frio plus movies

Si, ya extrañaba el frio y la sensación de no sentir mis manos.. que horror😐.
hahaha, bueno en fin hoy vengo a platicarles de mi tarde de película y de mi disque maratón de star wars que jm y yo empezamos y que vamos en el episodio III. xD
¿Podrán creer que no había visto ninguna de las movies de george lucas? sí, what a shame ¬¬’.
Y por eso ahora puedo entender imágenes como éstas:

shadow death tree dark side
Hahaha.(las últimas dos por m77 :P)
Genial, me gustaron, creí que no les iba a entender.. pero ahora ya me convertí.. y no precisamente al lado oscuro. xD

En otras películas:

Man on fire:
y pensar que hay tanto desmadre en el país, en una ciudad tan pequeña. me hace sentir que vivo en la gloria.
buenas las actuaciones, y denzel washington el gringo que se friega a toda la mafia mexicana, interesante.
dakota fanning, im in luv con la niña. hahaha.

Alfie:
pobre tipo, eso pasará en la vida real? se quedó como el perro de las dos tortas, o de las cinco, no recuerdo con cuantas tuvo la oportunidad y al final se le fueron.
aunque ya sabía a lo que le tiraba. y no sé porque esa costumbre de sentirse viejo y ver que ya no puede arreglar su vida, ¿pues no que muy galán?
me hubiera gustado que él no me contara su historia, que solo se presentara y yo sacara mis conclusiones, pero no, se pone a explicarme el porque de las cosas y por que vive así. en fin. palomera.

Hannibal: Rising
uno de mis heroes. hehehe. ahora sé el porque de su actitud y porque mataba gente y se la comía y todo lo poco que vieron en the silence of the lambs..
lo que me lleva a pensar que todos tenemos pedos existeciales, pero hay quien se va a los extremos.
y las personas no nacen, se hacen.. lo que quieran, buenos, malos, bueni-malos, y canibales. es buena, de peter webber, el director de girl with a pearl earring.
aunque esperaba otra historia por parte de uno de mis asesinos preferidos, pero bueno.

y así transcurrio mi tarde de pelicula.
tenemos a alanis morissette en la música y a mi en un mood….mm, como diría mibito, “ahi andamos” =).
Próximas películas: Mouth to mouth, Juno. yay!😀.

Leave a Reply

