cosas que quiero

Platicando con m77 sobre años nuevos, deseos, propósitos y demás..
¿hay alguien que se acabe las uvas antes de las 12:01?, digo, yo apenas y me acabo la sidra y las uvas me duran hasta las 12:10… osea que ya no valen mis deseos?😐.
Pues bueno, como sea, me voy a hacer una listica de lo que quiero y también como lo voy a conseguir, porque se puede escribir fácil, pero a ver, consigalo mija, es lo dificilito.. hahaahh. en fin, espero no se me olvide mi súper lista de propósitos, deseos y pronósticos para el añio niu.

Road to hell

Propósitos:

1. No ser taaan olvidadiza.
Me voy a comprar una agendita, varios blocks de post-its, y le haré caso a las alarmas del celular.

2. Terminar lo que empiezo.
Así sea un pequeño proyecto, una tarea que se me haga demasiado fácil como para dejarla al rato, un cuento/guión/historia, un programita, etc.

3. Aprender a programar.
Mínimo ya bien en un lenguaje, profundizar, porque me quedo muy por encimita. pero no más! hahah, aparte después baldo me regaña.
(tirándole a php, java, c)

4. Comer lo suficiente y “saludable” hahahah
(esque como demasiado… oh si.. demasiaaado)

5. Tender mi cama todos los días.
(hay días que no la tiendo.. lo pueden creer? si, cosas que no sabian de samy.. hahahah)

6. Conseguirme un trabajo.
Ya sea de medio tiempo. lo necesitoo!!

7. Aprender a tocar “bien” la guitarra.
(saber algo más que los círculos xD.)

8. Compilar kernel, especialmente para alfonsina. yay!

9. Establecer prioridades.
Para todo.

Resolutions..

Cosas que quiero:(niña materialista, oh sí.. hahahha)

1. Una cámara. no taan profesional(si se puede si haha), nadamás me falta decidirme por cual. =)

2. Un dominio para el blog.
Me falta pedir asesoría para comprarlo. pero ya, espérenlo próximamente.

3. Mi passport y mi visa.
por fin éste año cumpliré 18!!.. no es genial? si, nomás para eso lo quiero, ah sí, y para la credencial esa que me piden para poder jugar billar.

4. Tickets para algún concierto de Tegan and Sara, ya sea aquí o fuera del país. muajajaj

5. Mi laptop.
Papá de samy dijo que patrocinaría para inicios de enero.(vengo oyendo eso desde medio año atrás, espero se cumpla)

6. Mi licencia.
(para poder manejar el tsurituu!!,yupii! de vez en cuando, pues me agrada andar en chamions o caminar jeje.)

7. Inagurar el salón de fiestas “la casa de samy”. hahaha
(gran proyecto, por que requiero $$$ para ponerle piso al terreno y techar.. con el trabajo que me voy a conseguir lo pagaré =), o cada fiesta que haga pondré una alcancía de “lo que guste cooperar” hahaha)

8. Libros libros libros.😀

9. Ir al festival de cine que no sé todavía donde vaya a ser éste año. pero no me pienso quedar con las ganas, muajaja.

Resolutions…
Pronósticos:

Vida Samy:

1. Voy a entrar al tec laguna, a menos que mi beca pase para la uvm, ulsa o la ibero.(hahaahahahahaha).
Así que o soy ingeniera, o soy comunicóloga.
Eso no sonó muy acertado para ser pronóstico, pero que le vamos a hacer, almenos ya le tiro a algo. hahaha

2. seguiré con pareja.

3. a dar conferencias o pláticas sobre software libre😀. y convertir a más amigos. muajaja.

4. creceré mínimo 4 cm más. hahahah

5. ya no tendré panza y si un abdomen tipo nicole, la pussycat doll. hahahahah

6. conoceré gente nueva. yay!😀

7. mis amigos estarán conmigo y yo con ellos. =). escuela, gulag, salac, ciberamigos.yay

8. Viviré más chocoaventuras, como escalar, rappelear, patinar, la bicicleta, los campamentos =).

9. Nueva vida universitaria, más estress! muajaja, pero lo disfruto, oh si!

En fin.. lo mejor para todos.. gracias, se acaba el año, pero el que sigue y el que sigue.
éste me dejó buenas experiencias y cosas que aprendí, tanto de todo, como de mí.
Ya saben, hay samy para rato y me voy a comer el mundo, pero soy compartida, eso sí.😉.
Abrazos para todos!!

Resolutions!

2 Responses to cosas que quiero

  1. Tutts says:

    jajajajajaja muy bueno, pasando a dejarte mucha buena vibra para este 2008!!
    Besos

  2. Chuy Cruz says:

    Hola Sammy, excelentes post!!!!, ya por lo menos tienes algo en mente, muchas personas no saben ni lo que quieren.
    Felicidades por tus propositos

    Mucho animo

    Chuy
    http://www.EFTmexico.tk

Leave a Reply

