voy a poner aqui. Yo lo vi desde la ventana de mi cuarto, con un gran plato de pasta y un clima excelente. Bueno un ratito lo vi desde la calle, y todos andaban de buenas, es más hasta unos me pidieron cigarros de carril a carril de la calle. Cosas que pasan.

  4. samy says:

    si linuxman😀. era un tres pulguitas de jm. en el museo de los metales estuvieron observando con uno de doce creo /:, y ya llegó el 16😀.

    hahahah go ahead tutt! me dices el presupuesto y el tipo de teles que te ofrecen para ver si te conviene😛

    webo: la felicitación fué porque hicieron en grande el evento.. acudió más de 1000 gentes al museo😀 .así que me dió gusto que la gente se interesara, o ya de perdis que fueran de mirones o i dunno, hahahah.
    pero que buena onda que estuviste desde tu casita y con pasta y toda la cosa =’) y que hasta la gente se ponga de buenas.. yay! hehehe..

  5. luccy says:

    que chidas fotos! mi camara no pudo captar nada pero si se vio chingon! Saludos

Leave a Reply

