gracias por participar

Llego a mi casa y me encuentro con un sobre en el suelo.
El correo!!! Hahaha, esque normalmente ningún recibo llega a mi casa, ya que mi dirección está algo extraña.
Pero en fin, yo toda feliz.. “wuju!!, llegó algo” hahahah.
Y todavía más contenta porque era para miiiii!!
Ya pues, debería estar acostumbrada a las cartitas, pero no xD.(chiste local, hahah)
Entonces.. remitente: la goi peace foundation, 1-4-5 Hirakawacho, Chiyoda-ku, Tokyo 102-0093 Japan.
Hahahhahaha.. chéquense el sobre xD:

Si, para empezar no escribieron bien mi nombre.. samanth.¬¬’. bueno, pero me lo mandan desde japón, so, no me quejo. xD

Y pues el contenido:

Si, mi super certificado de participación en el concurso de ensayos sobre la influencia de los medios de comunicación en construir un mundo de paz.
hahaha, guarde su ticket y siga participando porque no tiene visa y por ser menor de edad. xD

Los dejo con la calca que tmb venía en el sobre:

Ya que se ocuparon de mandar desde japón de perdido me hubieran echado un dólar.
Hahahaha, nah está bien, se siente padre =).
y ps a participar éste año, a ver que sale.
Hahaha.

5 Responses to gracias por participar

  1. Tutts says:

    Oooooooooooooooorale, que chido!!
    Yo igual me sentiría emocionada!😀
    Pasando a saludar
    Besos

  2. Qué nice, yo mandé una vez una carta
    a Wataru Yoshizumi, escritora de manga, pero
    como que nunca le llego xD

    Nice blog by the way😉

  3. samy says:

    Hehehe.. grax tutt xD.
    Arturo: igual y si le llegó.. e igual a ti no te llegó su respuesta, tu sabes, direcciones extrañas hahah, por eso me sorprendió recibir algo conociendo mi rara dirección xD.
    Intenta contactarla por mail😀. hehehe.
    gracias. pasé a visitar tu fotolog pero no te puedo comentar por que no tengo uno ppff =(. hehehe, en fin.. grax y saludines. =)

  4. Latina says:

    Ah que caray, pues si es necesario tener una visa para viajar a ese extremo del planeta, pero que padre que hayas participado en una convocatoria de tal magnitud y que hayas recibido al menos una respuesta y que se hayan tomado la molestia de corresponder a tu iniciativa….

  5. webo says:

    hey por cierto, guarda bien ese papel, tiene valor curricular. jajajaja ya me salió lo ticher, pero no eches en saco roto mis palabras. shitosh.

Leave a Reply

