de pingüinos..

Les presento a mi primer pingüinito de peluche =D:

pingui!

Aún no tiene nombre, ya se me ocurrirá alguno..se aceptan sugerencias jeje =).
Fué un regalo de mi amigo José Miguel.. graciass :D!!

Aquí los pingüinitos de José Miguel:

pinguinitos de jm


Jejeje, adivinen cuantos son?😛

8 Responses to de pingüinos..

  1. Maharba Z says:

    Samytux sería un buen nombre.

    Realmente no entiendo como alguien puede vivir con tantos peluches,

  2. Mike says:

    eaaa, que chida coleccion tiene tu amigooo !!

  3. ::alma:: says:

    eii hoOla.. XP.. mmmmmmmm.. zoOn 100..!
    ??.. jaja qienzabe..
    perOo zi ze ven un zhOrroo.
    Ooiie poez ia empieza tu qoOn tu qoOlexiOn..
    ia va unoO.. A I Loz de papel.. haz oOtroz zien i le ganaz..
    jaja (ezoO Q) ..

    de nOmbrez ioO no ze.. iwal i pingüino.. o bOnize..

    ei

    m voOi

  4. DMind says:

    Son entre 100 y 120,
    me equivoco?

  5. […] me está asesorando/explicando/teniéndome paciencia José Miguel (mi amigo de los pinguinos del post anterior). Así que el día de hoy nos pusimos a moverle y a organizar las ideas jeje. Primero jm me […]

  6. […] los ví y no me pude resistir =’). hahahha. no pienso hacerle competencia a jm(recuerdan éste post?), jejeje, pero ahí la llevo =). xD. Ok, bienvenidos […]

  7. I think the admin of this web page is really working hard for his website, as here every material is quality based data.

  8. Margareta says:

    This paragraph will help the internewt visitors for building up new website or even a blog from start to end.

Leave a Reply

