nicks nicks

Leyendo los nicks de mis contactos uno se encuentra con cada cosaaa…
Estoy de acuerdo en que cada quien pone lo que se le antoja, pero pues…ok, de todo se va a encontrar uno en ésta cibervida.
Y sobre lo que yo pongo, pues no tiene taanto significado. no salgo de mi nombre[sam, samy, samee, mariel(cuando ando de mariel. chiste local jaja)] y una canción.
a continuación un listado de nicks, si reconoce el suyo es libre de sentir vergüenza o de reclamarme, de todos modos a mi qué. ok =).

hehe neniitha tqqm amiigas siiempre oqqizz ccpt…atO* [arii boOp..!!]
-ya hasta se inventaron un nuevo idioma

Un DiA mE dIsTe A eLeGiR eNtRe Mi ViDa Y vOs Yo ElEgI mI vIdA, tE eNoJaStE sIn sAbEr qUe Mi ViDa SoS vOs
-mala elección. efecto montaña rusa

Aveces tanto esfuerzo No sirve para NADA PTM!
-sigue esforzándote =)

SILVAMOS PARA ALEJAR AL MIEDO
-ahora ya saben como quitárselo

El pKo aMoR eNtRe tU iii IOOO HaY Ez mUuU tIzTe *inserte carita triste* tan zOI iO T DoI L K M pDz tU…
-después de descrifarlo..no terminé de comprender :S.

ME HACES FALTA TU
-y cómo le vas a hacer?

paandaah soon la mMada riikii amorsh tengoo toos babaz en mii quuartoo
-que enferma

Me RobAroN mi BoLsa Y mi cel peRo..el New:8712006750 I!!…Stop cRying YOUR heArT out
-hay prima, que descuidada..pero que rápido te conseguiste otro número

…e buelto….
-Dios mío, regrésate. clases de ortografía para tí.

oh my god!! voii a participar en un concurso de mf’s !! xD hahahah ke miiedooo!!
-estée.. pues ni idea de lo que sea el concurso, pero ps a ganar. y ya sabes que el miedo se quita silvando.

Donde Se Compra la Felizidad?
-sepa =S. no sabía que la vendían ya.

no todo dolor Daña profundamente
igual y nomás poquito

tAn iNAnknsable Como StrYA tAn DistaNTE, Mi PrINciPe sE pRdio Si LO An VISTO dEjar DaTos AqI. jAjA
-pobre mujer

A veces me siento perro, a veces me siento león, a veces soy buena gente, ¡¡¡A veces soy un cabrón…!!!
-multifacético.

caca de colores
-pues que comiste =S

Culparemos a la oscuridad por ser tan densa…
-densa? y a luz por qué?

DescubreMSN.Com -Entra y descubre quien te elimino de su msn !!
-tengo 8 personas con éste nick

detente y no veas hacia atras mejor observa lo ke ahy adelante
-y después?

don’t take this love… please don’t stuck on this romance!..
-es amenaza?

grAxias mi vebe hermosa por permitirme estar a tu lado te amo demaciado jojojo
-más clases de ortografía por favor

hay dany como decirte k yop tamben pienso en ti…
-pues así como lo escribiste

I got a better job!!!
-Felicidades!

I LOVE MY LOVEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJ….. **CYP**
-eam, que bien..

maldiithos m qiien me cerro mi msn waaa!
-Fuí yo fuí yo!! y cómo lo abriste para poner el nick?

ShikS Te AMo, Mas Que aMi Vida, YA nO PoDia VviR Sin Ti.. TE AMo PaRa SieMPRe.
-….

Me dIo wEBa sCrIvIr aLgO AkI
-que poco ingenio. el webón trabaja doble.

Muchas Gracias !!
-De nada, ya sabes

NaDiE dIjO qUe La ViDa ErA jUsTa Y pErFeCtA pErO aUn AsI dEbEmOs ViVrLa Al mAxImO..
-si tu lo dices.

NO ESTOY
-grax por avisar

nO gRiTes PoRqUe LoS niÑoS dUeRmEn!!!!
-aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!! se despertaron?

nO LlOrEs PoRqUe Se Ha TeRmInAdO…mEjOr SoNrIe PoRqUe Te SuCeDiO
-=’)

no me llames kariño! no necesito karidad!!!!!!!!!
-¿que tiene que ver una cosa con la otra?

no obtendras amor sin sacrificio si algo debe pasar desea que sea bueno un poco de cielo pero tmb 1 poko de infierno
-ni muy muy ni tan tan

nunka dejes de sonreir, ni sikiera kuando sestes triste por k nunka sabes kien se puede enamorar de tu sonrisa
-=)

OneDaY U Will LoVe mE as ! LovEd u OneDaY U wiLL cRy 4 Me aS ! cRieD 4 U OnwDaY U Will WanT mE But ! Won’T waNt U
-la historia de siempre

pido0 aiuda para ospedar a chavos de durango0 i zacatecas..demuestren ke tienenkorazo0n aganlo por eio0s ke vienen a aprender
-y si no, no tengo corazón?? ppff

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer.
-me levanto y.. a lavarse los dientes!

querido noe por que si te llevaste a todos los animales del mundo por que no te llevaste a mi ex.
-depositado en el buzón de quejas y sugerencias

Ronaldinho, Maradona, Pele, y Yo, estamos nominados al jugador del siglo, que chiste les llevo mucha ventaja..
-por feo? drogadicto? con disfunción?

Scriba
-marca de cuaderno pirata

SE BUSCA BAJISTA Y DOS VOCES(HOMBRE Y MUJER).. PARA BANDA DE METAL VARIADO..OOKS
-metal variado? cual es ése?

soyyyyyyyyyyyy yyoooooooo
-a ok, como fuí a pensar que eras otro.

tE qUieRo.. dE aki a Un luGaR tAN peRfectO.. kE soLO eXistE cUandO estOy cOntigo..
-eso significa que mucho?

Un gato tiene 7 vidas y una mujer tiene la vida de 7 gatos…
-que no eran 9? hehehe

WHY?, Lord why, Tell my why?….. De pronto todo es lindo, y de pronto me doy cuenta de la realidad k vivo
-ta feo veda?

http://www.quienteadmite.com <— Fijate quien te elimino y quien te desadmitio en el MSN, enterate TODO
variante de descubremsn

ya me habian dicho q el amor era asi hoy entiendo q es la triste vdd
-naah

Buuu!! doesn’t matter what I want..if I cry..If i bleed.. A good bye kiss!! Dulce suicidio…no es lo k soñé
-que emo

hahahaha mEJOR estudio TeeAtro nO?
-pues si tu quieres..

Me duele mi cabezita AUCH me siento fatal.. I MISS YOU
-aspirinas

dmind – smdolmcfwsmfvpsmvae
-?????

Y lA dIZTaNzIa lE gAnO aL AmOr zOlO tE vEo eN eL MnItOr
-que mal pex

Se venden paletas de chocolate para el 14!!!
-harás tu agosto =).

Moral: mínimo a escribir bien y a evitar el efecto sube y baja.

14 Responses to nicks nicks

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAajajajajjajajaj , ke bien samy me tuviste un buen rato riendome. no puedo estar mas deakuerdo kon tigo sobre los nicks, komo mencionas kada kien pone lo ke sele antoja pero ………. ke no mamen JAJAJAJAJaJJAJAJ X_O

    saludos.

  2. dmind says:

    eL miyo n0 zyGnYfIK naaaa

    k feoh Z ZkriviRR aZi NeTa K ZIII

    pEO LoZ DeeeMaZ ZtAm ReuEnOz!!!

    parece que firmé un metroflog!! jajaja bye saludos

  3. Daniela says:

    JAJAJA, estoy en total de acuerdo contigo, existe cada nick…yo por eso solo tengo contactos que solo ponen su nombre…es broma.

    Cambio constantemente mi nick, el que ahora tengo es:

    “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.”
    Miguel de Unamuno.

    Sigue actualizando tu blog.

    Saludos.

    Daniela.

  4. aLcrii says:

    jajajajajaja..mOui zhiidoOp.. tomarë todo en qwenta.. zObre todo la ortografïa.. jaja.. qe miiedoO.. deja zilvoO..! jaja.. bOeno te veoO.. zaludoOZ..!

  5. mElIssA xD says:

    ola ola!!
    jajajajjaaj que bien jajajaja!!! estubo bien lo qque escribiste y si es cierto todo lo que dices jajaja!! na ahora me fijare con lo que escribo jeje!!

    weno espero y estes asi muy bien!!
    pues te veo el prox. lunes uff!! q weba pero ni modo!!

    weno bye bye!!

    te cuidas musho ok!!!

  6. linuxman says:

    concurso de mf’s

    No se porque pense que era un concurso de Mother Fu***rs😛

    weno… me boy… zaludos eHhHhHhH 😉

  7. mar6 says:

    ajajajaja buenisimo post…🙂
    acabas de alegrar el dìa😀

  8. marta says:

    valla mierda de lista de nik…puffff

  9. jocelyn says:

    hola pense que eran nick me equivoque

  10. jocelyn says:

    hola de nuvo jijiji :d

  11. Read in that, convenience Some of?Order to accomplish, sure your web.The topics you, visit a library.Your suspicions based ristrutturazione siti, accordingly The interest compassion to be.Being because it, Some use mixture.,

Leave a Reply

