malos hábitos, the shining, i am a legend

Como leeran, el fin me la pasé viendo peliculitas. el domingo me aventé malos hábitos y the shining(el resplandor).

malos hábitos

Malos hábitos. El mensaje súper claro sobre la comida, y los posibles transtornos/enfermades/pedos existenciales que puede tener la gente con ella.
Nos presenta la historia de una familia: mamá anorexica, papá glotón, hija robusta que tiene que adelgazar para que le quede su vestido de primera comunión, una monja que se malpasa(ximena ayala, la que sale en perfume de violetas(la matona), y la niña en la piedra. por cierto que como crece la gente xD), otra monja que se la pasa comiendo, y la gorda con la que se mete el esposo glotón.
Y así vemos como se va hilando la historia, los dizque métodos para adelgazar con los que uno convive diáriamente(e. g. vidadehierba, adelgaze comiendo, ejercicio excesivo, sujestión, gotas milagrosas, elmétodoesequeteencajanagujas, y las demás cosas que se me olvidan, pero que tampoco funcionan).
La misma música, nadamás compusieron una canción para esa película, yo creo no tenían para pagarle al de music.
Te quedas con la sensación de “ya, ya voy a comer bien”, después de haberte comido las palomitas y nachos con extraqueso.

El resplandor

A mi hermano le prestaron una pelí donde viene: It, It II y el resplandor.
No sabía que éste último también era libro de Stephen King, bueno, ahora ya lo sé.
It e It II quien no las ha visto? si esas del payaso “eso” comeniños, y los amigos que crecen traumados.. ok.
El resplandor era la que me faltaba ver, que había visto la parodia que le hacen en los simpson. se acuerdan del episodio especial de noche de brujas, ese de “sin televisión ni cerveza homero pierde la cabeza”?, pues ahora entiendo muchas cosas xD.
Tenemos a Jack Nicholson(como ya dije, el tiempo pasa, lo veremos actuar de viejito próximamente en the bucket list aka antes de partir).
en “el resplandor” interpretó el papel de Jack(no, el destripador no) el matón que se vuelve loco (no, sin televisión ni cerveza tampoco), sino por la soledad. imáginese en un enorme hotel, en la cima de una montaña, nevando. tal vez eso sea aguantable..pero por cinco meses?
la película se llama así porque se supone que éste(el resplandor) es un don que sólo algunas personas tienen, en éste caso, el hijo de Jack, que se puede comunicar por la mente con otras personas que tienen el don.(recuerdan que bart se podía comunicar con willy el jardinero?)
Me gustaban más los muertos de las pelis de antes😀, como los maquillaban y caracterizaban, la músiquita de “ting ting ting ting sónido-chillante-de-violín”, que con oírla dices “weeey, va a salir un mono feo”. la sangre, etc.
ésta peli fué producida en 1980 por stanley kubrick(otra razón por la que me llamó la atención verla).
me gustó. de esas que te quedas pensando así de “achinga?”, o el porqué de las cosas, que rollo con Jack, o con los fantasmas.
cuando los recursos en aquellos tiempos no eran muchos, pero vaya que los sabían aprovechar.
la locación para empezar es el súper hotelote, un laberinto de esos de pasto, y unas montañas.
no sé que tanto concuerde con el libro de King, pero la adaptaron bien🙂.
muy buena peli de suspenso. aparte para que a la próxima le entiendan a los simpson jaja.

I am a legend

i am a legend, híjole, de la que todo el mundo hablaba y que la actuación del will smith, y blah blah blah, muchas cosas bonitas.
ya me habían dicho que mejor fuera a ver otra, pero pues la cruel realidad es que no hay nada rescatable en nuestra cartelera =(.
so, tenía que juzgar por mí misma que tan buena o mala era.
el guión… dios mio… si vuelvo a ver otra peli de zombies…..ok, no creo volver a ver una, y si llego a ello, por favor..imaginación!, cratividad!, que no se hagan por un virus!
Ya con resident evil y exterminio era suficiente, pero no, todavía se atreven a producir ésto. ¿qué creen que a la gente le gusta?ok, puede que sí, y como me diría linuxman, no soy el público al que va dirigida la película, pero si todos salimos del cine con un “ash, pues bueeeno”
y como siempre, todo sucede en gringolandia(jajaja pinches gringos)
will nos muestra su escultural cuerpo en su lucha contra los súper zombies computarizados, mientras conduce en su mustang gt 500 (computarizado también), e intenta cazar ciervos (sí, computarizados). me sorprende que su amiga canina sam(ya invéntense otro nombre no?, ya también estoy cansadita de oír mi nombre en películas, jajajajaj ay ay xD, ya les voy a cobrar regalías lol) pero bueno, les decía que me sorprende que sam no sea hecha a computadora también.
y para mí que las locaciones eran cuartos azules, y cómo creen que recrearon la ciudad? sí, gráficamente😀.
ésta bien que la tecno a avanzado mucho, pero lo explotan demasiado.
se supone que está ambientada en el año 2013, (si son observadores, además de todas las marcas de patrocinadores que vemos en los edificios, también hay un espectacular del próximo lanzamiento de batman y superman juntos. jajaja, no me sorprendería que lo producieran xD).
para no hacerla de larga, ya se darán cuenta por qué will es leyenda, veánla, prepárense sus buenas palomitas y nachos con queso, y la compañia de su novio (jm te quiero y gracias), o de su novia, o de sus amigos. porque si no igual y se quedan dormidos, ya que ni con tanta acción y efecto especial logran cautivar a uno.

ya por favor mejor dejen que la gente lea los libros en vez de adaptar películas.
hay millones de guionistas buenos allá afuera, aprovéchenlos!!

p.s. ya van a estrenar Juno😀, (sigo sin saber cuando exactamente, yo creo en marzo). pero ya vimos la publicidad en cinépolis, yay!
no está basada en ningún libro. guión de Diablo Cody.

10 Responses to malos hábitos, the shining, i am a legend

  1. Tutts says:

    muero por ver JUNO, AMO DE TODA LA VIDA SHINING y pos Malos Hábitos está en mi lista por ver…
    Respecto a lo de la rola pos ya es rollo de la NASA no? jajajajajajaja yo digo que si hablan inglés y juro que existen jajajajajaja toy gruesa
    Rius me gusta, pero la Kabbalá más! jajajajajajajaja

  2. Tutts says:

    muero por ver JUNO, AMO DE TODA LA VIDA SHINING y pos Malos Hábitos está en mi lista por ver…
    Respecto a lo de la rola pos ya es rollo de la NASA no? jajajajajajaja yo digo que si hablan inglés y juro que existen jajajajajaja toy gruesa
    Rius me gusta, pero la Kabbalá más! jajajajajajajaja
    y de libros Hobbit me ENCANTA!!
    bESOTES

  3. linuxman says:

    Momento…. como estuvo eso de los zombies computarizados ??? me supongo que quisiste decir hechos por computadora… por cierto .. se me hicieron parecidos a los androides de Yo, Robot.. pero agresivos hasta la medula😛

  4. valenz says:

    tutt: sii, yo iré a verla de nuevo. shining me encantó. sí, ya son cosas de la nasa, si tienen dinero ps a dalre, hahah, de rato te doy la explicación del porque si existen pero no pueden venir aquí.
    sii rius hahaha, y del kabbalá no se nada :S, masque lo que tía wikipedia dice.
    no he ledí hobbit. próximamente🙂.

    linuxman: hahahha, si, osease hechos por computadora =). y ahora que lo mencionas, sii, se parecen a los androides de yo robot, y un aire a la momia. haahahah. ppff que chafa, ya el mismo diseño, nomás le cambian el color y reproducir a la ^1000 hahahhaha. que cosas..

  5. Dietas Para Adelgazar…

    El Secreto Sobre Dietas Para Adelgazar…

  6. baile says:

    Me encanta todo lo relacionado con las formas de mantenerme en forma. Me encanta el blog. Algunas veces tengo problemas para abrirlo, no me extrana que sea mi navegador. danza del vientre

  7. Dulce says:

    He visto las tres y la que me parece mejor es la de The shining, es mi película favorita de terror, me gusta la escena de Dick con Danny hablando sobre sus “poderes” está muy buena, me da miedo igual lo del hacha jaja

  8. Alfonso says:

    1.- Malos habitos es malisima!!!
    2.- ni siquiera entendiste, Jack no se vuelve loco, que no viste al final la imagén del hotel donde aparece jack al close up y en cual aparece la gente del hotel y la fecha en que fue tomada? No hables ni critiques el cine,si no sabes nada de el!!!!

  9. besi baja says:

    e leaveaccess extra busin dors since hasth do is so f ne le businesses

Leave a Reply

