agradablemente arrogante

-¿Te gusto?
-¿Perdón?
-Acéptalo, ¿no crees que soy sexy?
-No me acerque a ti por que me gustarás; sí, eres linda, pero mm, ¿cómo decirlo?..arrogante, si, ése es el término.
-¿arrogante?¿qué? No me conoces!
-No, no te conozco lo suficiente quizá, pero tienes el complejo de “todos quieren conmigo”, y no te culpo, pero arruinas tu bonitez con tu actitud.
-¿Me he portado de esa forma contigo?
-No, no del todo, quizá seas hipócrita también, pero eso sólo lo sabes tú, de todas maneras eres agradablemente arrogante.
-¿Por qué me hablaste?
-Porque gracias a tí pude conocer a tu amiga.
-¿Qué?¿Quién?
-Ya lo sabrás, gracias por tu ayuda. Menos ego y más sencillez por favor.

4 Responses to agradablemente arrogante

  1. webo says:

    jajaja te invade el dialecto mibitiano ¿”bonitez”?

  2. valenz says:

    jajaja “bonitez” es parte del dialecto mibitiano?
    no me había dado cuenta, aunque no lo dudo.
    hahaha, en fin…

  3. Ester says:

    Great stuff. ihatecomicsans.com.mx kicks ass.

Leave a Reply

