delicadita la niña

escrito el 26 de octubre:

El lunes me fuí a correr al parque con Martin. Hacía algo de frillito, pero me valió mom, el deporte y la salud es primero =). jajaja, pero quien iba a decir que el airesito fresco me haría mal, y que sí.. mi salud estaba de por medio.. pues ándale, que al día siguiente amanecí con la voz ronca.. y yo.. nooooo!!.. mi voooozzzz! ='(.. y después vino la tos, dolor de garganta, mocos.. iugh.. demonios!!.. a nadie le gusta estar enfermo.. tengo tantos planes y cosas por hacer, como para enfermarme😥.. y sí, hago público mi berrinche, ya me tomé las pastillitas xl3 plus, ampicilina, ambroxol, vick vaporub en la nariz y pecho, remedio casero de hacer gargaras con vinagre de manzana y miel mezclado(ésto me hizo descanzar rico la garganta jeje).. pero nomás nada.. estoy pensando seriamente en un piquete(y no de tequilita, que quisiera hahah).. sí, en una inyección.. aunque mi ma’ dice que con una de esas no se me va a quitar a la mañana siguiente, pero de todos modos le haré la lucha..
¿que prisa tengo por aliviarme?- me pregunto a mi misma-, pues mañana hay campamento con los de salac y tengo muchas muchas ganas de ir. le acabo de comentar a mi ma’, pero ps salió lo de la gripa, y que me va a dar más el aire, y que hace frío, y que voy a andar de quejumbrosita, y mil cosas más..
si, yo comprendo a mi ma’, pero ps no sé, siento que si doy el ancho, y estos días he andado algo estresadita y me hace falta algo natural, rappelear un rato, pasearme en lancha, comer pescado. así que iré =).

27 de octubre:
Ayer me fuí a ver a Rosa Concha al teatro Isauro Martínez.😀, estubo bueno el show =).
Gracias jm por invitarme =).
ahí me encontré a toNo, dante, y a libereco y alejandra..(yyyyyyyyy). hahaha.
no me alcanzó el tiempo pa ir a inyectarme, y pues hoy amanecí igual de enferma, bueno no tanto, pero si desmejorada =(.
de todos modos ahorita a las 4 me voy de campamento.. yupii..
sé que la naturaleza me mejorará =).(o me empeorará :S), bueno no importa..
bueno, ya les platicaré que tal me fué.
regreso el domingo.

5 Responses to delicadita la niña

  1. DMind says:

    Yo también estuve enfermo hace unos días, ojalá te mejores pronto,,,😀

  2. v. says:

    espero que ya estés mejor🙂, un abrazo.

  3. aLma says:

    hola.. ei poez q boeno q ia te zientaz mejor.. io eztoii traumada xq segün io tmb me qiero ir a qorrer pero poz nada q voii.. el otro dïa io aqä biien dzidida i mi mamä n-no xq ia eztâ ozqwro – buuu .. jajaja i ezo poez ia dije na ia no voi..

    pero poez haii qedô todo.. voii a bailar en flamingoz x zi qierez ir..
    pero poez nada q ver qon lo de jazz XP
    ez aqä todo sexozo jojo

    awnq van a eztar loz qadetez i banda lagunera jojo.. boeno ia m voi ..
    aaam i el teqiilita eztarïa biien.. hai zi me invitaz jojo.. no te qreaz ..
    eii hoOii qwmple ´ñoz paqoOo.. me aqavo de aqordar..!!!!

    zhiin no tego zaldo.. eii haber zi le mandaz un mnsj.. XP

    bi3

  4. Tutt´s says:

    uts que joda sr…
    oye y sí, es el ÚNICO lugar donde se va a presentar😦 así que dale a los boletos que ya están en super boletos.

  5. Maharba Z says:

    Así es la vida, y más la salud, de un dia para otro se pescan las enfermedades, por eso hay que salir bien abrigados y más en este clima traicionero.

    Recupérate pronto y échale ganas… pero reposando🙂 .

Leave a Reply

