breakin' the news

1. atropellaron a mi jimmy =(. pero ya está mejorcito. él siempre lleno de energía😀.

2. acompañé a mi ma’ a sus clases de manejo. le hice su letrerito:

aprendiendo

ahí la lleva mi ma’, batalla con el clutch.

le dije que me diera chance a mi.. y comprobé que no se me han olvidado las enseñanzas de mi padre =’). a lo que mi ma’ me dijo:
-manejas muy bien, pero no me pidas que te suelte el carro aún.
bueno, ya algún día me lo soltará. hehehehe.
dato: samy es hija de papá ex-taxista, así que ya se imaginarán. jajaja, no se preocupen, si manejo bien. lol.

3. me corté el cabelloooo. yay!

4. Fuí al cine a ver “mentes diábolicas”. jajajajajaj.. las amigas compraron para esa película y ps me amolé y tuve que verla.. y debo decir que está so so(osease que no me convenció del todo, pero me agradó). antes que se decepcionen de mí, dejenmé les platico😉.
El título original es like minds, algo así como “mentes iguales” o “mentes parecidas”. pero pues si quieren que la gente la vea, tienen que ponerle un título sangrón como “mentes diabólicas”. ches traductores.
el film es sobre un mocoso al cual culpan por los homicidios que cometió un amiguito suyo, éste amiguito no está muy bien de la cabeza y se cree descendiente directo de los cátaros. total, los dos se ven involucrados en toda una odisea que incluye historia, asesinatos, sangre, misterio, investigación policiaca.
de actuaciones tenemos a toni collete(little miss sunshine, in her shoes), que es la psicóloga que terapea al mocoso, además de algo así como policía-encargada-del-trabajo-sucio.
el guión está algo salido. a mi me gustó por cómo te van contando la historia, la manera en que te enganchan, los tiempos.
la peli es del 2006(osea, che cine, en vez de traernos pelis nuevas, como across the universe..que todavía la estoy esperandooo)
así que yo creo la consiguen en su blockfuckster más cercano, para palomear =).

5. ita, mibito y yo iniciamos un club de lectura, al cual están todos invitados. haré un post aparte con la convocatoria para que todo quede más claro. =)

6 Responses to breakin' the news

  1. linuxman says:

    ¡Chachiiiiiitaaaaaaa!, te cortaste el peeelo :S
    😉

  2. webo says:

    naaaaaaaaaaaaaais haricut! que bueno que el perro sobrevivió, a ver si no quedó muy mosqueado. saludines, visiten próximamente club de lectura. agh, que respoonsabilidades caray.

  3. GnDx says:

    Te ves hermosa.. =D aqui andamos niña! =D

  4. mar6 says:

    ji saludos, ya me les uni al clu de leitura a vos, a la webo y a mibito

  5. samy says:

    Linuxman: siiii😀. hahahhaha
    webo: yeah, it is nice. el perro anda mejorcin. club de lectura..yay!
    gndx: grax :$
    mar6: wujuu! welcome a locos con su tema y..un libro. hahhahaha. =)

  6. Tutts says:

    jajajajaja no inveeeeeeeeeeentes!!!
    manejo tooooooooodos los días y puedes creer que no le sé al standar?
    jajajajajajajaja
    soy un cafre, se me apaga el coche cada 2 metros
    Club de Lectura?? YO QUIEROOOOOOOOO!!!😦

Leave a Reply

