días pasados II

30 de nov.

Party en casa de sandra, que festejábamos? um.. que era viernes😀.

01 de dic.
Tennis nuevos !!

y cumple de mi ma’ tmb. Felicidades ma’ !!.
Señora de las cuatro décadas (8).

02 de dic.
Party de mi ma’ !
Lauris, Samy Noris, ma’, bro

y fuí al starbucks con jm !!..❤ !!. hahaha.
jm, sam jm, sam en el starbucks =)

03 de dic.

Promoción del Note You, los cuadernos con los que participaríamos en el proyecto emprendedores..
gracias a harumi por sus mojis!!

Note you! Kato Note U Horns Note U

04 de dic.
Juego de futcho
Melissa sam sam por la izquierda hahha playin’ futcho

05 de dic.

Otro juego de futcho, ganamos por default, jugamos amistoso con otras chavas, bueno, yo tomé fotitos hahah.

El equipo goool!!.. hahaha naah ara tiro de esquina run run run

Ah, tmb me nominaron para una beca del 80% en el Niit😀.

06 de dic.
Cumple de mi bro.. 11 añotes!!, happy bithday hermanito =).
Andaba toda estresada terminando los cuadernos Note You y escribiendo la documentación del repelectro, la cual publicaré proximamente =). Hecha en Latex😀.

 

07 de dic.
El gran día del evento.. la expo emprendedores 2007 en el conalep.
y que creen? Ganamosss !!!.. ganamos ganamos !!.. geniaaalll..
* samy no se la creía. hahaha.
En fin.. más fotitos:
stand note u cecy, karla inaguración Anonimo FM stand

 

Beauty Stand Mensajer�a Dalery Stand Salma, Cris, Samy, Ara Ara, Samy, Maestra Alma Peralta

 

Wassahusky Stand Sandra Bailando Baile we won !!!

 

note yous papelito ganador!! hahha

 

Y si, al final nuestro premio fué un desayuno en el posada del río o en no me acuerdo cual restaurant de caché hahaha, con la alta alcurnia del conalep, o bueno, ya nos dirán bien mañana y les platicaré =). hahaha..
Esa noche celebramos en mi jaus, hamburguesas y pisto para todos, y burguer nadamás para mi hahahha… en fin.. xD.
Por la tarde fuí a botear junto con mi amigo Allan para el Teletón.
Y también fuí al Niit, y el próximo sábado presento exámen😀. yo sé que me quedaré muajaja ya me ví ya me ví.. xD

 

08 de dic.
Reunión de gulag😀.
Luego le doy un update de las fotos porque están en la compu de jm.
comimos tamales+frijolitos+café😀.
Gracias Leo =).
Y grax al jefe de rive por su exposición sobre blender. ésto merece un post aparte =).
Ok, glacias compañeros y las mejores vibras para las festividades que se vienen.. y los gastos regalos!!hahahha.

09 de dic.
Jm se debianizó😀.
debian logo

Y masomenos así transcurrió la semana. genial😀.

Leave a Reply

