more for me

Had a bad day,
As bad as they come.
Time to get a real job,
You gotta stop having fun.
So I, so I got a real job.
I’m working nine to nine.
I’m making five bucks an hour till the day I die.

si, escucho tegan and sara.
el viernes firmé mi contrato para mis prácticas aka nuevo trabajo.
me dieron mis dos playeritas de bienvenida a la empresa, así como un librito donde venían las rutas del bus que tomaré a las 5 am que me llevará a la planta de motores de juan venado.
también me dieron mi tarjeta de débito(no manejaba tarjetas desde que gané el concurso de pau-pau en el cual el $ del premio me lo depositaron en una tarjeta banamex; dejé de hacerlo porque me rebajaban más intereses de los que me ponían, por eso no me gusta mucho el dinero de plástico, pinches bancos). pero si, los viernes voy a a traer dinero, ya saben. jajajaja. nada!, ya lo tengo destinado a una mac =’). hahahahaha.
me dejaron todo bien clarito, y ya mañana empiezo y les platicaré mi primer día.
el contrato es hasta el 30 de junio. no se preocupen, no perderé mi cibervida. y la social..pueees…..

les cuanto que el 14 me la pasé de pelos.
comí sushi con mibito, platicamos, nos reímos, fumó, no traía playera negra y agradezco sus consejos, gracias mib =’). ya escribiré un post sobre nuestra plática y lo que quiero ser y hacer.
jm llegó a mi casa a las 6 pm masomenos, graacias por el regalo y la sorpresa!!
mm, bueno, no los dejaré con la duda, me regaló un osito blanco de peluche con un globo de pucca.
peluchito blanco     globin

Fuimos a mixup por mi disco de los satin dolls que había encargado desde diciembre.
compramos dulces pez. (yo no los había probado, están ricos :D).
dimos el roll, nos sentamos en una banquita, platicamos y platicamos y nos reímos y nos abrazamos y nos dimos besos, suena muy mielero/meloso, pero nah, no tanto😛.❤. hahahaha =). seguimos caminado por el mall y le iba diciendo a jm que quería una gorrita tipo como cachucha, pero que no era cachucha, total que no sabía como explicarle, y en eso ibamos pasando por bershka y que la veo casi con luz luminosa (uh?), con rayitos y música celestial. entramos a la tienda y una señora me ofrecía una tarjeta de noseque y le digo “tengo que ser mayor de edad?” a lo que me responde que sí. “bueno, en agosto regreso señora =)”. total, que me compré mi gorrita que tanto quería.
salimos de la tienda y nos dispusimos a ir a cenar, pero jm ya tramaba algo, él y mi hermano andaban muy sospechositos. terminamos en mi casa y que me cubrió los ojos con una bufanda.
y tadaa!

cena romántica

Una cena romántica con sushi(seguí practicando con los palillos mib, ya sé!!).
teníamos de música de fondo a los satin dolls😀. ya después vino aleks syntek, angus and julia stone, tegan and sara y la quinta estación.
velitas y todo bien padre.
gracias mi amorsh!!

en las películas: corre lola corre

sale pues, los dejo, me voy a dormir para poder levantarme a las 4:30 de la mañana😐.
hahaha, nah. si me levanto =). y esperen las nuevas..

6 Responses to more for me

  1. mibito says:

    nice, suena como que tuviste un gran dia, me alegro, me alegro.

  2. webo says:

    andale antiecológica aguas con tu globo de pucka (como se escriba), jajajaja no cierto, que bueno que te la pasaste bien, hay que aprovechar,🙂 shitosh

  3. v. says:

    encontre un video donde los usan (los palitos) y se ve mas o menos como, a veeer si sirve hahahahahaha suerte en el venao.

    youtube.com/watch?v=_QDR-ppnx_Q

    te dejo la liga

  4. Ericka says:

    Thanks so much for all your comments! ^.^ I love getting the feed back and knowing that someone actually cares what i have to say lol
    Yeah, it’s Living Room, like the first song i fell in love with by T&S, it just seemed fitting, ya know? One of these days Im going to fine a good translator and return the favor, i promise. ^.^

    So, i guess it wouldn’t hurt to tell you my problem. There’s a girl i met on .ca and i really really like her, but i don’t know what i’m doing lol. I know i made it out to be this huge crisis, but theres a chance I might actually meet her in person in May and im so insecure and i can’t get my mind off her and so… lol it’s crazy and childish, but thats it.

  5. valenz says:

    jajajajaj, antiecológica pero bien que reciclo la basura =’). hahahahha

    gracias por la liga mib😀. ya le agarré la onda, aunque el tipo del videito lo hace ver con taanta facilidad.. yo no se como le hacen los japos, ah, esque ellos comen con palos todos los días ¬¬. pero ya practicaré más😀. hahaha.

    hey erie!

  6. pimiiz shabiz! ^^ says:

    aaa peroo qe preciosiidad!
    qee maraviilaa!
    mooi wmoonito toroo!
    sezee!
    qee emotiion qe te la pasaste spr nice piimiiz!
    te lo qeeioo azee mocho mocho!
    i hechale moochas ganas en el working! tu cuuereez!
    io loC! poqee erz gandee moi gandee! ^^
    aunte tees zhapariiz!
    alcavo ia sabes cm se miide la inteligenciia =D
    wuueno aiioz! saludiines a toroz!
    baae!

Leave a Reply

