calaveras

Gracias a Manolo por las calaveras.­čśÇ.
Calaveras

3 Responses to calaveras

  1. ::alma:: says:

    jejejejejeje..! q zhiida calavera..! XP

  2. valodo0o0 says:

    ke o0onda samystoo0o0sa
    jaja
    shid0o0
    ps es la una de ├▒a ma├▒iana
    i komo0 no puedo0 dormir
    aki esto0i.

    ps sabes aki me siento0 chever
    komo0 ke me da por xpresarme mashin
    jaja….
    es komo hiciste este espacio0 ia tengo0 mushio0 keriendo0te preguntar
    pero0 ps so0i io0o
    to0do se me o0lvida.

    eeee
    esto0i viendo0
    i en la ma├▒iana acen mas ko0sas
    sabes komo0
    ke siento0 ke es un co0mplo0t
    para no0sotro0s los de la tarde
    a ustedes les dicen ke agan calaberitas
    expo0cisio0nes
    i de to0odo pero ps a nosotros nada
    jaja
    shid0o0

    e pasa po0r mi metro0
    para ke dejes un ko0mentario0o
    http://www.metroflog.com/osvaldo13
    jojo

    e i perdo0n por no entender lo de website
    mi nivel intelectual ia se tarda mushio0
    en arburar las co0sas
    pero0 vas aver ke en la ma├▒iana
    vo0i a decir
    aaa website ia se ke es
    bno0
    ia me vo0i
    shid0o0
    i ke estes bien

    recuerda ke eres una erso0na maravillo0sa
    i ke te estimo0 mushio0o0
    ke tienes mushio0s konocimiento0s
    i esa es tu mejor arma
    eres komo mi sensey
    espero0 y se escriba asi
    nunka te rindas
    dale para delante
    siguele a la guitarra
    ieah
    ke la musika es lo mas shid0o0 ke puede existir
    bno al meno0s para mi

    i ia me vo0i
    adio0s

    ke estes shido0o

    te escribe kon aprecio0 y cari├▒o0 y respeto0 y to0do0 lo demas tu amigo0
    valdo0o

  3. brenda says:

    ke onda no c’ an p’nd’jos

Leave a Reply

