el lado cursi detallista de samy

Detalles detalles =).
Está padriurix verdad? hahaha. creen que es una maceta común?
Pues no mis queridos lectores! hahaha.
Verán.. si, el recipiente es una maceta obvio😛. Pero la “tierra” es…nieve😀.. y con galleta oreo arriba.. jijijij.
Ahora saben el secreto😉.
Tal vez digan, “hace frio, ¿cómo te pones a regalarle nieve?”y pues es verdad, pero pues me di cuenta de ello ya cuando estaba terminado todo. hahhaa. en fin.
La flor es una gerbera =).

Gracias a mis primis michelle y marlene, mis cómplices. heheh xD

2 Responses to el lado cursi detallista de samy

  1. aLcrii says:

    ei eztä qOn madrz tu mazetita.. i mäz mw guztö qwandoO zupe el zeqreto. jeje.. nO te preoOqwpwz a mi zi ze me antoOja la nieve.. hazta qe me enfermë i ia nO pude.. peroO ez de zhoOqolate.. =)

    nO neta te qeDo mOui bien.. i pOez ezperoO.. qe ahoOra zi ia te haiia iegadoO ezoO del amOr.!

    boeno bie.. haber qwando te veo.

  2. JMJG says:

    =D Yo vi esa masetita y en maseta esta mejor que en foto; nieve… rica rica =P y más porque a mi me la regalaron n_n

Leave a Reply

