felices fiestas

A que bonito es diciembre.
El viernes fué la posada de mi salón, que leyendo la definición en wikipedia, pues, digamos que no seguimos tanto la tradición porque prácticamente a cualquier fiesta que hacemos antes de navidad le llamamos “posada”, y las costumbres como cantar “en el nombre del cieeelo”, los de afuera y los de adentro, con los peregrinos, el ponche y los tamales, piñata, etc.. ya cada vez más se realizan menos..
Bueno, no comimos tamales, pero si carne asada =).
No tomamos ponche, pero si hubo muuuucha cer-ve-za y tequila!
No cantamos los de afuera y los de adentro, pero si corridos, canciones de vicente, y reggaeton, pasando por cumbias y pasito duranguense.(oh mi dios!!) hahahha.
El bueno de la piñata fué mi hermano, pero no porque la haya quebrado o ganara dulces, sino porque hasta el día siguiente el la quebró solito, ya que en la noche se olvidaron de ella, aparte de que no traían cuerda de donde colgarla ¬¬’.
En fin, la posada terminó a las 6:00am. Tres amigos me ayudaron a recoger, que lindos, ya que la casa y el terreno estaban hecho un desastre, bueno, no tanto en comparación con otras fiestas, so, agradecemos a mi ma’ por que nos sigue aguantando, ah, y a los vecinos que desvelamos también =).
Que mala onda el que se plagió mi bolo eeh.. -.-, total, sin llorar. hahahah.
Ya pienso hacer el salón de fiestas “la casa de samy”, espérelo próximamente😀. xD

Al día siguiente, tenía la posada de salac , en la cual hubo intercambio(personalmente no me gustan los intercambios, pero a éste si le entré), el regalo tenía que ser hecho por uno mismo. A mi me tocó regalarle a Carmen, y pues le regalé una bolsita de madera con chocolates dentro y un collage😀.
Cantamos los de adentro y los de afuera =).
Rompimos la piñata(agarré dulceees).
La cena estuvo bien rica(preparada por Dioseline). Era pechuga con chipotle, ensalada, spaguetti, cuernito. hahah. =)
Cantamos en el karaokee!!(cruz de navajas por una mujer (8)) hahah.
El hijo de rafa tocó el teclado.
Yo la verdad me estaba durmiendo(yo creo la desvelada de anoche no tiene nada que ver).
Así que el papá de jm nos acompañó a dejarme a mi casa.
Y le siguieron con el ambiente, viendo fotos y tocando guitarra.
jm me dijo que terminó a las 5:30am =).

Se organicen como se organicen, las fiestas se disfrutan =). El ambiente es bueno, pasarla padre con los amigos, aprovechar esos momentos, divertirse.. aah, que bonito =).
Ok, have fun!!, coman muchos tamales, o carne asada o pollo.. es diciembre!!, so, a olvidarse de las dietas, hahahha.
Y buenas posadas y felices fiestas para todos😀.

PS.
Aprovecho éste post para felicitar a mi amigo mibito, que hoy es su cumpleañoos!!
Felicidades mibitoo!!.. *inserte carita con sonrisota colgate aquí*
Hahahah xD.
Siempre se es joven, así que nada de sentirse viejo y esas cosas eeh!!
Ok, abrazotes. =). xoxo’s!!

2 Responses to felices fiestas

  1. mibito says:

    iei, muchisimas gracias xD, ya estoy viejillo, peeero ahi andamos🙂 thnks.

  2. webo - grinch says:

    ** mibis, viejillo es una grave subestimación de los hechos ¬¬ **
    Oooooooooooooooooooodio las posadas, mañana tengo una precisamente y ya me empezaron a salir ronchas solo de pensar en eso😦 Sólo sobrevivirá la velada si de regalo de intercambio me toca la película de Hellboy o Kill Bill, si no, todo a la goma.
    Qué bárbara señorita, es toda una mujercita social usted. Gracias por los comments.

Leave a Reply

