monday monday monday

Por la mañana desayunamos en un restaurant de hotel de caché(Posada del Río) hahaha.
Fué por el motivo de haber ganado el proyecto emprendedores, recuerdan?
Ok, so, nos acompañaron la Lic. Laura y el Ing. Ibarra(Director del conalep), además de mis compañeritas ganadoras.

Después del buffet, alrededor de nueve tazas de café, y una plática amena, nos regresamos al plantel. Donde la mitotera de Araceli nos voló para ir al cine.
Hicimos escala en casa de Karla, y ahora sí tomamos rumbo a las movies, pero era la 1 pm, así que no había funciones hasta las 3pm. Ara dijo que nos alcanzaba, que se iba a regresar por dinero. Quién iba a saber que ni ella ni Ixtlli regresarían ¬¬’.
Ok, compramos boletos para “encantada“(la cual por cierto está del nabo, pero ahorita hablamos de eso). Y mientras nos daban las 3pm, dimos el roll por el nuevo Office Depot que acaban de abrir(cada vez Gómez se hace más metrópoli, hahaha), en donde me encontré a mi amigo martin!!.. martin, cuanto tiempo sin verlo, platicamos y nos pusimos al tanto de todo hahaha. Lo acompañamos a su trabajo(el city club de ahí cerca),y ya estando ahí, Karla me pidió asesoría porque piensa comprar una Lap. Le gustó una Compaq con 120 de dd, 1024 de ram, procesador amd 64(no de doble núcleo), tarjeta de gráficos nvidia, todo por la módica cantidad de ocho mil y cacho pesotes. Ah sí, trae windoz vista basic o algo así. Yo le dí el visto bueno, aunque no sea de doble núcleo =(, pero se ayuda con la tarjeta gráfica no?, y había otra HP en diez mil pesotes, con 160 de dd, 2048 de ram, amd 64 x2, gráficos nvidia.. pero no le gustó porque es blanca ¬¬’. bueno, ya me agarré hablando de compus, hahahha.
Total, nos despedimos de martin y se llegó la hora de la película.
*spoilers*
Es de disney, y empieza acá el cuento de la princesa cantando, en caricatura todo(me sorprende que no lo digitalizaran). El príncipe se le une al canto, y se enamoran y al día siguiente se piensan casar.(che princesa tan fácil). hahah.
Pero no contaban conque la suegra(en éste caso la bruja malvada) manda a la princesa a un lugar donde no se vive feliz para siempre.. bienvenida al mundo real princesa!!
*fin de spoilers*
Le doy dos estrellas(de máximo cinco), se me hace algo leeenta, con pobres actuaciones, no me gustó la actriz(amy adams), se levanta algo por Patrick Dempsey(el Dr. Derek Shepherd en Grey’s Anatomy), en algunas partes parece musical, pero ches canciones tan más ñoñas. Muy pobre la historia, no “me atrapa”, en algunas partes parece que te están contando otro cuento, y otro príncipe azul más feo y poco inteligente no pudieron haber escogido.
En fin, el mensaje de la peli según yo fué que conozcas a las personas antes de que te comprometas a algo, que no te aboraces como la fácil de la princesa, y que si se puede vivir feliz para siempre en el mundo real.. =’).
Bueno, salimos a las 5pm y a las 6:30 tenía que estar en el niit para presentar mi súper examen de admisión, así que solo tuve tiempo de llegar a mi casa por mi ficha y a decirle a mi ma’ “regreso a las 10”.
Ya en el niit me encontré a Eliú😀. Y a resolver el examen, que estuvo entretenidito: 75 preguntas de habilidad mental, comprensión, matemáticas, y psicometría.
Y yo que pensé que iba a estar fácil. Pero X, yo sé que ya estoy dentro..awebo!
hahahha, entonces, por culpa del exámen, me retrasé una hora, pues jm me esperaba en el miguel alemán para irnos a la función de “el cascanueces” (ballet de san petesburgo), el cual sería en el teatro nazas.

Y sí, llegamos en el intermedio, justo para alcanzar el segundo acto. yupii !!.
Estuvo genial😀. Gracias jm (ojin).
Y así fué mi monday monday monday.

So, hoy es martecitos 18 y aprovecho éste post para decirle FELIZ CUMPLE YA ERES GRANDE a mi amigui Dutsey!!
Ahorita tiene fiesta, me invitó, pero ps ni como ir a cuauhtémoc, chihuas.
Diviéltete Dut! Te quiero lepaaaa!!😛.

5 Responses to monday monday monday

  1. Linuxman says:

    Hola Samy,

    Lo que pasa es que no eres el publico objetivo de la película, por alguna extraña razón Disney se dio cuenta de que podría seguir haciendo dinero con las princesas pero claro estamos hablando de niñas de 4 a 10 años (aunque algunas nunca lo superan, el metroflog esta plagado de ejemplos y si me contactas por msn te doy un ejemplo gráfico)

    Simplemente Samy.. ya creciste😀

  2. Ekis el color!! lo de adentro es lo que importa!!

  3. valenz says:

    heheh, si linuxman, no soy el público objetivo, pero oh mi dios!! con razón hay tanta fuckin princessen el metroflog.. hahah, aaassshhhh.
    ya disney no produce lo mismo =(. sin llorar, dios mio que diría walt!!! hahaha.
    tal vez es como dices, ya crecí =’). con mis 1.56m y 17 años ya crecí! hahaha.
    ok, te contactaré por mensajero para ver el ejemplo gráfico hahahah.

    Edgar:
    Ya séee!!.. que coraje no?pus nimodo

  4. francisco says:

    hola soy francisco villasante este es mi metroflog http://www.metroflog.com/franvillasante oye es que tu y yo podemos ser amigos bueno pero yo tengo 15 años ya chau

Leave a Reply

