Juan Venado?

Hoy fuí a inscribirme a mi institución, sí, al conalep.
Saqué las copias de la ficha de pago del banco, agarré el chamion (un termo), que para mi sorpresa no llevaba cumbias =), lo que me permitió leer otro cuentito de michael ende(el espejo en el espejo).
Llego a la escuela, me encuentro con Sandra y me dice “traes el comprobante de pago de las fotos”.
Me quedo pensando por un momento, después reacciono con un “fuuuuuucccckkkkkk… no maaaaaa, se me olvidóooo!!,
(/&(&$%#%”#)(/=)(=?(&/&%$#”
-No mensa, regrésate por que si no, no te inscribes.
Yo, ya un poco más calmada le digo, “si me voy ya no regreso, o hasta en la tarde que coma”
-Bueno, como quieras. ah se me olvidaba ¿ya fuiste con la lic. paty para lo de john deere?”
*samy con cara de duda*. “john deere? que onda o qué?”
-Para lo de las prácticas.
Total, que vamos con la Lic., que mañana van los de Juan Venado por Industriales, que si me interesa. digo que sí, me verifica en una lista para ver si no debo materias, checa que no. me dice que entonces me presente mañana a las 9:00 am.
salgo de la escuela y me encuentro a mis amigos, todos lindos ellos me dan un ride a mi casa por el papelito ese que se me olvidó, me regresan a la escuela, me inscribo, me vuelven a tirar en mi casa. ellos también se apuntaron para lo de juan venado.
así que mañana a presentarse para la entrevista, veamos como nos va.
¿en qué consistiría si llegaramos a hacer las prácticas en la empresa ésta gringa de tractores?
pues seríamos unos operadores más en el dpto. de producción, con sueldo semanal y trabajo de ocho horas. osea que nos van a negrear.  ¿y la escuela? a pues obviamente también tenemos que cumplir. lo malo es que hay tres turnos en la empresa y cada semana cambias de turno, así que sería un desmother.
pero en fin, ya les platicaré como me jué.

Juan Venado

2 Responses to Juan Venado?

  1. mElIssA xD says:

    jajja!! q roiio samito!! puex aki de new!!
    no manshes jaja t vas a meter a la jhon deere!!
    ande no!! ni lok q io m meto de x si estoy
    bien mensa para las materias
    imaginate ote cambiandome de turno jeje!!
    pero weno cada quien vrd!!
    les deseo musha suerte a todas las q se vayan a meter!!
    pobres chicas !! jajaja

    adiosin
    te veo el lunes a la scool ok!!

  2. aLcrii says:

    qe oOnda..!!! jaja zi..!!! para qe le prezumaz a zamarriipa..jojo.. qwidate..

Leave a Reply

