hasta que se me hizo verla

Tenía tiempo que una peli no captaba tanto mi atención..
buscarla por todas partes. no podía esperarme al estreno!, no, porque nuestra cartelera mexicana no es mucho de confiar, y menos de la lagunera, ya que nos llegan las pelis cuando todo el país las vió y todos hablan de ello y uno se queda con las ganas, o hasta al final. Y así quieren que no compre piratería..  xD
Bueno, de la peli que les hablo es de Juno.
La historia de una señorita de dieciseis(Ellen Page) que.. adivinen que?, si, queda embarazada.
De quién?El compañero de clase raro/nerdo(Michael Cera) que pareciera que no rompe un plato.
Pero ps como dice mi ma’: “por muy serios que se vean, también embarazan”.
Juno piensa tener al baby y darlo en adopción a una pareja(Jennifer Gardner y Jason Bateman)y asegurar que el niño vaya a estar bien.
Y básicamente así transcurre la historia.Me encanta el personaje de Juno, digo, toda una niña madurita, inteligente, lista..bueno, aunque no lo fué tanto.
Pero como afrontó el problema y buscó una solución con bases, investigó, no se fué a lo fácil como abortarlo o irse a vivir a Juárez o salirse de su casa o algo así.
Nope, le dice a los pa’s ya cuando tiene todo el plan de darlo en adopción y a los futuros padres. Ya para que su pa’ nadamás la acompañe a firmar trámites y así.
Claro, muchas veces las cosas no salen como uno las planea, y es cuando se aprende de los errores, y creces, de alguna manera.Hay un chorro de frases carcajeables:
“i’m talking on my hamburger phone”
“…shoulda gone to China. I hear they give out babies like ipods!”
“Would you like some free condoms? They’re boysenberry.”
“No, thank you. I’m off sex.”
“It makes his junk smell like pie.”
“thundercats are go!”
“Don’t think it’s yours just because you marked it with your urine!”
“that’s one doodle that can’t be undid home skillet”

Que mal que no se llevara ningún golden globe..pero ps si barrió con muchos otros premios. Genial, se lo merecen.

En éstos últimos días/meses he estado en situaciones similares, refiriéndome al embarazo, no mío por supuesto, pero si amigas cercanas que no sé en que estaban pensando, o más bien no pensaban.
Dos ya se van a tenerlo éste mes, una de ellas se casó. Fué extraño ir a la boda de mi amiga, osea una boda, pero ps en fin.
De la otra me acabo de enterar hace poco, parece ser que hay epidemia o algo así..cuidence! xD
Como dije, ya es cosa, mentalidad(y calentura) de cada quien, pero ps un hijo ya es otro pedo, estamos hablando de vida, si muchas veces apenas puedes con la tuya, y todavía con esas cosas..ps nooo.

Me queda agregar que muchas veces ni siendo adulto “creces” o “maduras” lo suficiente..dios mío hay cada gente ¬¬’.

Vean la película, cinco estrellas y risa segura. Supuestamente se estrena los primeros de febrero, si son laguneros como yo, no se les haga raro que llegue en marzo.😛

PS: el soundtrack es de lo mejor
aquí en .zip
aquí en .rar

Grax a jm, que como batallamos para conseguirla verdad?❤!

2 Responses to hasta que se me hizo verla

  1. Ana says:

    Q ganas tengo de ver esa peli! y no la he vistoni pirata… la neta desde q vi a la chavita esa en Hard candy, supuse q su siguiente trabajo estaría chido… el guón ha sido muy elogiado, así q no me la puedo perder.

  2. […] ya van a estrenar Juno😀, (sigo sin saber cuando exactamente, yo creo en marzo). pero ya vimos la publicidad en […]

Leave a Reply

