cosas que pasaron

ya tenía rato sin escribir y platicarles como andamos o en qué andamos jeje.
empezando..
pues que si pasé la entrevista del post pasado. lo siguiente fué presentarme de nuevo en la escuela a que me pusieran el examen psicométrico. nada de otro mundo, laberintos, tangram, identifique que le falta a la figura(venía un dibujo de un teclado, ¿que le faltaba? el enter! jaja), ordena las figuras, y así.. me sentí toda tonta al perderme en un mini laberinto!!!, ya tenía la solución y me fuí por otro lado, que looser ¬¬’. ya después le dije a una amiga “we, me perdí en un laberinto” a lo que me responde “jaja yo en dos”.. a bueno ¬¬.
después me dieron una cita para el día siguiente(sábado) a las 9:00 am en un laboratorio.
a las 9:00 tengo clase en el niit, así que mi ma’ me acompañó a las 7:00 am al lab.
llego y:
-Sí, buenos días
-Buenos días señorita, sobre unos análisis para la john deere?
-a sí, cual es tu nombre? una ID?
saco mi poderosa credencial de la escuela y se la doy.
-ok samantha, mira, me depositas una muestra de orina aquí -me da un botecito blanco-, los baños están por allá. después te doy más indicaciones.
Yo con cara de ¡¿que no me iban a sacar sangre nomás?!
pero ahí voy, con mi botecito..jajajaja..
salgo del baño con mi muestra, y otra dra. me dice “samantha?” yop “sip”, y me pide la muestra y que le pase a otro cuarto.
me pide que me siente y que me suba la manga de la chamarra. ella toma una jeringa chiquita con un tubo de ensayo y me amarra una liga, que cierre el puño y se pone a platicarme que mi ma’ está joven y sha la la la, mientras me inyecta la aguja y me saca sangre. acto seguido me dice “listo” y me pone un curita.
salgo y me dan un número para los rayos X y que en seguida me llamarían.
pasaron 10 min, mi ma’ y yo veíamos la fuente tranquilizadora que había en la sala de espera, me puse a ver las pinturas de dibujos geométricos, 10 minutos más, comenzó a llegar la gente, más gente, compañeros de la escuela que pasaron por el proceso que yo pasé, nos dieron las 8:00, 8:15… yo tenía que estar en el niit a las 9:00 !! (el lab está por el imss 16 en torreón, por el blvd revolución, osease hasta la mom).
y hasta las 8:30 se les dió la gana pasarme..
-ok, te pones ésta y te quedas solo en calzón y calcetas.(no me acuerdo como le dijo al calzón, pero fué más bonito. pantaleta?)
me puse la bata azul que se me pegaba al cuerpo, cuestiones de estática i dunno.
los mentados rayos X constaban en recargarme en diferentes posiciones sobre una placa y ya le señora se iba a un cuarto oscuro a no sé qué hacer. mientras tanto yo checaba la máquina y tijereaba el lugar. era un aparato philips, hecho en alemania. sí, no tenía en que entretenerme.
después salió la señora y me mandó a cambiarme. cuando terminé y salí con la bata en mano ya no la ví, así que me fuí de nuevo a la sala de espera y ahí estaba y le dí la bata.
le pregunté que qué seguía, y pues que ya era todo, ok, muchas gracias.
yo quería que me hicieran la prueba esa para ciegos, pero no =(.
muy bien, ahora el miércoles tengo que ir a la empresa para que el dr. y la enfermera particular de ahí me analicen.
lo que significa que si no tengo alguna enfermedad extraña de la que yo no tenía conocimiento, pues.. ya estoy dentro!!😀.

el mismo sábado fué la reunión de gulag, me tocó exponer a mí =).
les platiqué sobre el software libre educativo.
aquí les dejo la presentación para los que se la perdieron.
rive llevó los posters para promocionar al grupo. yay!
julio me presentó su macbook, muy bonita muy bonita😉.
más detalles aquí.

después de la junta en gulag, tenía la fiesta de jm, cumplía años.. bueno de hecho cumple hoy (FELICIDADEEEESSS!!!❤!!.. ya eres más grande!! no es genial?😛 te quieero (ojin) ) pero sí, su fiesta, las mañanitas, tamales de rojo, de dulce y de espinacas con queso. muy rico😀. llegué a mi casa a las 2:00 am.

hoy fué mi primer día de clases, todo bien. estoy en el edificio B, hasta arriba(tercer piso segundo salon).. subir escalones todos los días, ya me hacía falta el ejercicio.
me van a dar geografía e historia. jaja. y para mi suerte, filosofía me va a dar la maestra raquel =(. no es que no la quiera o la menosprecie, pero no la considero la más indicada..ppfff.. dammit. ps sin llorar. ya es el último semestre y va a estar bien ligerito. no llevo mates, ni ingles (como se atreveeeeenn.. malditos sean quien hacen los programaaaaas). y otra vez voy a llevar una materia de “proyecto no sé que”.. otro proyectoooo!!.. ash. whatevs.

en resumen..

1. ya estoy en juan venado, el miércoles me analizan y me dan el recorrido por la planta. y hasta el otro lunes empiezo.
2. nunca me había hecho unos análisis xD.
3. me veo sexy de bata azul. LOL. =S
4. los juegos de psicometría son geniales.
5. éste semestre pinta bien, será porque es el último? quiensabe, pero ps vamos a ver que nos deja. yay!

p.s. en las películas… ayer ví amelié con jm😀. la crítica/reseña/comentario para la próxima.

8 Responses to cosas que pasaron

  1. linuxman says:

    Muy buena presentación Samy, espero ver las fotos del evento😀

  2. linuxman says:

    Por cierto .. me enteré del evento un día antes y eso por el blog de Rive, en la página del gulag no aparece nada :S

    No es queja, es observación, pero si invitan a alguien el dia anterior es como para que no vaya ¿no crees?

  3. mibito says:

    samy: no pude asistir este sábado, me hubiera encantado verte presentado,😦 chale, de todos modos me comentaron que estuvo excelente, la voy a bajar!🙂

    Linuxman: que raro, según yo arribita de todos los post en la página de gulag (al lado de un pizarronsito) aparece la próxima junta, igual se pasó cambiar los datos, vamos a checarlo para que salga oportunamente., como sea, te invitamos a que vayas, cada segundo sábado de mes, todos los meses es ese día🙂 para que asistas!!!.

  4. linuxman says:

    Sabes que pasa, que yo veo el RSS, y en el no aparece nada de nadita😀

  5. valenz says:

    aja linuxman, ahí está el letrerito en la página.. igual y le faltan lucesitas(gifs) pa que se vea o quiensabe.. pero weno. me faltó hacerme publicidá. jaja xD.

    si mib, noté tu ausencia =(. hahahah, pero no te preocupes, ya volveré a participar y me verán en acción. yay!. jiji xD.

    gracias por sus comments =).

  6. webo says:

    joi joi felicidades, que te vaya de webbs en tu nuevo trabajo. que relajo de análisis, yo seguro ni pasaba. shitosh

  7. Tutts says:

    niiiiiiiiice, que padre que tengas chamba nueva y lo mejor es leerte contenta!!

    te dejo besos, linda semana😀

  8. mibito says:

    ya conectate no? :PPPPPPPP que necesito unas respuestas.

Leave a Reply

