acampada en la presa

Pues ya volví, ya estoy mejor, me la pasé genial.. aquí algunas de las actividades:
1. El cometa holmes, y el amanecer lunar:
Cielo nocturno Amanecer Lunar
2. Lanzamiento de cohetes😀
P 5..4..3..2..1 xD P
3. Fogata, podcasts de terror(ojo, ya no son cuentitos, la tecnología avanza.. podcasts!!.. jajaja xD).. lalo y enrique tocaron la guitarra alrededor de la fogata, hacía mucho airesito frío, pero aún así ahí estuvimos hasta las 5:30 am😐.. =).
Gracias jm por los cuidados =’).
4. Más lanzamientos de cohetes😛.
Lanzamiento matutino despegue!! ah� va!!    es un pájaro? es un avión? no! :P
4. Rappel/escalada😀

yeah!   spider sam? xD    spider sam     alturas..

peace!! :P     rappel :P     seguridad =)

5. Pajareada.. fotos por Lalo y jm =)

ducks =)      Garza =)    otra garza =)

6. Comimos en “la lobina negra”, yo pedí un caldito de pescado bien rico, me ayudó con la enfermada =).

En fin, fue un gran fin de semana, ya extrañaba la naturaleza y ver muchas estrellas en el cielo.. además del cometa😀, geniaaall..
Gracias a toda la banda que fué =’).
Carmen, Mónica, Alexis, Lalo, Mari, Enrique, Chuy, Héctor y su amigo que nomás se quedaron un día, y José Miguel.. thx de nuevo por los cuidados y atenciones.
Y viene próximamente la XVI reunión nacional de aficionados a la astronomía, en mty😀.
veremos si se me hace irsh =).
sale pues, hasta la próxima😀.

loosing glam jajja

3 Responses to acampada en la presa

  1. linuxman says:

    Woooooos, primero felicitarte por tan buenas fotos… ¿Que camara usaste? mira que es dificil captar la luz de las estrellas.

    Segundo .. ¿Son cohetes de presion de agua?¿ o son de polvora?.

    Que te mejores😀

  2. valenz says:

    hola linuxman!
    Las fotos de las estrellas son con una Canon eos digital rebel XTi de 10 mpixels =).
    las del rappel son con una Fujifilm FinePix S5200.
    son de jm, yo estoy por comprarme mi cam, pero aún no me decido, jejeje.
    Sip, los cohetes son lanzados a presión de agua😀.. y mira que si vuelan altito! xD.
    Gracias, ya estoy munsho mejor😀.

  3. DMind says:

    Qué padre es Gomez Palacio, aquí en Mérida no hay muchos lugares, con decirte que no hay cerros ni montañas ni nada, ni rios, :s, neto, aver cuando nos lanzamos para allá !!

    Xd

    bye

Leave a Reply

