mecanizándome y hnmpl

Ayer desempolvé mi colección de cd’s. (ok, 3 cd’s, jajajaj). de mecano😀.
Recordando los éxitos, de una época(jajaj, suena a que fué hace mucho, aunque ni tanto xD)que no me tocó vivir, pero que disfruto escuchar😀.
me puse a bajar canciones que solía tener en mi compu, pero que en una de las forMATADAS se perdieron =(.
hace una semana aprox, ví un cartel de que venía el musical de hoy no me puedo levantar a torreón!!
así es, éste sábado(y el domingo tengo entendido también) se presentará en el teatro nazas =), a las 21:00.
ahí los veo😉.

 

hnmpl en el teatro nazas

 

 

Es un espectáculo que vale la pena, he oído buenas críticas de él, así que vamos a ver que tal🙂.
Por ahora ando mecanizada.
hnmpl!

One Response to mecanizándome y hnmpl

  1. linuxman says:

    En lo personal nunca fui fan de Mecano.

    Me hubiera gustado ir a ver la Dama de negro pero me enteré demasiado tarde.

Leave a Reply

