asalto en la sep

Estaba en clase de química cuando mi ma’ me manda un mensaje:
“Asaltaron la sep, se robaron los aguinaldos, estoy bien. ok”
Y yo😐.
Lo primeró que pensé fué si mi ma’ andaba en el lugar de los hechos o que rollo.
Pero nope, (uff, samy suspira de tranquilidad).
Y me cuenta que un comando armado(wuoraaaleee, ya tenemos comando armado de delincuentes en Gómez y toda la cosa) de seis tipos irrumpieron(quebrando vidrios y a balazos) en las oficinas de la sep, en la colonia san antonio, en gómez palacio.
Y que el botín fué de cerca de siete millones de pesos!!!!, el sueldo de alrededor de 3000 maestros(en carrera magisterial yo creo).
No hubo muertos, solo heridos leves.

Me pregunto por que demonios guardan tanto dinero en las oficinas de la sep, digo, para eso están los bancos, pero en fin, quesque estaba resguardado por la compañía de seguridad SEPSA (seguridad privada, ajena a la sep hahaha).
Pero en fin, se supone que ya se había entregado el 50% de los aguinaldos a los trabajadores estatales, y el otro 50% era de los federales.

Mi ma’ dice que se dió a conocer demasiada información respecto a los pagos, que hasta lo escuchó en las noticias desde la semana pasada “el pago de aguinaldos a los maestros del estado será la próxima semana”.
No sé si fuera tiempo suficiente para que “el comando armado” se organizará.
Pero en fin..

Me es difícil creer que ya existan ésta clase de grupos en la comarca lagunera.
Digo, eso del grupo con nombre de la última letra del abecedario (Z). ya era demasiado..
leyendas urbanas, aunque ésta si fué real.. para mi que fueron entre los mismos maestritos o el sindicato.. los sindicatos son los que tienen hundido al país!!, pero bueno, esa es otra historia..

Así que como ven.. la laguna da de que hablar..
Mi ma’ no a ido a checar el $ de su aguinaldo en el banco, esperemos le hayan depositado antes del robo, o de lo contrario el regalo de navidad de alguien se va a atrasar =(.
Sin llorar.

PS. Cuando tenga la fuente del siglo o de alguna otra fuente le doy update =).
UPDATE:
aquí el link de la noticia en el siglo de torreón.

4 Responses to asalto en la sep

  1. Que maaaal pedo, asi de cosas, ese es la seguridad que prometio don felipon, a ver si se pone las pilas y le echa mas ganas, lo bueno que tu mamá esta bien(el mejor aguinaldo no?), y pues ni pex ohala que agarren a lo del comando armado, comando? me recuerrrda…

    bye bye

  2. Linuxman says:

    Me acabo de enterar y esta es la nota que salio en el Siglo de Torreón http://tinyurl.com/25yoa3

    Que bueno que tu mamá esta bien y que no hubo perdidas humanas que lamentar. Si ya se habían calmado pero me supongo que el botín estaba demasiado jugoso y muy facilito de llevar.

    P.D. Como me caen mal las personas que le hechan la culpa de todo al presidente y no dicen nada de los diputados y senadores. Se hacen viejos y no saben como funciona la política en este país.

    P.D.2… ¡Arriba el Pejeeeeeee! (ardidos)

  3. samy says:

    Edgar: sip, así está la seguridá, pero ps nimodo.

    hahaha.
    gracias linuxman =).
    y si, tmb los diputados y senadores tienen la culpa, y si le seguimos, pues también rebollo, y el de seguridá de gómez, y los de la sepsa, y los de la sep, y el sindicato, y y y.. bueno, ya le dejo xD.

    hahahaha es enserio lo del peje?😐. hahahhaha😛.

    y si, ya le depositaron a mi ma’ y a todos los maestros =). muajaja.
    en concreto robaron a la sepsa, no a la sep.

  4. linuxman says:

    Lo del PG??? claro que era en broma😛,

    Lo que pasa es que es fácil culpar a cualquiera de los problemas, que el maestro me reprobo, que el horoscopo me dijo que no lo hiciera, que la inche mala suerte…

    Aca entre nos, el robo lo organizo AMLO con su bola de secuaces.. la banda del “Gallito Feliz”😉

Leave a Reply

