puentecito

hoy no fuí a la escuela.
por qué? por que es el día internacional de los besos robados =).
so, fuí a comer con las amigas, y luego al café, plática, mensajitos, musiquita y computadora.
viernes sin planes, descanzar y seguir con la cibervida, mientras los demás andan por ahí, quizá en el antro, o de roll, o robándo besos en el mejor de los casos. jiji.
hoy tmb se fué la banda de salac a la XVI reunión nacional de aficionados a la astronomía.
yo pedí permiso ayer, así que no me dejaron ir =).
jaja, pero el poder de convencimiento y que abogaran por mi(thnks carmen) me dieron la oportunidad de alcanzarlos el domingo.. así que el dominguito fugueishon a monterrey😀, para regresar el lunes. yupii.
sale pues, buen fin de semana a todos..
aprovechen el puentecito :D!!ajua !!

2 Responses to puentecito

  1. RIVE says:

    samy, te recomiendoque instales en tu compu, Stellariumk y Celestia.

    Saludos🙂

  2. valenz says:

    orale grax rive.
    stellarium si lo tengo.
    celestia no lo he probado; lo probaré😀.

Leave a Reply

