14a reunión de Gulag, LaTeX y hnmpl

Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal (8).
Hehe, pues ni tanto, si me levanté =), y heme aquí escribiéndoles sobre las últimas novedades =).

1. Ayer fué la 14a reunión de gulag, donde se trató el tema de LaTeX, a cargo de Guivaloz y toNo.
Los invito a que conozcan ésta poderosisisisima herramienta para generar documentos(artículos, libros, presentaciones). yo ya me descargué las fuentes para empezar a moverle, y de verdad que optimiza mucho el trabajo, ya nadamás nos preocupamos por escribir, y LaTeX nos entrega el documento bien estructurado =).
Iré publicando los trabajos que vaya haciendo en LaTeX😉.
Chequen más detalles, les gustará😉.
2. Gulag está auspiciado por O’reilly, así que me propuse forrar los libros (no, no voy a ponerles a justin timberlike en la portada m77), y de pasada leerlos.😀.
Ahorita tengo en mis manos “Linux Multimedia Hacks“, ya les platicaré algo del contenido😀.
3. Después de la junta en gulag, jm y yo(que andabamos uniformados de moradito, no, no nos pusimos de acuerdo) fuímos al musical de hoy no me puedo levantar!!.(grax a guivaloz por el ride).
estuvo geniaaal.. tres horas que no se sienten, bailarines super enérgicos durante todo el tiempo, la escenografía, el bar 33, los treinta y dos hits de mecano, la ambientación, el guión de la historia está bien estructurado, no conocía a nadie del reparto, pero muy profesionales tmb. bueno bueno, si cumplió con mis expectativas. si tienen oportunidad de ir hoy pues vayan, si vale la pena😉.

Y ése fué el sabadito, ahora domingo hay en que entretenerse tmb =).

hoy no me puedo levantar

3 Responses to 14a reunión de Gulag, LaTeX y hnmpl

  1. Tutt´s says:

    coincido al 100%, muuuy buena
    Te paso a dejar besos

  2. GnDx says:

    Eres uno de los Ganadores de mi Primer Concurso.

    Felicidades!! =)

    GnDx
    http://my.gndx.org/

  3. Jesus Gomez says:

    Sammy, yo se que tu eres amante de los pingüinitos. en el Waldo’s hay un juego de tres pingüinitos (porta-cepillo, jabonera y vaso) muy padres, les tome una foto para enseñartelos pero tengo problemas con el bluetooth del celular.

    Y en WalMart hay dos pingüinos vestidos de navidad que estan muy padres jeje, tambien te gustaran. Ojala puedas verlos.

    Cuidate mucho.

    P.D. Porque no avisaron de la junta, lo olvide por completo y tenia ganas de ir ;-(

Leave a Reply

